Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 09.01.12 21:29

Incremento del horario laboral, se sabe algo?, me fuí de vacaciones con ese "NOTICIÓN", sigo de vacaciones y no sé nada ¿qué se rumorea?, a ver si me motivo algo para volver con más ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 09.01.12 22:10

Todo sigue igual. Realmente todos tenemos 37'5 horas o incluso 40h con la exclusiva. Otra cosa es que los nuevos gestores decidan eliminar los tiempos de cortesía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 09.01.12 22:28

rumore, rumore!!! van a volver a poner la exclusiva a dos tardes, como estaba antes, el acuerdo sindicato-admón a tomar por...., ale, volvemos a los martes y los jueves de antaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 11.01.12 15:14

epa2 escribió:rumore, rumore!!! van a volver a poner la exclusiva a dos tardes, como estaba antes, el acuerdo sindicato-admón a tomar por...., ale, volvemos a los martes y los jueves de antaño.

Si consideran que así nos fastidian lo suficiente, entonces sí que lo harán...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 11.01.12 17:55

Yo estoy con Epa2, pondrán la jornada de tarde a 40 h. 2 días a la semana y así, muchos compañeros que antes no la hacían y se apuntaron después del acuerdo de una tarde, dejarán de hacerla con lo que se ahorrarán una pasta. Parece ser que, después del acuerdo de una tarde, se apuntó un montón de gente a hacer las tardes, lo que supuso un aumento considerable del presupuesto destinado a ese fin. Otra pregunta a hacerse será la siguiente: ¿nos marcarán los días para hacer la exclusiva a martes y jueves o lunes o miercoles o podremos elegir nosotros que días nos quedamos como antes?, yo entiendo que si nos suben a 40 h. incumplen el acuerdo firmado (otro más) y, por lo tanto, se incumple para todo, no nos pueden marcar que tardes quedarnos.
Al hilo de todo esto, una cosa muy importante que deberían plantearse los sindicatos es si continuar con la política negociadora que han ido llevando estos años y cambiarla a otra de enfrentamiento. Esta claro que esta política negociadora no nos ha llevado a nada, están rompiendose los cuernos durante meses para llegar a un acuerdo, acuerdo que no satisface al menos a la mitad de la plantilla, y cuando les sale de los c...., rompen el acuerdo y aquí no pasa nada. No vale la pena seguir firmando acuerdos, queda claro que ls rompen cuando les da la gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 12.01.12 20:33

Esto es lo q van a hacer en CyL:

Todos los empleados públicos trabajarán más y, los que ya cumplían ese horario de 37,5 horas y cobraban un complemento por ello como los jefes de servicio, dejarán de percibirlo en el momento en el que se 'universalice' esta jornada ampliada.

aquí el artículo completo...

La Junta aprueba hoy más jornada y menos retribuciones a los funcionarios

La jornada laboral pasará de 35 a 37,5 horas y será continua
El cierre de los edificios a las 18.00 horas permitirá un ahorro
El cobro de la productividad dependerá del crecimiento y del déficit
R. S. / L. G. V. | Valladolid
Actualizado jueves 29/12/2011 10:17 horas

La partida que los gobiernos autonómicos libran contra el déficit público no ha hecho más que empezar y, en Castilla y León, pinta en bastos para los más de 86.000 empleados públicos. El Gobierno regional 'arrastra' con su nuevo Plan de Racionalización del Gasto, ya que todo apunta a que tendrán que trabajar más por menos.

La traducción de este mensaje a números pasa por ampliar de 35 a 37,5 horas la jornada laboral de los funcionarios, abriendo las puertas a un horario continuo vespertino, hasta las seis de la tarde, momento en el que se cerrarán los edificios oficiales, con el consiguiente ahorro para la administración en la factura de la luz o en los contratos de seguridad.

Todos los empleados públicos trabajarán más y, los que ya cumplían ese horario de 37,5 horas y cobraban un complemento por ello como los jefes de servicio, dejarán de percibirlo en el momento en el que se 'universalice' esta jornada ampliada.

