Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿esta situación es de comisión de servicios?

3 participantes

Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 27.03.12 19:49

saludos.
soy c2 nivel 15 y mi jefe de servicio, que ahora le toca ser jefe de area, por falta de personal en otro servicio, me va a colocar durante lunes medio día, martes completo, jueves medio día y viernes día entero en lugar de una laboral del grupo 3 que se casa y posteriormente una funcionaria c1 nivel 17 que se va a hacer el curso selectivo del cuerpo de gestión...a parte que el resto de semana sigo con mis funciones, que no son pocas.
El tiempo que estaré en esta situación es previsible que esté mínimo dos meses, o quizás más.
¿Esto no es una comisión de servicios?, como podría pedirla, ya que el cabróncete de mi jefe se va ha hacer el loco.
podría negarme al no ser funciones de mi nivel de titulación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 27.03.12 20:04

¿Y los miércoles ? ¿Qué pasará lo miércoles? ¿Te dedicarás a tocarte los huevillos ?

Joder que cosas hay que ver.
Niégate, pero solo a medias osease de 9 a 10,30 te niegas; de 10,35 a once y cuarto te reniegas y en medio te coges un cabreo de mareo.

Para ti eso de la huelga te debe sonar a sánscrito. Mira a ver si el compi te invita a la boda y recuerda a la otra compi que cuando sea gestionata tu estarás ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 27.03.12 21:53

los miércoles volveré ha hacer mi trabajo, que seguramente no me ayudará a hacer nadie (adelantar), al igual que el medio lunes y el medio jueves.
A parte que durante por lo menos de 15 a 20 días, tendré que llevar yo sólo el otro servicio, porque se irán las dos.
mi pregunta es sí yo realizo funciones de c1, con tal cd17 y tal ce XXXXX, ocupando otro puesto de trabajo, mas tiempo a la semana que el mio ¿por qué no puedo cobrar como tal?
p.d: abstenerse los payasos del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  epa2 27.03.12 22:17

concursitoya escribió:
p.d: abstenerse los payasos del foro.
¿eso va por mi?
epa2
epa2

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  vardo 28.03.12 8:03

Los payasos entramos en el foro medio día del miércoles, el viernes todo el día y los domingos pares que son la tercera semana de los meses que tienen "m".

Pero creo que, aunque tú entraras en este foro a diario, no te otorga derecho a disfrutar nuestra plaza en propiedad. Creo yo que vas a continuar en "comisión de servicios" por aquí...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 28.03.12 15:38

Como están ustedessssss?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 28.03.12 19:36

ajajajjaa.. pero que maaalooossssss que sois.... Cool
Como hoy estoy happy happy (como ya he contado en otro hilo) y mi empatia me pierde... comprendo que la situación del compañero es estresante, desquiciante e injusta, y le ha hecho perder su sentido del humor, ni entenderlo en los demás...
Yo sé poco de comisiones de servicios (aunque me aconsejan que coja una), pero vamos, para que exista una comision digo yo que debe haber alguna plaza vacante y estar reglado por los cauces administrativos oportunos. Lo que hace tu jefe es tomarte el pelo, y pasarse, seguramenete, las normas administrativas/legales, por el forro.
Dos opciones, como siempre. Aceptas, pero si lo haces, tomatelo con tranquilidad y lo que no de tiempo a hacerse no se hace... y no te hagas mala sangre. O no aceptas. Dile que no son tus funciones, y que te lo de por escrito. El te dirá que no tiene porqué hacerlo, y tu que sí. A él solo le resta amenazarte con abrirte un expediente disciplinario, y tú, pues que te lo habra. A ver que aduce en el mismo... Normalemente no se buscan problemas, te dejará en un rincon y serás el último en poder cogerte vacaciones...
Todo esto, que conste, te lo digo sin conocimiento de causa, solo empleando la lógica y sentido común, que es el menos común de los sentidos... O sea, que un poco payaso soy clown ... al atreverme a decir que te subleves... pero no creo que llegara la sangre al rio... en todo caso, tú siempre tendras la opcion de defenderte...
Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 28.03.12 20:09

