Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cine

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.05.10 19:30

Premio pa la señorita. Un precioso gato de los chinos, de esos que suben y bajan la manita.
Para Brian un estupendo hueso de jamón pata negra ya casi del todo roido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 09.05.10 19:47

Voltaire escribió:Espantosa o no esa serie tenía su gracia. Aún se puede ver, porque la emite una TV local (8TV):El Equipo A. Por cierto, mi favorito era el loco, como no (ja,ja,ja,). Eso de entrar y salir del manicomio a su antojo lo encuentro genial...

Creo que van a hacer una película (o la han hecho ya) basada en aquella serie; raro era que no existiera ya, vista la gran falta de ideas que hay en Hollywood.

Una pregunta: eso de entrar y salir del manicomio cuando conviene, ¿lo podemos hacer los que normalmente estamos fuera? hmmm

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.05.10 20:33

Gaspar de Guzmán escribió:Premio pa la señorita. Un precioso gato de los chinos, de esos que suben y bajan la manita.
Para Brian un estupendo hueso de jamón pata negra ya casi del todo roido.

¡Bieeeeen! Así podré hacer la reperesentación para mis amigos de ese anuncio que, por tonto, me hace tanta gracia:

Dice un gato de esos que me han tocado, de los chinos: Un, dos, tres, piedra papel y tijera.... (Y así hasta la eternidad). Y que conste que todos los que hay de la serie los encuentro muy divertidos:

Hay alguien ahí.... ¡Que me pica la espalda!, que si yo pudiera lo haría, pero no puedo... Una ardilla disecada (ja,ja,ja,)

Le dice una cerveza a un sandwich: Hola ¿cómo te llamas? Mixto ¿y tu? Mixta (la cerveza) ¡Ay, que me parece que me he enamorao..." (ja,ja,ja,)

Son unos anuncios geniales. Gracias Gaspar, podré hacer la representación con mis amigos.

Juego de cine - Página 5 693846 Juego de cine - Página 5 693846 Juego de cine - Página 5 693846 Juego de cine - Página 5 693846 Juego de cine - Página 5 693846 Juego de cine - Página 5 693846

¿Quién es el Brian ese? El del hueso medio roido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.05.10 20:40

Arf, arf, arf....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.05.10 18:54

Sí Labiche,

Ya sé que como chistes son muy malos, pero precisamente por lo tontos que son me hacen gracia...

Voy a poneros una peli y así me distraigo de la bajada Juego de cine - Página 5 675313 Juego de cine - Página 5 675313 Juego de cine - Página 5 675313

Es una peli que ya se ha convertido en clásica, con 2 intérpretes que están maravillosos en sus papeles:

"Lo revoluciona todo baronesa..."


Juego de cine - Página 5 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.05.10 21:54

Pardiez, pocos datos son esos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.05.10 23:33

Vale, una pista: la prota tiene un criado llamado Farah que le dice:

"Msabu, tu hacer fuego muy grande para yo encontrarte"

Todo un personaje ese Farah

Está chupada.

Juego de cine - Página 5 Icon_cat Juego de cine - Página 5 Icon_porc Juego de cine - Página 5 Icon_pirat Juego de cine - Página 5 Icon_farao


Última edición por Voltaire el 18.05.10 21:30, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.05.10 15:29

Hosti...! No será ese peñazo insoportable de Memorias de África....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.05.10 21:35

Pues sí, es "Memorias de África", pero que a ti no te guste no significa que sea un pestiño insoportable...

Es que no quise poner la típica frase "Yo tenía una granja en África, a los piés de las colinas de N'Gong...", porque en menos de 1 minuto ya lo habríais adivinado, pero también había otras frases memorables, como esta:

El marido de Meryl Streep, el barón Bror von Blixen (Klaus Maria Brandauer) a Dennys Finch-Hatton (Robert Redford):
- Deberías haber pedido permiso (por ser su amante)
- Ya lo hice, y ella me lo dio.

En fin, de premio te toca una estancia en la granja de Karen Blixen, a las afueras de Nairobi para que conozcas in situ a los kikuyu y a los masai, aunque estos últimos no salen tanto en la peli. El remate, un paseo en avioneta...

Joder, que pedazo de premio. No te lo mereces, por decir que es un rollo.