De forma global, el órdago que pone sobre la mesa la Junta también acabará afectando al bolsillo de todos los empleados que cobran productividad. Hacienda plantea una revisión de ese complemento, que pasará a estar vinculado al crecimiento económico y, sobre todo, al cumplimiento del objetivo de déficit.

La Junta despejará este jueves las incógnitas de la ecuación que la vecina Galicia ha optado por incluir en la Ley de Techo de Gasto, aprobada en julio. En el artículo 8 determina que los "criterios de valoración para el devengo de productividades" del personal que gestiona recursos públicos "reservarán un porcentaje representativo al cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y de economía en la asignación del gasto público".

Según fuentes de la Junta, estas medidas, que forman parte del Plan de Racionalización de Gasto, anunciado por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en su discurso de investidura, ya han pasado el primer filtro: la Comisión de Secretarios que visa previamente todos los asuntos que forman parte del orden del día del Consejo de Gobierno.

Más medidas

Pero hay más. Se regulan recortes generales para el conjunto de empleados públicos, y específicos por consejerías. Un ejemplo del primer caso es que los empleados públicos no cobrarán el complemento empresarial en caso de baja laboral y, del segundo, que en el ámbito educativo, los interinos dejarán de cobrar durante los dos meses de verano.

En la parcela sanitaria, el consejero del ramo, Antonio María Sáez Aguado, ya ha desvelado la negociación abierta con los sindicatos para abrir la jornada ordinaria de los médicos de atención especializada por las tardes. Todas estas medidas que articulan el Plan de Ahorro fueron objeto de examen pormenorizado por parte del presidente de la Junta, que el miércoles a última hora continuaba revisando la letra pequeña del documento, que hoy presentará la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, ante el Consejo de Gobierno. Las malas noticias para los empleados públicos se consumarán con la aprobación del decreto de prórroga presupuestaria, que mantendrá sus salarios congelados hasta que haya nuevas cuentas.

Hacienda acata la normativa básica que este viernes presentará Mariano Rajoy, cuando el Consejo de Ministros dé luz verde a la prórroga de los presupuestos del Gobierno, que determina la congelación de salarios públicos. Habrá que esperar a que el Ejecutivo central apruebe, antes del 31 de marzo de 2012, las cuentas nuevas para comprobar si las nóminas de los funcionarios finalmente 'encogen' o resisten el 'centrifugado' al déficit.

Con este paquete de medidas, el Gobierno de Herrera sigue las pautas dictadas por Génova, que ha ordenado recortes y disciplina en la gestión del gasto público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 12.01.12 20:42

Con lo del 8%, creo q la exclusiva va a desaparecer, no están los tiempos para tirar el dinero... me decía una compañera hoy, si nos ponen 40 horas, no se q vamos a hacer, refiriéndose a q ya sobra gente con las 37,5 para el trabajo q hacemos, así q con 40 horas ya ni te cuento...

En CyL harán esto:

Todos los empleados públicos trabajarán más y, los que ya cumplían ese horario de 37,5 horas y cobraban un complemento por ello como los jefes de servicio, dejarán de percibirlo en el momento en el que se 'universalice' esta jornada ampliada


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/29/castillayleon/1325150271.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 14.01.12 10:20

animosa escribió:Con lo del 8%, creo q la exclusiva va a desaparecer, no están los tiempos para tirar el dinero... me decía una compañera hoy, si nos ponen 40 horas, no se q vamos a hacer, refiriéndose a q ya sobra gente con las 37,5 para el trabajo q hacemos, así q con 40 horas ya ni te cuento...

¿Que sobran? Pues en mi oficina estamos desbordados. No podemos ni salir a desayunar y los expedientes se van acumulando por falta de tiempo y manos para hacerlos. Eso de que "sobran" es muy relativo dependiendo de donde se mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 14.01.12 11:15


Pues aquí ya no saben donde ponerlos, (todavía continúan entrando personal de correos)...