JuanjoVal escribió:ajajajjaa.. pero que maaalooossssss que sois.... Cool
Como hoy estoy happy happy (como ya he contado en otro hilo) y mi empatia me pierde... comprendo que la situación del compañero es estresante, desquiciante e injusta, y le ha hecho perder su sentido del humor, ni entenderlo en los demás...
Yo sé poco de comisiones de servicios (aunque me aconsejan que coja una), pero vamos, para que exista una comision digo yo que debe haber alguna plaza vacante y estar reglado por los cauces administrativos oportunos...
Suerte!

Y como me rio yo también!!!:
Pero para pedir una vacante, deberás saber que existe esa vacante. Y para saber que existe la vacante, debería de haber una RPT. Y esa RPT debería estar actualizada y hecha pública, y.....
Si al final consigues todo eso, igual te das cuenta de que hay mas "comisiones de servicios" de las que pensabas, igual te ves el "chanchulleo" que existe, igual ves que muy pocos C2 hacen el trabajo de auxiliar, igual ves que muchos C1 (y algun C2) están cobrando ... no se sabe que..
en fin... si lo consigues AVISA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Invitado 28.03.12 22:54

Si vamos a eso, conozco c2 que hacen trabajos de a1.

También conozco un a1 -con dos licenciaturas para más datos, lo que en su día le llevó a soltar la boutade de que debía ser tratado de "bi-Don"- que hace "faenas" de agente notificador. Una joya de hombre.
He visto muchar cosas, he visto asaltar naves en llamas más allá de Orión, etc...
Pero lo que nunca se me había ocurrido es pedir una comisión de servicios por cubrir (en el buen sentido) a mi Jefa de Sección cuando se va a hacer uso del reglamentario descanso matutino. Si suena su teléfono, lo cojo. Si viene alguien, lo atiendo. Si su jefe quiere algo se lo doy. Ahora, no se me había ocurrido lo de la comisión.
Mira por donde,...
--------------
Ah, por cierto, lo de la RPT es de Juzgado de Guardia. O más bien de Guardia Civil, porque a más de uno habría que llevárselo amanillado. Pero ya en su día se montó el pollo del 17 y los sindicatos (los mismos que nos llaman ahora a su Milonga General) pasaron de nostros como de la m...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 29.03.12 14:03

concursitoya escribió:
p.d: abstenerse los payasos del foro.

...y yo con estos pelos. Perdona chico que no me había dado cuenta del mensaje. Lo siento pero no me puedo abstener- Yo soy de los de sí o no. que no me gusta estar en eso del no sabe/no contesta.
Como, creo, dice juanval te puedes negar con las consiguientes consecuencias que cuando haya una otra posible comisión de servicios piensen en cualquiera menos en tí.
Por otra parte como se nota que eres un pipiolo en esto de la Administración Pública; ¡¡pues anda que no se ha visto a jefes hacer de ordenanzas si se tenía que empujar armarios! o auxiliares firmar resoluciones! De acuerdo que tiempos hubo que no había esos distingos entre unos y otros, pero esto de ahora y propiciado por nuestros estúpidos gobernantes somos los colectivos que tenemos más separaciones y conceptos distintos de clases; antes eramos auxiliares, administrativos y técnicos y punto. Ahora pertnenecemos al cuerpo de Z , a la categoría de Y, al grupo de X, y a los niveles de 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18.... y así hasta el final de los tiempos y de los números. Aquello de divide y vencerás lo han conseguido, a tope. Suerte que ahora con la contrareforma de la Administración que nos depara el futuro todas estas categorias, clases, niveles y rehostias se va a ir todo a tomar por el culo y se pmdrá a cada uno en su sitio y no por el mero hecho de haber aprobado una oposición durisima y aún siendo tonto del culo se es jefe.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¿esta situación es de comisión de servicios? Empty Re: ¿esta situación es de comisión de servicios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.