Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 12:34

Puufffff,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 15:03

Y vueeeelta la mula al trigoooo. No tiene razón xq YO NO ESCRIBÍ QUE FUESEN DEL TOTAL, LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE LO HE PUESTO BIEN CLARITO, DE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO PONGO MÁS GRANDE Y EN NEGRITA?????????????????
A ver, en qué momento he escrito yo que ese porcentaje de Correos era del total? A ver si aprendemos a leer, que ya lo he escrito 2 veces, 2, tengo que escribirlo una tercera???????????????????????????????????????????????? Cabezones que sois algunoooooossss, qué parte no entendéis o no queréis leer, lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 15:05

En vez de haceros pajas mentales y leer MAL las cosas y ver lo que queréis ver y corregir cosas que no hay que corregir, a ver si nos centramos en lo que de verdad importa, para variar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 15:07

Por cierto, uno del CSIF ha enviado correos por intranet diciendo no sé qué de que el Gobierno ha roto la negociación del convenio con las entidades privadas para la cobertura de asistencia sanitaria para MUFACE, ISFAS y MUGEJU, pero claro, eso os importará una leche... seguid erre que erre con correcciones innecesarias de los porcentajes esos, y no nos preocupemos ni del futuro macro ni de los que aún somos de Clases Pasivas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 15:09

Ah, y al hilo de la tan cacareada reforma de la Administración (que por cierto no toca las Diputaciones Provinciales, ejem..), una duda que se nos plantea a algunos/as: los funcionarios de carrera de los organismos suprimidos, también tendrán patente de corso en cualquier concurso que salga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 16:12

abbelon, te recomiendo una tilita, tranquilidad y disfruta del fin de semana...

Del futuro concurso, saldrá medio amañao, como el anterior, los últimos nos comeremos los mocos, los afortunados que gocen de una plaza en adscripción o estén en comisión pillarán la plaza y más de lo mismo............. como somos un cajón de sastre, el siguiente concurso que salga tendremos que recolocar a toda esa gente que va a quedar descolgada con la futura reforma de la administración + Correos y Telegrafos, S.A

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 16:22

puffffff, que mal rollo, por si fueran pocos las hordas feroces de Correos, ¿ahora también habrá que recolocar en nuestra macro a todos los compañeros de los organismos suprimidos?? (defensores del pueblo, tribunales de cuentas, etc, etc)

Valiente porquería de macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 16:34

Cuanto EXTRES por Dios.......   si al final.............. nos quedan dos telediarios!!!!!, disfrutar el fin de., que está más cerca.............. ya la semana que viene dios dirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 17:11

busty escribió:abbelon, te recomiendo una tilita, tranquilidad y disfruta del fin de semana...

Del futuro concurso, saldrá medio amañao, como el anterior, los últimos nos comeremos los mocos, los afortunados que gocen de una plaza en adscripción o estén en comisión pillarán la plaza y más de lo mismo............. como somos un cajón de sastre, el siguiente concurso que salga tendremos que recolocar a toda esa gente que va a quedar descolgada con la futura reforma de la administración + Correos y Telegrafos, S.A


Tendremos que recolocar... como si fuese vuestro el concurso... Cuando lleves los años que yo he tenido que estar fuera de mi casa, entonces hablas.., pero estoy seguro que esto te da igual, tú erre que erre, a lo tuyo, ha ver si lo consigues, a ver si los de Correos no entran....
Por cierto, las adscripciones provisionales sí puntuaron en en concurso anterior, pero las comisiones de servicio, no. 
Aunque no sea comisionado ni adscrito, y  esto sea  como echar piedras en mi propio tejado, harto de tanto leer en este foro que las comisiones de servicio puntuaron en el anterior Macro, que si  concurso amañao, etc, ME GUSTARIA QUE PUNTUARAN...., por lo menos ya hablarías con propiedad y convicción y nos joderíamos todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 17:29

Emigrante, por lo que deduzco tú también eres de Correos, no?; vamos por partes:

1. No es que quiera que los de Correos, S.A no entren, lo que no quiero es que PISEN PLAZAS, su oposición era expresamente a ese organismo y NO A OTRO, por no hablar de su oposición...