En mi "zona", mínimo 1 sobra,... pero es q están pidiendo q nos traigan a alguien, el motivo, pues q el trabajo está muy mal repartido, hay uno q solo trabaja de 9 a 14:00, teniendo la jornada completa + tardes, los jefes no le dicen nada... para evitar el problema piden q venga otro.

También hay q destacar una cosa, aquí todo los nuevos han entrado como auxiliar administrativo y trabajan de ello, así q sobran C2 pero hacen falta C1,...

Aquí los sindicatos denunciaron y desde Madrit, les dijeron q si un C2 tenía q hacer el trabajo de un C1, había q pagarle como un C1... y se negaron, C2 trabajo de C2.

Yo he estado trabajando de C1, cuando era C2... ahora se vivo mucho mejor... y gano lo mismo q antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 14.01.12 15:36

animosa escribió:
Pues aquí ya no saben donde ponerlos, (todavía continúan entrando personal de correos)...

En mi "zona", mínimo 1 sobra,... pero es q están pidiendo q nos traigan a alguien, el motivo, pues q el trabajo está muy mal repartido, hay uno q solo trabaja de 9 a 14:00, teniendo la jornada completa + tardes, los jefes no le dicen nada... para evitar el problema piden q venga otro.

También hay q destacar una cosa, aquí todo los nuevos han entrado como auxiliar administrativo y trabajan de ello, así q sobran C2 pero hacen falta C1,...

Aquí los sindicatos denunciaron y desde Madrit, les dijeron q si un C2 tenía q hacer el trabajo de un C1, había q pagarle como un C1... y se negaron, C2 trabajo de C2.

Yo he estado trabajando de C1, cuando era C2... ahora se vivo mucho mejor... y gano lo mismo q antes.


A ver, vamos por partes..., en mi ofis también tenemos una garbanza negra, entra a las 10 y.... pico (conciliación), sale a desayunar una horita o a veces más y varias veces, se pasea cuanto quiere con la taza del café en la mano, también sale al cigarrito 14 veces el rato que está dentro, y como tenemos un parquecito justo en la puerta... pués de vez en cuando además de lo anterior sale ha hablar con alguien... total tiempo de curre al día...... 45 minutos? seguro que me paso de largo, y no exagero, el Direcc, dice que por lo menos ha conseguido que se siente... los demás tenemos que sacar su curre, además también es C2 con la consiguiente excusa de que ella no es C1 si el téma se le complica.

Otra cosa ¿cómo teneís diferenciadas las tareas de los C1 Y C2 ?, nosostros todo hacemos todo (bueno esta de que os hablo no hace ni lo uno ni lo otro, hasta dónde hace cada uno?, yo no he visto nada que diga el c1 hace tal cosa y los c2 hasta aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 14.01.12 16:27

Una duda animosa como siguen entrando los d correos con adscripciones provisionales,¿¿¿ o como

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 0:39


Diferenciar el trabajo de C1 y C2, es fácil, viendo la dificultad ya se hace uno la idea... por ejemplo, un CAISS, los/as q están en las mesas atendiendo al público, pues c1, el q está en los CAISS, por ahí dentro escaneando o mecanizando C2. Esto lo saben los jefes, sindicatos... pero si uno no protesta pues nada...

Pues no sé como han entrado pero imagino será como lo han hecho los anteriores... por adscripción, si me entero ya te lo digo...

Hay mucho "garbanzo negro", pero negro, negro... y como están las cosas a más de uno le van a regalar la excedencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 10:02

animosa escribió:
Pues aquí ya no saben donde ponerlos, (todavía continúan entrando personal de correos)...
.

