Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.05.10 1:00

nuganda escribió:

sip metaldream lo acabo de ver el numero de orden 624 por eso yo no me he querido a arriesgar a pasarlo a excel todos los puestos por el tema de la provincia hay que ir verificando el excel con el pdf en el tema pronvincia por si algun puesto se ha podido colar.

Saludos


Ehiii, no me vayas a quitar el 624, que te mando al tiolavara Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.05.10 12:34

¡Hola!
¿Quién puede informarme de las oficinas Tesorería de Madrid? Localización, facilidades de acceso y principales puntos a favor y en contra en general -y en particular- de las mismas.

Muchas gracias por atender mi mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.05.10 12:39

Bien a ver si entre todos lo vamos depurando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 23.05.10 13:19

canuto pasate por mensajeria plis q tienes un mensaje privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 14:30

Alguien puede decirme la diferencia entre los puestos que ponen gestor administrativo, preparador-grabador y operador control interno y contabilidad? y este último se puede poner para un aux administrativo.. ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 24.05.10 15:06

Sin intención de resultar agorero: me consta que se va a presentar recurso a esta convocatoria de provisión de puestos de trabajo. Y se va a solicitar la suspensión cautelar.

Por el interés de aquellos que tienen depositadas esperanzas en este macro espero que se resuelva del mejor modo posible para todos.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 16:01

Si con ese recurso se va conseguir que todos los que estamos en provincias lejanas tengamos opciones reales de volver a casa pues bienvenido sea aunque desgraciadamente para ello tengamos que esperar bastante más.

Si como dice el comunicado ese del SAP la mayoria de plazas vacantes convocadas están ocupadas en adscripción provisional (se llevan 30 puntos de golpe según el baremo), me parece una tremenda tomadura de pelo y una pérdida de tiempo este concurso.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 16:20

que comunicado del SAP??? a mi es que el Notes hoy, como que notaba que no me "entraban cosas", yo si os sirve de algo, se de un DP que ha pedido eliminar una plaza que ha salido y no porque esté uno de correos ni nada de eso, es que el que la coja no dura ni un dia alli.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 16:27

El enlace al documento del SAP lo puso nuestro amigo canuto en un post anterior


Nota Sap, macro INSS
http://www.megaupload.com/?d=73E72EA9

Upss no funciona el enlace, bueno lo resubo de nuevo.

Aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=9YV0O896

No tiene desperdicio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 16:47

Ese escrito es de fecha 16 de abril que envio el SAP cuando con el anterior baremo se concedían 30 puntos a los adscritos provisionales, más los correspondientes al área funcional (26, 10 ó 6 según el caso), pero ahora no entiendo esa discriminación porque los apartados 6.1. y 6.2. del baremo son excluyentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 18:05

Acabo de llegar de la Dirección Provincial, he entregado la solicitud del concurso en Recursos Humanos, le he comentado a la compañera que me lo ha recogido lo de la posible impugnación del concurso por los 30 puntos a los que están en adscripción provisional y que se comenta que el 30% de las plazas que han salido vacantes son de estas, me ha dicho que todas las plazas que se han dado en adscripción provisional a los de Correos han sido creadas nuevas y son de nivel mínimo, que con eso lo que se ha hecho es aumentar la plantilla de personal y que si no se hubiera hecho estos compañeros se iban a quedar en expectativa de destino y además así tenemos más personal.

Así que con esta explicación creo que no tiene sentido la impugnación y me parece bien que se esté recolocando a los compañeros de Correos, antes de dejarlos en el limbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 18:23

Que recurran, están en su derecho.
Lo que no es de recibo es que este concurso se haya convertido en un self-service a la carta. Que a los señores no les parece justo lo de los 30 puntos, pues a recurrir.
Que han hecho excluyentes los puntos 6.1 y 6.2 para que no sumemos 30 + 26, da igual. Si a los señores les parece que les resulta desventajoso, recurrirán; si no, callarán como están haciendo, porque les beneficia.
Pues yo también quiero un concurso hecho a mi medida: Cuando acaben los recursos de estos señores, interpondré yo uno por la grave discriminación que supone que a mí adscrito provisional, me regalen los 30 puntos, y en cambio, cualquier pobre ex-compañero de Correos que venga en comisión de servicios, tenga cero patatero.
En cuanto a que hayan creado plazas de niveles bajos para los de Correos, no es del todo cierto. Soy C1, no porque el baremo de SS me haya regalado nada, sino porque clavé codos para la promo interna, estoy en un 17 y esta vacante no la quiso nadie en el anterior macro.
Así que nadie venga ahora a reclamar nada porque haya venido uno de Correos a ocupar en adscripción una plaza que no quiso ni Dios.
Suerte a todos, porque con tanto recurso no me extrañaría nada que se provocara el efecto contrario: La reapertura del plazo de instancias, tras una dilación de meses y meses (la Justicia es lenta...). Entonces no serán necesarios 30 puntos, porque la gente ya tendrá los 26 + 24.
Por cierto, una pregunta para todos aquellos amantes del recurso, y partidarios de la inquina anti-Correos: Si un baremo os diera 30 puntos por la cara, ¿cuántos de vosotros, en un arranque de solidaridad y compañerismo sin par, renunciaríais a ellos para no perjudicar a los compañeros?.
La respuesta es otro cero patatero, pues a eso me refiero con lo del self-service: Puro egoísmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 19:04