2. En el anterior macro 2010, a los adscritos (gran mayoría personal de Correos) LES REGALARON 30 PUNTAZOS, COSA QUE NO PASA EN NINGÚN OTRO ORGANISMO QUE YO SEPA.


3. En ningún lado yo he puesto que en el anterior macro las comisiones puntuaran, lo que estoy diciendo es que en este tiene toda la pinta de que si lo van a hacer..  y si no el tiempo..

El concurso saldrá tan moldeado, a imagen y semejanza de las personas que estén ocupando ciertas plazas, que los que no tengamos tanta antigüedad como tú, Emigrante, no nos moveremos de donde estamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 17:50

CANSINOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 21.06.13 17:52

Por cierto,no se de donde habeis sacado lo de  las 400-500 plazas vacantes,y supongo que las que están en comisión tambien serán vacantes ¿no?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 10:18

busty escribió:Emigrante, por lo que deduzco tú también eres de Correos, no?; vamos por partes:

1. No es que quiera que los de Correos, S.A no entren, lo que no quiero es que PISEN PLAZAS, su oposición era expresamente a ese organismo y NO A OTRO, por no hablar de su oposición...

2. En el anterior macro 2010, a los adscritos (gran mayoría personal de Correos) LES REGALARON 30 PUNTAZOS, COSA QUE NO PASA EN NINGÚN OTRO ORGANISMO QUE YO SEPA.


Mira Busty, te confirmo que soy funcionario de Correos y creo por tu parte que es una gran prepotencia insinuar que nuestras oposiciones, tanto  son inferiores a las vuestras. Yo he superado dos oposiciones  pertenezco al Grupo C1, y nadie me ha regalado nada. Y digo dos oposiciones porque la promoción interna en Correos era más jodida que una oposición.Teníamos toda la legislación Postal junto a la Geografía Postal, contabilidad y por su puesto todo el temario de las distintas  Administraciónes  Públicas. Seguramente  un temario bastante más extenso que el que tú te hayas podido preparar. Solamente te digo que hubo compañeros interinos en Correos que no aprobaron NUESTRAS OPOSICIONES DE CORREOS, y sí las de Seguridad Social y las del antiguo Inem, para que veas la diferencia, y tuvieron puntuación por haber trabajado en la Dirección General de Correos cuando se presentaron a las oposiciones de la Seguridad Social. Sé que de esto hace ya muchos años, pero es que yo no llevo cuatro días en la Administración. 
Yo entiendo tu postura. Cuanto menos competencia exista en un concurso, más probabilidad de que se ajuste a tus perspectivas, pero todos estamos dentro de la Administración del Estado y yo no tengo la culpa de que mi Organismo lo  estén privatizando.
Los de Correos vamos a insistir en que nos rebajen el complemento específico y nos aumenten el nivel de complemento de destino, hasta poder equipararnos a vosotros, y entonces concursaremos en igualdad de condiciones, y a ver qué ocurre con la antigüedad...
No veo justo que uno lleve toda una vida en la Administración, que ha pasado por muchas injusticias y ahora, que llegue uno que acaba de entrar y lo pisotee.
Sé que es jodido estar a cientos de kilómetros de tu casa, porque yo en su día también los estuve, pero las canas lo curan todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 12:32

Emigrante, te voy a aclarar una pequeña cosa que no has entendido y estas malinterpretando.

En ningun momento he insinuado que las oposiciones a correos fueran faciles, lo que quiero decir es que ese tipo de funcionarios preparo una oposición a correos, como tu bien indicas con un temario muy específico a correos, nada q ver con el mío.

De verdad te deseo te puedas acerca a tu casa, pero sino eres uno de los afortunados que gozan de una adscripción o una comisión, tu también lo vas a tener complicado y mas aun participando desde fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Parece mentira, ...

Mensaje  Invitado 22.06.13 14:09

busty escribió:Emigrante, te voy a aclarar una pequeña cosa que no has entendido y estas malinterpretando.

En ningun momento he insinuado que las oposiciones a correos fueran faciles,  lo que quiero decir es que ese tipo de funcionarios preparo una oposición a correos, como tu bien indicas con un temario muy específico a correos,  nada q ver con el mío.

