Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  - Página 3 Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 21.03.12 23:58

Seamos serios, la cortesía es una poca vergüenza. A mí no me escuece currar, me escuece cobrar poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy  - Página 3 Empty Re: El incremento del horario laboral de los funcionarios a 37,5 horas semanales aprobado por el Gobierno de Rajoy

Mensaje  Invitado 22.03.12 15:01


Pues sí, la verdad es que da vergüenza, viendo lo que hay dentro de esta "casa" y lo que está pasando fuera.

De todas formas, creo seguiremos igual, con todos los jefes que he hablado me han dicho lo mismo, "nosotros ya hacemos 37:30" horas. No creo que quieran hacer 40 horas, ni que le quiten ese dinero, además uno me dijo, si quitan lo de las tardes no merecería la pena ni venir a trabajar...

Creo seguiremos siendo unos privilegiados (en este aspecto)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.