Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta Makro

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 05.05.12 23:45

Hola me gustaria preguntar si siendo empleado del ministerio, se podría conseguir la tarjeta del makro. Y si es posible de que forma, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.05.12 20:36

De siempre para participar en un Macro-concurso se tiene que ser funcionario de carrera de un Ministerio. Ni los interinos ni los contratados pueden participar en esos Macro-concursos.

(Procurar no expresaros en lenguaje cheli, por muy modernos que seáis. Lo digo por eso de "makro". Ya hay otros partícipes del foro que se pasan las normas de la gramática por el forro. Demostremos tener un poco de cultureta imprescindible)
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  vardo 07.05.12 8:05

Juas, me meo... lenguaje cheli, dice el andoba...

http://www.makro.es/servlet/PB/menu/-1_l4/index.html

Tarjeta Makro Tsiolkovsky_212
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  El abuelo Cebolleta 07.05.12 18:57

Ahhhhhhhhhhhhhhh! perdona es que no me entero. Ansin que la tar_jeta del Makro es eso.
Me parece que me voy a ir de este foro. Esto no es para mi. Tanta juventú me aturrulla.
Tal vez por la acción social consigas esa tarjeta o tal vez no. Un poquito de seriedad ¡ cojones!
¡Mandan huevos que semejante chorrada se pregunte en un foro de funcionarios que más o menos se espera sino un poquito de seridad si un mínimo educación cultural. Pero se ve que no; que anda por la Administración Pública algun zoqueton preguntando semejantes bobadas.
Si digo que soy funcionario ¿las casas de putas me harán descuento?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 07.05.12 23:33

De descuento nada.
Ten en cuenta que, dada tu condición de servidor público, te lo tendrán que hacer todo...osea, doble faena.
Así que en vez de descuento, recargo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 08.05.12 18:47

El abuelo Cebolleta escribió:Si digo que soy funcionario ¿las casas de putas me harán descuento?

Laughing Shocked pirat jocolor
Yo moveria este hilo a la sección de humor... Que no se moleste nadie, pero en mi ofi, cuando vemos alguna cosita rara que ha hecho un funcionario solemos decir... "Será de correos..." clown (bueno, es que tenemos una compi de correos y se nos rie cada vez que lo decimos... Es para crear un ambiente distendido... Cool ).
Pue eso, este tio será de correos... Twisted Evil [el autor de hilo, no el abuelo cebolleta...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 08.05.12 20:46

Yo tb suelo bromear con lo de Correos,que ahora es sinónimo de novato,becario ,etc,cuando en la DP meten la pata alguna vez yo mismo he dicho...algun antiguo compi mio que andara perdidillo como yo....
El otro dia un usuario se me quejaba de su cartero, a propósito de recibir la tarjeta europea en su casa y yo pensaba...¡claro!,si es que los mejores nos hemos ido a la SS.
Por cierto,¿que tal le va a la ex-correos en tu oficina?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 08.05.12 22:10

STROGOFF escribió:
Por cierto,¿que tal le va a la ex-correos en tu oficina?.

Le va bien, lleva ya un tiempo, ya que no entró con el macro, sino unos meses antes porque se fue una compi a otra ofi y entró en su lugar (adscripción provisional)...
Ya casi atiende al mismo número de personas que yo clown Cool . A veces dice de broma que se vuelve a correos y que nos deja... ya que un CAISS no es precisamente fácil, y todos hacemos de todo, hacemos todos lo mismo.. no tenemos compasión con ella... pirat (vamos, que no le dejamos lo fácil, tarjetas europeas y certificados... Así se aprende... coffee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Invitado 09.05.12 19:23

[quote="JuanjoVal"]
STROGOFF escribió:


Le va bien, lleva ya un tiempo, ya que no entró con el macro, sino unos meses antes porque se fue una compi a otra ofi y entró en su lugar (adscripción provisional)...
Ya casi atiende al mismo número de personas que yo clown Cool . A veces dice de broma que se vuelve a correos y que nos deja... ya que un CAISS no es precisamente fácil, y todos hacemos de todo, hacemos todos lo mismo.. no tenemos compasión con ella... pirat (vamos, que no le dejamos lo fácil, tarjetas europeas y certificados... Así se aprende... coffee

A mi tampoco me diferencian,y lo agradezco,es la mejor manera de aprender,aunque yo pregunto más que los demás,sólo llevo 10 meses (me retuvieron),y tb me suelo quejar,¡me habeis engañado,yo venia aqui a descansar!,la verdad es que no paro,lo que ayuda a que el tiempo se pase más rápido pero no vuelvo a correos ni harto grifa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Makro Empty Re: Tarjeta Makro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.