¿En serio? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 13:50

Oñe, pues me acabo de enterar que C1 y C2 hacen trabajos distintos....nunca jamás lo ví....... Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 14:07

joyabcn escribió:Oñe, pues me acabo de enterar que C1 y C2 hacen trabajos distintos....nunca jamás lo ví....... Laughing Laughing Laughing

En las DDPP puede... En administraciones y CAISS... Pues como que no Laughing

Otra cosa son los niveles (14 y 15 en DDPP y 17, 18 y 22 en administraciones y CAISS) y los puestos de la RPT. Un C2 puede ser nivel 18 (jefe de negociado) o 17 (atención al público administración / CAISS) o 15 (jefe de equipo DP) o 14 (auxiliar raso DP) y un C1 puede ser hasta 22 (director CAISS / jefe área administración)

Está claro en que una administración o CAISS con nivel 17 te toca tragar atención al público seas C2 o C1 con las consiguientes excepciones por casi todos conocidas (los de siempre que no hacen ni el huevo más los que entraron en fecha posterior a la reclasificación y se quedaron con el 15)

Por deducción lógica creo que animosa se encuentra destinada en una DP. Si estuviera en una administración o CAISS sabría de primerísima mano que C2, C1 y A2 hacen prácticamente el mismo trabajo con particularidades dependiendo seas gestor, jefe de negociado, jefe de área o director. Resumiendo: que tus funciones dependen del puesto, no del grupo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 17:47

samaruc escribió:
joyabcn escribió:Oñe, pues me acabo de enterar que C1 y C2 hacen trabajos distintos....nunca jamás lo ví....... Laughing Laughing Laughing


Por deducción lógica creo que animosa se encuentra destinada en una DP. Si estuviera en una administración o CAISS sabría de primerísima mano que C2, C1 y A2 hacen prácticamente el mismo trabajo con particularidades dependiendo seas gestor, jefe de negociado, jefe de área o director. Resumiendo: que tus funciones dependen del puesto, no del grupo.


Equilikuay, en mi administración ni diferncias con los jesfes de Negociados c1 c2 o A1 quizás, quizás alguna pequeña distinción con el jefe de área y en cosas muy puntuales o algún marrón de los gordos, todos niveles 17,(atención al público, mecanizar...), sólo en algunas ocasiones algún jefe de Negociado (nivel 18) dice que no le corresponde tal cosa, pero los 17 poco nos podemos quejar... bueno pode poder, lo podemos hacer otra cosa es que se nos escuche, que por lo general, es NO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 17:49

Que mal he escrito, perdón, me acabo de levantar de la siestecilla y aún tengo pegado el ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 18:56

En las DDPP y las Administraciones se da mucho lo de "todos hacen de todo", vamos que un C2, un C1 y un jefe de negociado hacen básicamente el mismo trabajo, y como haya que atender al público pues a pringar todos. El jefe de Area es el que hace trabajos distintos y sobre todo es el que se come los marrones (que pa eso le pagan Very Happy ). Pero vamos, que cuando se larga de vacaciones o está de baja no se nota demasiado ehhhhhhhhhh.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 15.01.12 21:01

Mi experiencia en el SPEE es la misma: el nivel 17 es la trampa de la AGE para encalomar a C2 labores de C1 o A2. Por eso, entre otras cosas, decidí darme el piro de aquella santa casa. Me niego a hacer lo mismo que otra persona y cobrar 500 pavitos menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 16.01.12 11:45

SPEE escribió:Mi experiencia en el SPEE es la misma: el nivel 17 es la trampa de la AGE para encalomar a C2 labores de C1 o A2. Por eso, entre otras cosas, decidí darme el piro de aquella santa casa. Me niego a hacer lo mismo que otra persona y cobrar 500 pavitos menos.

Mismamente, me toca la pera limonera tener que trabajar viendo como otro que gana mucho más que yo, vive alegremente haciendo el mismo curro, y si me apurais, intentando sacudirse los marrones que le corresponden por cargo y que los solucionen otros. Y si encima se toca los huevetes.......más negra me pongo.

......Otra que en cuanto pueda se larga a lugares más confortables.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 16.01.12 21:55

En serio, siguen entrando...

Cuantos c2/14 hay en los CAISS/ADMIN? y si hay alguno lo tienen en atención al público? hay personal de correos en los CAISS/ADMIN con nivel 14 atendiendo al público? jderrrrr...