Tengo unas dudas: En la localidad donde estoy en comisión de servicios procedente de Correos, como gestor-informador han sacado a concurso 2 plazas de gestor-informador y una de jefe de negociado, y sin embargo a resultas han sacado una plaza de jefe tipo I y otra de jefe tipo II para los grapos a2,c1 y c1,c2 respectivamente. ¿es normal que no saquen a resultas las mismas plazas de gestor-informador que han ofertado en el concurso? ¿o es un error? ¿y si en el concurso no obtuviese ninguna plaza y en Correos mi plaza ya la han amortizado al transcurrir año desde mi salida? ¿pasaría a expectativa de destino? ¿Volvería a Correos asignándome una plaza provisional donde ellos quisieran? Gracias, un saludo y suerte para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 19:25

Si aparecen plazas de gestor informador en la oferta de vacantes con un asterisco, general resultas, por lo que no es necesario que aparezcan otra vez en el anexo de resultas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 19:33

vardo escribió:Sin intención de resultar agorero: me consta que se va a presentar recurso a esta convocatoria de provisión de puestos de trabajo. Y se va a solicitar la suspensión cautelar.

Por el interés de aquellos que tienen depositadas esperanzas en este macro espero que se resuelva del mejor modo posible para todos.

Macroconcurso. - Página 22 Agorer




Sin acritúz desa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Frozen 24.05.10 19:48

Cuánta razón tienen Ágorer, menos mal que no espero nada de este concurso. No

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 20:16

Una pregunta, Frozen y resto de entendidos:

Si recurren la convocatoria como así parece haber sido, y se concede la suspensión cautelar, ¿significa esto que habrá apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes, o se queda como está?.
De hecho, cuando publican el BOE una simple corrección de errores en alguna plaza de un proceso, hay apertura de nuevo plazo de instancias para los que pudieran considerarse afectados.
Lo digo porque depende de si la sentencia da por válido o no el baremo, la puntuación que tengamos todos va a variar, e incluso la intención de algunos en anular la petición de según qué plazas.
Aparte de si las nuevas incorporaciones a filas no pudieran creerse con derecho a participar por el corrimiento de fechas.
Personalmente, interés particular aparte, creo que recurrir esta convocatoria es un error que va a acarrear más perjuicio que beneficio a sus peticionarios, pero, en fin, es un derecho legítimo el pretender impugnar un proceso en el que no se está de acuerdo.
Ya veremos cómo resulta todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 24.05.10 20:54

Ginebra escribió: le he comentado a la compañera que me lo ha recogido lo de la posible impugnación del concurso por los 30 puntos a los que están en adscripción provisional

Si te estás refiriendo a lo que yo he contado he de decirte que estas (estais) en un error.

Yo no he indicado los motivos de la impugnación del concurso. En absoluto. Y (afirmo ahora) no está relacionado con los puntos de la adscripción provisional o por el asunto de las personas que vienen de Correos.

Los motivos son otros.

Respecto a la pregunta de C.J. creo que dificilmente te pueden dar una respuesta.
Dificilmente porque habría que conocer qué es lo que se está impugnando para conocer el alcance del recurso y sus posibles consecuencias. Por reducirlo al absurdo: no es lo mismo impugnar el concurso en UNA de sus plazas porque está mal escrita la denominación del puesto que impugnar el concurso por ser incompetente el órgano que lo ha dictado.

Ídem con la suspensión cautelar. Dependerá del alcance de la medida cautelar solicitada y acordada por el juez el hecho de que se paralizara el concurso (tanto en su fase de solicitudes como de resolución) o que afectara a unas plazas, a un organismo, a una provincia, etc. Entonces el resto del concurso podría continuar con normalidad.