De verdad te deseo te puedas acerca a tu casa, pero sino eres uno de los afortunados que gozan de una adscripción o una comisión, tu también lo vas a tener complicado y mas aun participando desde fuera.
        
      Me imagino que alguno de vosotros veréis todos los días lo que yo veo. Y lo que veo es una mentira como un castillo, pues en mi caso he tenido que aguantar desde que llegué a esta Administración la incompetencia, ignorancia, prepotencia y arrogancia por parte de individuos que entraron en esta, repito, Administración, hace 30 años o más, y que no saben ni lo que es un tratamiento de textos, o simplemente escribir sin faltas de ortografía. Personas con una reputación reconocida, todo mentira, esa es la pura verdad de muchos de vosotros. Vaciedad e infantil recurso al pataleo, ante las maniobras de una Administración Pública de un país enfermo como este habitada por españolitos de a pie que han perdido todo el contacto con la realidad. La culpa la tienen los de Correos, ... pues muy bien. Pero que sepáis que en Correos pasa como aquí y que no se nos puede meter a todos en el mismo cajón. Hay días en los que se me hace difícil seguir con vosotros, no por la dificultad del trabajo, sino por el grado de cretinismo de muchos de vosotros, o sea, lo contrario de lo que predicáis. Lo único bueno que tenéis son las condiciones de salario y trabajo que vuestra Administración de la Seguridad tan denostada os ha garantizado desde siempre. Sois unos privilegiados, que lo sepáis. Y cuando habléis con la gente, haced el favor de no mentir. Por lo menos y por decencia os deberíais callar.
 
    Cada dos por tres salen publicados concursos en el B.O.E. con plazas vacantes en el Norte. Opino que si alguno de vosotros no pretendieseis conseguir exactamente la misma plaza que tenéis en la actualidad en vuestro destino actual, pues podríais acercaros a vuestra tierra. Muchos de vosotros habéis entrado en la Administración del Estado, que no de la Seguridad Social, hace 7 años y de auxiliar. Pues bien, ya sois administrativos y con aspiraciones a ingresar en el Cuerpo de Gestión, que para eso habéis estudiado unas carreras dificilísimas, como la de los hijos de mis "compañeros", pues ya quisieran muchos de los compañeros de Correos, que aprobaron unas oposiciones no más asequibles que las vuestras, haber tenido las mismas condiciones de trabajo y la misma carrera profesional que muchos de vosotros. ¡¡Qué pena!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 18:26

Elpaleto escribió:

Me imagino que alguno de vosotros veréis todos los días lo que yo veo. Y lo que veo es una mentira como un castillo, pues en mi caso he tenido que aguantar desde que llegué a esta Administración la incompetencia, ignorancia, prepotencia y arrogancia por parte de individuos que entraron en esta, repito, Administración, hace 30 años o más, y que no saben ni lo que es un tratamiento de textos, o simplemente escribir sin faltas de ortografía. Personas con una reputación reconocida, todo mentira, esa es la pura verdad de muchos de vosotros. Vaciedad e infantil recurso al pataleo, ante las maniobras de una Administración Pública de un país enfermo como este habitada por españolitos de a pie que han perdido todo el contacto con la realidad. La culpa la tienen los de Correos, ... pues muy bien. Pero que sepáis que en Correos pasa como aquí y que no se nos puede meter a todos en el mismo cajón. Hay días en los que se me hace difícil seguir con vosotros, no por la dificultad del trabajo, sino por el grado de cretinismo de muchos de vosotros, o sea, lo contrario de lo que predicáis. Lo único bueno que tenéis son las condiciones de salario y trabajo que vuestra Administración de la Seguridad tan denostada os ha garantizado desde siempre. Sois unos privilegiados, que lo sepáis. Y cuando habléis con la gente, haced el favor de no mentir. Por lo menos y por decencia os deberíais callar.
 
