Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cine

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Juego de cine Empty Juego de cine

Mensaje  Invitado 13.03.10 21:15

Re-inauguro este hilo con un juego que tuvo mucho éxito en el antiguo foro. Creo que nos vendrá bien para pasar un rato distraido pensando en cosas distintas a los problemas a los que estamos acostumbrados a discutir por aquí.

Venga, os voy a poner una que está tirada y, además, es un particular homenaje al autor de la novela de la que la película es una magistral adaptación.

"Milana bonita..."

Está tirada Juego de cine Icon_cheers Juego de cine Icon_cheers Juego de cine Icon_cheers Juego de cine Icon_cheers Juego de cine Icon_cheers Juego de cine Icon_cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 14.03.10 12:17

Pues claro que es fácil: la decía Paco Martínez Soria, el genial actor turiasonense, en esa obra maestra del cine llamada "La ciudad no es para mí".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 14.03.10 12:30

Creo que Labiche está de guasa, estos días resulta casi imposible no saber que esa frase corresponde a "Los santos inocentes".


Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 14.03.10 13:08

Pues por listo te toca poner película. Juassss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 14.03.10 15:05

Está claro que Labiche estaba de guasa Frozen, la conocía de sobra, pero como has acertado te toca poner peli (ja,ja,ja,)

Juego de cine 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 14.03.10 20:03

"Hay que ver lo cansado que es no dar un palo al agua".

Venga, a ver quién la acierta. scratch

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 14.03.10 23:19

Está claro: la inigualable Los Bingueros, con Esteso y Pajares, esos genios de la comedia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 15.03.10 16:27

Pues no sé si en esa lo dicen, pero no es la que yo lo he sacado; el problema es que esa frase podría estar en infinidad de películas.

Como pista, os diré que se trata de una película de los años 90 en la cual sus protagonistas están en paro.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 15:24

Creo que es "The Full Monty", una peli que me encantó en su momento y que he visto varias veces. Si no recuerdo mal, la frase la dice el gordito del grupo, uno de mis personajes favoritos, muy tierno, el que se cubre con celofán para adelgazar y luego se encierra en el excusado para comerse una chocolatina.

Juego de cine 945310 Juego de cine 945310 Juego de cine 945310 Juego de cine 945310 Juego de cine 945310 Juego de cine 945310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 17.03.10 17:22

Pues sí, esa es, aunque no sé si la he citado al pie de la letra de cómo la pronunciaba. Realmente es duro estar sin trabajo y tener que buscarse la vida, aunque mucha gente tiene trabajo, lo malo es que nadie les paga por hacerlo.

Te vuelve a tocar a ti, parece que el resto de foreros no se animan a participar y que Labiche nos observa mirando de un lado a otro, como quien ve jugar al tenis.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 18:03

Poc.....................................Poc......................Poc---------------------40-15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 18:04

Venga, Voltaire, pon una jodida....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 18:54

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo, lo que pasa es que tememos acertar y tendríamos que ir por esos mundos para encontrar una frase o una escena para que adivinarais la penícula o flim y a vagos semos mucho y muchos. bye bye bye coffee coffee coffee byesad byesad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 19:18

M'has pillao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 17.03.10 19:39

labiche escribió:Venga, Voltaire, pon una jodida....

Cuando ponga una de Godard te vas a enterar..., por listillo. laugh

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 20:33

Lo que pasa es que, además de unos "cagaos" sois unos voyeurs (ja,ja,ja,). No te preocupes Frozen, jugamos tu y yo y a ver si se anima alguien más, sinó ellos se lo pierden...

A ver, esta no es demasiado difícil si la habéis visto, claro. Frase que dice la protagonista durante el juicio al respetable; o sea, a los jueces, abogados y público que está en la sala:


"Pronto estaréis donde estamos nosotros..."


Venga, que no es muy difícil.

Juego de cine 566724 Juego de cine 566724 Juego de cine 566724

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.03.10 23:04

Para los que ha visto la película será fácil, pero para mí que no la he visto me resulta muy complicada. Curiosamente, no hace mucho creo recordar que el dominical de El País se hablaba de la protagonista y de otros como ella. Lógicamente, la existencia de esas personas fue convenientemente ocultada por los vencedores. Ya se sabe que cuando todos los enemigos son malos es todo más fácil. Ah, y lo más sorprendente es la historia del hermano de H.G., Albert, que ayudó a los judíos (ellos mismos eran descendientes de judíos conversos) y que llevó una existencia digna en medio del horror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 18.03.10 20:00

Si la gente hiciera caso de las cosas que se recomiendan por aquí, quizá la adivinaran, démosle una oportunidad de responder a Labiche, ya que parece claro que sabe cuál es.

labiche escribió:Poc.....................................Poc......................Poc---------------------40-15

Esa no sé si es "Match Point" o "Amor en juego". Razz

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.03.10 20:17

Bueno, ya vale "Sophie Scholl"- Y ahora preparaos: "Marjorie, ya sé que dijo que nos invitaba, pero ¿te parece bien que pague la gasolina a medias?
Es reciente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 18.03.10 20:23

Iré meditando a ver si me suena, llamándose Marjorie iremos descartando el cine oriental, el francés, etc. hmmm

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.03.10 20:50

De tu peli ni flowers Labiche,

Tu premio por acertar es una guillotina de juguete. Juego de cine 459949

Si es reciente malo, porque últimamente he ido muy poco al cine...

Una pista porfa. Juego de cine 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  vardo 18.03.10 20:56

labiche escribió: Y ahora preparaos: "Marjorie, ya sé que dijo que nos invitaba, pero ¿te parece bien que pague la gasolina a medias?
Es reciente-

Una estupenda película, en mi opinión. Extraordinario escenario, buen guion, un vestuario extraordinario, interpretaciones de altura... A mí me gustó mucho el padre de ella, un secundario sobresaliente.

Pero el título... ¿Avatar, tal vez?.



Pd: Completamente injusto que no obtuviera ninguno de los tres oscar a los que estaba propuesta. Infinitamente mejor que En tierra hostil, para mí.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.03.10 22:59

Efectivamente, el padre es un personaje fundamental. Y la peli me pareció realmente buena, reflejo de una época y de unas situaciones familiares.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 29.03.10 21:01

Labiche, danos una pista, pero una pista que oriente: género, director, actores, no sé, algo donde agarrarse, porque parece que ninguno lo sabemos.

No creo que sea Chèri (no la he visto, claro), porque lo de la gasolina no me cuadra...

Juego de cine Confused Juego de cine Confused Juego de cine Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 29.03.10 22:56

Veamos: el Reino Unido, años 60, estreno muy reciente, una niña que quiere ir a Oxford, familia pequeño burguesa, ...y no puedo decir más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.