Yo conozco alguno en tramite, correos-14, tramitando ahí, a muerte... lo están pasando muy mal, pero q muy mal...

Es todo un desastre,...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 31.01.12 20:21

se sabe algo de esto? oi que nos pondrian de nuevo la tarde, es decir , hacer dos tardes, pero la verdad me extraña despues de todo el lio que se armo y el cambio de horario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 31.01.12 21:45

preparate ahora para febrero, lio es poco la que se va a liar, yo de momento ya he sacado los pocos ahorros del bbva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 01.02.12 16:27

samaruc escribió:
joyabcn escribió:Oñe, pues me acabo de enterar que C1 y C2 hacen trabajos distintos....nunca jamás lo ví....... Laughing Laughing Laughing

En las DDPP puede... En administraciones y CAISS... Pues como que no Laughing

Otra cosa son los niveles (14 y 15 en DDPP y 17, 18 y 22 en administraciones y CAISS) y los puestos de la RPT. Un C2 puede ser nivel 18 (jefe de negociado) o 17 (atención al público administración / CAISS) o 15 (jefe de equipo DP) o 14 (auxiliar raso DP) y un C1 puede ser hasta 22 (director CAISS / jefe área administración)

Está claro en que una administración o CAISS con nivel 17 te toca tragar atención al público seas C2 o C1 con las consiguientes excepciones por casi todos conocidas (los de siempre que no hacen ni el huevo más los que entraron en fecha posterior a la reclasificación y se quedaron con el 15)

Por deducción lógica creo que animosa se encuentra destinada en una DP. Si estuviera en una administración o CAISS sabría de primerísima mano que C2, C1 y A2 hacen prácticamente el mismo trabajo con particularidades dependiendo seas gestor, jefe de negociado, jefe de área o director. Resumiendo: que tus funciones dependen del puesto, no del grupo.


Le puedo asegurar que eso no es así, pregúntale a Juanjoval

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 01.02.12 19:21

Torrijas escribió:
samaruc escribió:
joyabcn escribió:Oñe, pues me acabo de enterar que C1 y C2 hacen trabajos distintos....nunca jamás lo ví....... Laughing Laughing Laughing



Está claro en que una administración o CAISS con nivel 17 te toca tragar atención al público seas C2 o C1 con las consiguientes excepciones por casi todos conocidas (los de siempre que no hacen ni el huevo más los que entraron en fecha posterior a la reclasificación y se quedaron con el 15)



Le puedo asegurar que eso no es así, pregúntale a Juanjoval
Buenas Torrijas, la verdad es que lei ya hace tiempo esa respuesta, pero bueno, todos sabemos que la Administración no es lugar para la Justicia, y si yo tengo que "defender" a la Administración ante los exabruptos de algún usuario, cuando ésta no ha sido justa conmigo (contigo y con los demás), pues me fastidia. Y por eso espero verla (al abogado del Estado) en el Tribunal Superior de Justicia... A ver si me va a tocar los mismos jueces que a Camps.... Cool , pero que pena, no habrá jurado PoPular Evil or Very Mad . Supongo que no me harán caso, solo espero que encima no me condenen en costas, pues si fuera así me las cobraré de alguna forma (I'm thinking about it). En mi CAISS, todos hacemos de todo, tengas el nivel que tengas, 22, 18, 17 ó 15 (el mio, y habiendo entrado gente después de mi, con su 17, pero de "otras" maneras), y aunque seas jefe de negociado que solo cobras mas y punto, o C1 ó C2. Todos atención al público (el director también cuando falta personal y de refuerzo -y los marrones clown -). ¿Me podría negar a atender al público al no tener mi nivel 17? Si alguien conoce casos... que me lo diga.. no me voy a negar, ya que me gusta mi curro y me gustan mis compis, pero igual mando algunos escritos suguiriéndolo... a ver que hacen... Cool .
Quiero jurado popular.... clown flower (ya te contaré Torrijas, dentro de a saber cuándo, la sentencia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.