    Cada dos por tres salen publicados concursos en el B.O.E. con plazas vacantes en el Norte. Opino que si alguno de vosotros no pretendieseis conseguir exactamente la misma plaza que tenéis en la actualidad en vuestro destino actual, pues podríais acercaros a vuestra tierra. Muchos de vosotros habéis entrado en la Administración del Estado, que no de la Seguridad Social, hace 7 años y de auxiliar. Pues bien, ya sois administrativos y con aspiraciones a ingresar en el Cuerpo de Gestión, que para eso habéis estudiado unas carreras dificilísimas, como la de los hijos de mis "compañeros", pues ya quisieran muchos de los compañeros de Correos, que aprobaron unas oposiciones no más asequibles que las vuestras, haber tenido las mismas condiciones de trabajo y la misma carrera profesional que muchos de vosotros. ¡¡Qué pena!!

1º - ¿Cada 2x3 plazas en el norte? ¿Eres consciente de lo difícil que es coger plaza en Santiago o Gijón por ejemplo?

2º- ¿Tratamiento de textos? Ese problema lo tienen muchos, tanto de correos, como he sido testigo, como de Seguridad Social, como también he sido testigo. Y seguramente me jugaría el cuello a que ese problema existe con mayor intensidad entre la gente mayor y de correos, no por nada, sino por su tipo de trabajo. No es lo mismo estar repartiendo que en una administración trabajando todo el día con el ordenador.

3º- Los de correos no tiene culpa de nada. Son víctimas de un proceso de privatización que espero no sufrir en el futuro. Aquí las quejas son solo por el favoritismo a la hora de comisiones de servicios, adscripciones de servicios, concursos...  que parece cuesta admitir. Te planteo este ejemplo real. ¿Por qué un compañero de correos, que a priori no conoce la diferencia entre régimen general y especiales, por poner un ejemplo, coge plaza nivel 17 o 18 y otros  funcionarios que son enciclopedias andantes de afiliación, recaudación, prestaciones... se quedan con un 14 en el último macro?

4º - Es de reconocer que muchos pueblos  y ciudades deficitarias en personal pudieron cubrir plazas gracias al personal de correos.

5º - Aquí el problema es que no solo los funcionarios de Seguridad Social, también los de Agencia Tributaria, SPEE, etc están paralizados. Osea, vale, hay que redistribuir al personal de correos y en el futuro seguramente de otros organismos, pero, ¿así? Quiero decir, ¿todos los demás funcionarios del estado nos aguantamos donde estamos hasta que se redistribuya a todo el mundo y nos movemos dentro de 15 años con suerte?

Esto habría de replantearse y negociarse y plantear baremos que agraden a todas las partes más o menos, y cerrar el grifo de comisiones y adscripciones en el organismo que quiero y en la ciudad que quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 18:39

Atreyu escribió:3º- Los de correos no tiene culpa de nada. Son víctimas de un proceso de privatización que espero no sufrir en el futuro. Aquí las quejas son solo por el favoritismo a la hora de comisiones de servicios, adscripciones de servicios, concursos...  que parece muchos no quieren admitir. Te planteo este ejemplo real. ¿Por qué un compañero de correos, que a priori no conoce la diferencia entre régimen general y especiales, por poner un ejemplo, coge plaza nivel 17 o 18 y otros  funcionarios que son enciclopedias andantes de afiliación, recaudación, prestaciones... se quedan con un 14 o un 16 en el último macro?

No dudo que el ejemplo que pones sea real. Pero para ser una enciclopedia andante de afiliación, recaudación y prestaciones y quedarse con un 14 o con un 16 se tienen que cumplir a priori estas condiciones: haberse preparado la promoción interna a los cuerpos propios de la SS cuyo temario recoge las tres áreas, haberse tirado una temporada en el Departamento de Afiliación en una administración, otra en el de Recaudación (también en una administración), haber pasado por una URE (recaudación ejecutiva) y terminar la faena en un CAISS (prestaciones) para terminar en una Dirección Provincial en la que, salvo alguna Unidad en concreto como la de Impugnaciones, el trabajo suele ser sota, caballo y rey.

(Los niveles mínimos de administraciones, UURE y CAISS son el 17. Los de la DP el 14)

Por lo demás ¿cuantos de nosotros, recién ingresados, conocíamos la diferencia entre Régimen General (y sus Sistemas Especiales) y los Régimenes Especiales?

