Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cine

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.04.10 22:12

No sé, no estoy segura, pero me suena a Samuel L. Jackson en "Pulp Fiction...", que siempre iba recitando la Biblia, tenía una cita para todo.

Juego de cine - Página 3 Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.04.10 22:44

Premio para la señorita: un unifamiliar paralelepipédico, de diseño frío, con dos plantas descomunales y un macizo que la lleve a bailar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 17.04.10 19:44

labiche escribió:Y ésta es genial: "Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".  La verdad es que es una peli para citas.

Esa la habría acertado de no adelantárseme Voltaire, no es que utilice yo, ni de lejos, ese lenguaje, ni tampoco soy un fan de la violencia extrema de Tarantino, pero sin duda algunas películas, aún con violencia, han sido buenas, y esa será todo lo bestia que se quiera, pero está bien hecha.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.04.10 21:55

Bueno, pues aquí estoy de nuevo y voy a poneros una frase de una peli extraordinaria, que seguro que todos habréis visto porque la han dado por TV varias veces. Es muy fácil:

"Lo peor de hacerse viejo es recordar cuando eras joven"

Venga, a ver quién la adivina.

Juego de cine - Página 3 693846 Juego de cine - Página 3 693846 Juego de cine - Página 3 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 18.04.10 20:09

Esa frase, que sin duda es tremenda, diría yo que es de "Una historia verdadera", de David Lynch, aunque igual me equivoco. La película que comento merece la pena verse, a mí me gustó mucho.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.04.10 20:34

Cierto Frozen, es de la maravillosa "Una historia verdadera", de David Lynch, como muy bien dices.

Y tu premio es..... ¡un tractor último modelo!, para que puedas ir a casa de tu hermano en él (ja,ja,ja,) y emular así al protagonista de esta peli.

Venga, te toca poner una a ti.

Juego de cine - Página 3 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 19.04.10 16:54

Pues no va mal el tractorcito, no. Very Happy

Juego de cine - Página 3 Una-historia-verdadera-alvin

Ahí va una:

"Puede que hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros"

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 19.04.10 20:51

Frozen, esa película la he visto, la frase me suena un montón, pero no acabo de estar segura al 100 % pero me voy a arriesgar... ¿Magnolia????

Juego de cine - Página 3 1331

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 20.04.10 17:04

Pues sí, es la fenomenal "Magnolia", una película que nunca me canso de ver. De premio, uno de esos libros tan monos que vendía Tom Cruise sobre cómo dominar a las mujeres. laugh

Venga, ahora te toca a ti (para variar).

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 20.04.10 21:18

Creo que esta es la película en la que he visto mejor a Tom Cruise que, por cierto, no me gusta nada...

Bueno, pues ahora os voy a poner una frase de una peli encantadora, divertidísima... y con secuelas.


"Y yo voy, y me lo creo"


Está tirada.

Juego de cine - Página 3 Alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 15:50

Me extraña mucho que no sepáis la peli, la habréis visto el 99,99 % de los que miráis por aquí. La han dado en TV y ya van a estrenar la 4ª...

Una pistita: Antonio Banderas doblaba uno de los personajes, porque es una peli de animación.

Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 17:57

El 99,99% de las pelis son de animación. La única imagen que sepa que no es de animación, entroncando con otro tema,es la carta de ajuste.
Querrás decir que es una película de dibujos animados ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 18:43

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero ahora se les llama así. Sí, es de dibujos animados...

Creía que ya teníais la respuesta, con lo fácil que es.

Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 20:33

No me acuerdo si estar trek o SCHLECKER O sROEDER o parecido. Esa del Ogro verde. Peliculas cursilongas puestas a lo modelno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 20:45

SCHREK, creo que la he escrito bien...

Y no es ninguna cursilada.

Como premio, una letrina de madera igualita que la que sale en la peli al principio, cuando lee el cuento en voz alta y suena la frase "y yo voy y me lo creo"..., que es cuando Schrek arranca la página del cuento para limpiarse el culo (ja,ja,ja)

Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien

Pero si hasta os ponía el emoticono verde... que es el color del ogro (ja,ja,ja,)

Te toca poner peli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 20:50

Va por las fáciles,

...a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre.. ( está chupaa, tal vez demasiado fácil).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.04.10 21:05

Esa es demasiado fácil:

Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó", cuando al regresar de Atlanta a su amada Tara se encuentra con la casa destruida, su madre ha muerto y su padre con la cabeza ida del todo: un panorama de lo más alentador, así que tiene que convertirse en cabeza de familia y alimentar un porrón de bocas hambrientas, más un bebé.

La pobre sube a una colina con una puesta de sol esplendorosa, arranca una raíz y se la come y ahí es donde se da cuenta y suelta esta famosísima frase. Es el fin de la primera parte, porque en los cines la ponían así, en 2 partes con un intermedio. ¿Os acordáis del CINERAMA? Esta peli la proyectaban así, en este formato.

Por cierto es de 1939 y en color, pero no es coloreada, sino rodada en un espléndido color para la época.

Juego de cine - Página 3 693846 Juego de cine - Página 3 693846 Juego de cine - Página 3 693846 Juego de cine - Página 3 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 25.04.10 21:12

Venga, vamos a por otra bien facilita. Peli de culto que nos apasiona a varios de los que frecuentamos este hilo:


"Lástima que ella no pueda vivir, pero quién vive..."


Está tirada. Fácil, fácil, demasiado fácil...

Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien Juego de cine - Página 3 Alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 25.04.10 22:48

BLADE RUNNER

"El tiempo de reacción es importante..."

affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 25.04.10 23:12

"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 25.04.10 23:30

¡Uffff!, "Blade runner" tiene frases magistrales, ¿vosotros sois de los que pensáis que Deckard es un replicante o de los que pensáis que no?, yo creo que está claro que sí que es un replicante, por varios motivos que sería largo exponer.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.04.10 0:32

labiche escribió:"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"

Esta es la frase típica que se cita al hablar de Blade Runner, por eso no quería ponerla. La que he puesto me gusta mucho, es menos conocida, pero no pasa desapercibida a quien ha visto la peli...

Premio para el caballero INIFUGO, más que nada por la rapidez, porque los 3 lo sabíais: 1 cena con los Nexus 6 para conocer de primera mano sus inquietudes consistente, principalmente en huevos duros (recuerda la secuencia cuando Priss mete la mano en el recipiente transparente donde se están cociendo, da escalofríos.

Frozen, creo que Deckard es un replicante. Es más, estoy segura (ja,ja,ja,)

Juego de cine - Página 3 171425 Juego de cine - Página 3 171425 Juego de cine - Página 3 171425


Última edición por Voltaire el 01.05.10 22:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.04.10 7:05

[Juego de cine - Página 3 Bladerunner


Bien, veamos esta:

"Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo..."

laugh laugh laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.04.10 20:47

¿Y qué me decís de la entrevista con el creador/padre?. En dos palabras: im presionante. No recuerdo exactamente la frase, pero dice algo así como:

"La luz que brilla con tanta intensidad lo hace durante la mitad de tiempo, y tu has brillado con mucha intensidad..."

Juego de cine - Página 3 696703 Juego de cine - Página 3 696703 Juego de cine - Página 3 696703

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.04.10 21:04

El acentillo de Jose Luis lópez Vázquez soltando la frase es inolvidable...Ya me acordaré de la película.Por cieto, Voltaire: ¿Como premio de consolación no me toca una replicante U.B.P.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 3 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.