Juego de cine - Página 5 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 18.05.10 23:40

A mi me resulta muy espesita y la Meryl Streep, mejor no digo los confusos sentimientos que me inspira. En fin, gracias por el paseo en avioneta. Y ahora vamos a cambiar de tercio, (jejeje)...
Primera frase (en una nota): Ya no te quiero. Un beso. Eva. 
Segunda frase: ¿No te interesa saber como me va? Al principio me sentía fatal cuando llegaba a casa y la encontraba vacía. Pero ya he encontrado algo. No es tan bonita como tú, pero es decente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 19.05.10 0:09

Ni idea...

Juego de cine - Página 5 Confused Juego de cine - Página 5 Confused Juego de cine - Página 5 Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 19.05.10 15:48

Jajaja...Aquí va otra:
-Soy una mujer que hace un favor a los hombres como tú. A una mujer casada no se le paga. Las solteras que viven de los hombres son unas golfas. Y si una mujer lo hace por oficio es una puta. Pues yo voy a ser la puta mejor pagada porque les doy menos de lo que pagan.
La película era alemana y tiene algunos años...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 19.05.10 20:15

Os comento que hace la tira de años que no veo "Memorias de África", aunque hace varias semanas la emitían en no sé qué canal por satélite y la tengo grabada en el disco duro, pero todavía no la he visto; será un poco como si la viera por primera vez, dado el tiempo transcurrido. Un recuerdo para el director, Sydney Pollack, fallecido hace dos años.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 19.05.10 20:59

labiche escribió:Jajaja...Aquí va otra:

-Soy una mujer que hace un favor a los hombres como tú. A una mujer casada no se le paga. Las solteras que viven de los hombres son unas golfas. Y si una mujer lo hace por oficio es una puta. Pues yo voy a ser la puta mejor pagada porque les doy menos de lo que pagan.

La película era alemana y tiene algunos años...

No estoy segura, pero me voy a arriesgar:

"El matrimonio de Maria Braun", de Fassbinder?????

No te lo creerás, pero no la he visto.

Juego de cine - Página 5 508167

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 19.05.10 21:03

Frozen escribió:Os comento que hace la tira de años que no veo "Memorias de África", aunque hace varias semanas la emitían en no sé qué canal por satélite y la tengo grabada en el disco duro, pero todavía no la he visto; será un poco como si la viera por primera vez, dado el tiempo transcurrido. Un recuerdo para el director, Sydney Pollack, fallecido hace dos años.

No hagas caso a Labiche y disfrútala. Es una peli que a mi me encanta, la encuentro maravillosa.

Por cierto, tu nuevo avatar parece el ojo de Hall, el ordenador de 2001...

Juego de cine - Página 5 976690 Juego de cine - Página 5 976690 Juego de cine - Página 5 976690 Juego de cine - Página 5 976690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 20.05.10 15:41

Frio, frío....Va otra pista...
-Qué haces con las otras mujeres?
-Siempre quieren olvidar que me han pagado. Les pregunto qué les gusta más. La mayoría de las veces quieren cosas normales, un poco de ternura, que las abrace. Como si las perversiones sexuales als tuvieran en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 20.05.10 21:30

Ni flowers. A ver, los otros cinéfilos, respirad, no me dejéis el marrón para mi sola... (ja,ja,ja,)

Juego de cine - Página 5 Affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 21.05.10 0:49

¿"Cowboy de media noche" ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 21.05.10 15:12

Caliente, caliente, pero no. Sale un gigolo, pero la peli es alemana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.05.10 14:28

Como ves, no tenemos ni idea. Ilumínanos con una pista para tontitos, las inteligentes no dan resultado (ja,ja,ja,)

Juego de cine - Página 5 Icon_clown Juego de cine - Página 5 Icon_clown Juego de cine - Página 5 Icon_clown Juego de cine - Página 5 Icon_clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.05.10 15:50

Lo único que hago es tratarlos mal...Y cuanto peor los trato mejor me pagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 02.06.10 18:14

Pues sigo igual, la bombilla no se me ilumina. ¿Qué tal algo más explícito? Pej. el director o uno de los protas, no sé. Si no no la acertaremos nunca.

Juego de cine - Página 5 628218

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 02.06.10 23:26

La prota: Gudrun Landgrebe.Y con esta pista os quemais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 05.06.10 18:47

Ya la tengo, pero que conste que me ha costado mucho porque no la he visto y, contra mi costumbre, para no dejarla en blanco, he tenido que utilizar San Google.

"La mujer flambeada".

Juego de cine - Página 5 Icon_scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 06.06.10 15:29

Uffff....ha costado, eh?  Para más información   http://www.erotic4u.com/Gudrun+Landgrebe-9751.htm Y el premio para la señorita una semana en berlín, para comprarse modelitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 5 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.