La inmensa mayoría de los que entramos en la SS en los últimos años fue bien a través de la oposición a cuerpos generales de la AGE o bien a través de concurso.

En mi administración, p.e., solo somos de cuerpos propios de la SS tres personas (el que suscribe y dos funcisaurios), el resto son de cuerpos generales. Y todos, desde el primero al último en llegar, hemos tenido que aprender, aprendemos y seguiremos aprendiendo nuestro trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 18:48

Lo de prestaciones lo he puesto para abarcar también el INSS como ejemplo. Pero ¿estás seguro? Piensa que hay muchos departamentos dentro de la DP, y que antiguamente esos niveles altos no existían para la atención al público. Hay muchos casos de gente que estuvo muchos años atendiendo público en afiliación o recaudación o en el Inss, y se salió antes de la recalificación de niveles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 18:53

Conozco gente en Unidad de Impugnaciones (que no tienen más remedio que tocar todos los palos) que nos dan sopas con honda fuera de nuestra área de trabajo (Afiliación, Recaudación o prestaciones) con niveles 15.

Por lo demás, desconozco el INSS, en la TGSS el grueso de la gestión se encuentra descentralizado en las administraciones y en la DP no se suele trabajar "a tiempo real".

¿Alguien que le pillara la reclasificación en la DP tras años de aguantar el tipo en una Administración? Puede ser. Pero no conozco a nadie. Al contrario, sí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 19:04

Y si he conocido gente que aguantaba aquellas colas interminables y, que harto se quitó de ahí sin pillar el 17, ni siquiera el 15.

Te hablaba del GESTE por ejemplo. Ahí se toca todo. Con su nivel 14 y aguantando público aunque no se lo quieran reconocer. Pues tratan de continuo con gestorías, usuarios red, y ahora más aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 19:12

Atreyu escribió:Te hablaba del GESTE por ejemplo. Ahí se toca todo. Con su nivel 14 y aguantando público aunque no se lo quieran reconocer. Pues tratan de continuo con gestorías, usuarios red, y ahora más aún.

¿GESTE o UAU?

Quien lleva los temas RED es la UAU (en mi anterior administración había un funcionario dedicado al menester), el GESTE trata de información general.

No dudo que lo suyo también es duro, más ahora con el NOTESS (a pesar de que el personal de Atento se supone centralizará y filtrará las llamadas).

Aunque la diferencia es que, por lo general, además de no enfrentarse "cara a cara" con el público ellos no resuelven: informan y solucionan incidencias técnicas (caso de la UAU). Además del handicap de no tener acceso a las transacciones de tramitación, por lo que en muchas ocasiones nos derivan al cliente (particulares, gestorías, usuarios red) a la administración.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 19:28

samaruc escribió:
Atreyu escribió:Te hablaba del GESTE por ejemplo. Ahí se toca todo. Con su nivel 14 y aguantando público aunque no se lo quieran reconocer. Pues tratan de continuo con gestorías, usuarios red, y ahora más aún.

¿GESTE o UAU?

Quien lleva los temas RED es la UAU (en mi anterior administración había un funcionario dedicado al menester), el GESTE trata de información general.

No dudo que lo suyo también es duro, más ahora con el NOTESS (a pesar de que el personal de Atento se supone centralizará y filtrará las llamadas).

Aunque la diferencia es que, por lo general, además de no enfrentarse "cara a cara" con el público ellos no resuelven: informan y solucionan incidencias técnicas (caso de la UAU). Además del handicap de no tener acceso a las transacciones de tramitación, por lo que en muchas ocasiones nos derivan al cliente (particulares, gestorías, usuarios red) a la administración.



Creo que Geste engloba a la UAU y a información general. No estoy seguro.
Yo gestorías he visto subir muchas a tratar con ellos.
Tramitar no, pero controlar suelen controlar de todo, y bastante más que muchos de administraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 22.06.13 23:54

Atreyu escribió:Tramitar no, pero controlar suelen controlar de todo, y bastante más que muchos de administraciones.

Controlar, controlan. Sobre todo de Régimen General (prácticamente nos han dejado las migajas, por no decir los zurullos -arreglar los fallos imputables a los usuarios RED que ya no pueden transmitir por corrección de errores-) Doy fe de ello. Bastante tienen con lidiar con las consultas sobre el Noticias RED.

Como también doy fe que la legislación vigente depende de la informática presente.

Quien tiene que partirse el pecho con los interesados cuando no se aplica una bonificación legalmente reconocida (a modo de ejemplo el 50% de familiares colaboradores de julio a diciembre de 2012, la nueva de los menores de 30 años de febrero a junio de 2013), una legislación reciente (la del envejecimiento activo, desde enero de 2013) o solucionar errores de tramitación de los usuarios RED somos los de las administraciones.

Y es que una cosa es la información y otra la tramitación.

Explícale al cliente de cuerpo presente que sí, que legalmente tiene todo el derecho del mundo, pero -arcanos de la informática- que aguante el tirón y vaya pagando la cuota entera que, Procesos Integrados mediante, algún día el sistema le reconocerá su derecho y que solicite devolución de cuotas (que esté al loro que dicha devolución va a ser de parte que de oficio ni de coña). ¿Cuando? Pues ni idea, hoyga. Que uno ya no se atreve a dar fechas tras acumular retraso tras retraso sin más noticia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 23.06.13 8:04

Para volver un poquito al tema,lo que me parece preocupante es que la administracion pretenda valorar las comisiones en el macro,no se si esto es recurrente en todos los macros,pero de acabar siendo así casi mejor que dejen de hacer macros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 23.06.13 10:35

Los últimos correos que nos han llegado al trabajo han sido un jarro de agua fría. Y sobre todo uno de una sindicalista de la CIGA que explicaba a la perfección la situación creada ante el macro que se avecina.
Los sindicatos se plantaron en la reunión pensando y dando por hecho que como dicta la lógica, los compañeros que ocupan su puesto en situación de comisión de servicio, no puntuarían más que cualquier otro que desempeñase el mismo puesto de trabajo, es decir, que las comisiones de servicio no tuviesen una puntuación adicional en el macro.
Y aquí la primera sorpresa...la administración se presenta con unas estadísticas de los comisionados que en el anterior macro perdieron la plaza que desempeñaban en comisiones de servicios. La administración les hace saber a los sindicalistas que no están dispuestos a que esto vuelva a ocurrir, pues sería un desastre organizativo para ellos y que por lo tanto quieren baremar y puntuar las comisiones ( MIL Y PICO!!!!! ) para que ninguno de los que están en comisión pierda su puesto tan duramente ganado con despacheo, enchufismo y oportunismo, que son los principios que desgraciadamente rigen y regulan el 90% de estas comisiones.
Los sindicatos les dicen que le expliquen porqué sería eso un desastre organizativo, que no ven la razón de ese argumento...eso dura hasta que se descubre el gran pastel; La administración unilateralmente y rozando la ilegalidad ( rozando lo digo siendo muy generoso y se deberían estudiar los recursos oportunos ) HA AMORTIZADO TODAS LAS PLAZAS DE ORÍGEN DE ESOS TRABAJADORES EN COMISÓN DE SERVICIOS ( repito, mil y pico ) y por lo tanto, de perder su plaza en un concurso justo se les presentaría un grave problema.
Ante esto y ante la discusión planteada, la administración totalitaria, déspota y de EXTREMA derecha que tenemos actualmente se descuelga diciendoles a los sindicatos que se la pela, que sino puntúan esas comisiones no las sacan a concurso y tema zanjado...alegría!.
Total, que nos encontramos con solo 400 vacantes EN EL MEJOR DE LOS CASOS, pues dicen que están pendientes de otra amortización en julio y que esas 400 son EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Y con las mil y pico comisiones hay lentejas; o puntuan o no las sacan...es decir, que son plazas de las que nos podemos ya olvidar.
Ese es el panorama desolador que se nos plantea...que podemos hacer ante esto?, tragar y digerirlo lo mejor posible, y cada cuatro años como borreguitos iremos a votar...mientras tengamos el sueldo a fin de mes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 11 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.