Pero, en definitiva, todo eso dependerá de lo que se impugne y de lo que el juez decida.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty BAREMO CONCURSO

Mensaje  Invitado 24.05.10 21:46

BUENAS TARDES, YO PROCEDO DE CORREOS, TENGO 17 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE ME LOS TOPAN CON 5 PUNTOS, Y AUNQUE ESTÉ EN ADSCRIPCION PROVISIONAL, CUALQUIERA DE USTEDES ME PUEDE PISAR LA PLAZA QUE OCUPO. ¿A QUÉ VIENE TANTO REVUELO? TODOS LOS QUE PROCEDEMOS DE CORREOS PERTENECEMOS AL C1 Y HEMOS TENIDO QUE SUPERAR UN DURO EXAMEN PARA SER UNA MIERDA DE C1, AUNQUE USTEDES NO SE LO PUEDAN CREER. UN POCO DE DIGNIDAD, POR FAVOR...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 21:54

dsgext escribió:BUENAS TARDES, YO PROCEDO DE CORREOS, TENGO 17 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE ME LOS TOPAN CON 5 PUNTOS, Y AUNQUE ESTÉ EN ADSCRIPCION PROVISIONAL, CUALQUIERA DE USTEDES ME PUEDE PISAR LA PLAZA QUE OCUPO. ¿A QUÉ VIENE TANTO REVUELO? TODOS LOS QUE PROCEDEMOS DE CORREOS PERTENECEMOS AL C1 Y HEMOS TENIDO QUE SUPERAR UN DURO EXAMEN PARA SER UNA MIERDA DE C1, AUNQUE USTEDES NO SE LO PUEDAN CREER. UN POCO DE DIGNIDAD, POR FAVOR...

las mayusculas molestan y pierdes la razón que lleves o dejes de llevar...
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.05.10 22:17

dsgext escribió:BUENAS TARDES, YO PROCEDO DE CORREOS, TENGO 17 AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE ME LOS TOPAN CON 5 PUNTOS, Y AUNQUE ESTÉ EN ADSCRIPCION PROVISIONAL, CUALQUIERA DE USTEDES ME PUEDE PISAR LA PLAZA QUE OCUPO. ¿A QUÉ VIENE TANTO REVUELO? TODOS LOS QUE PROCEDEMOS DE CORREOS PERTENECEMOS AL C1 Y HEMOS TENIDO QUE SUPERAR UN DURO EXAMEN PARA SER UNA MIERDA DE C1, AUNQUE USTEDES NO SE LO PUEDAN CREER. UN POCO DE DIGNIDAD, POR FAVOR...

Compañero dsgext:

Está claro que aquí cada uno quiere arrimar el ascua a su sardina. Las últimas promociones están molestas porque ven un muro infranqueable los 30 puntos de un intruso invasor adscrito, venga o no de Correos, que la mayoría venimos de ese estercolero.
Yo también tuve que aprobar la promo a Ejecutivo para poder largarme con dignidad siendo C1, y eso como muy bien sabes no hay baremo que nos lo haya regalado.
También podríamos denunciar que a los comisionados de servicio que vienen de Correos no les dan los 30 puntos y es una discriminación para ellos.
O protestar porque un tío con 3 años en una misma AF ya tiene 26 + 24 = 50 puntos.
O porque han hecho excluyentes los puntos 6.1 y 6.2, de manera que no puedes tener los 30 + 26.

Sea como fuere, el baremo es el que es, y pelear estérilmente entre nosotros, no hace sino que despistarnos de la verdadera guerra: El atentado a nuestras economías que acaba de hacer el Gobierno, y que lo más grave es que no será el último.
No voy a pelear por unos puntos en un concurso, cuando lo que se avecina y lo que ya tenemos encima es muchísimo más grave.
Pueden ir muchos funcionarios a la calle, y no te digo ya en Correos que la mayoría son laborales y basta sólo con indemnizar a los más nuevos y a la p... rue del INEM, número 13.
Suerte a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.05.10 2:28

Hola compañeros, saludos a todos!!

Nunca antes he pedido un concurso y me encuentro bastante saturado, tengo unas cuantas dudas que voy a preguntar a ver si me podeis echar una mano:

Yo soy de AGE en un puesto de Tesorería, he de presentar el anexo V-A, correcto?

No tengo que presentar nada de conciliación y nada de eso solo un curso, entonces solo presento el V-A y la fotocopia compulsada del curso??? nada más???

Los otros anexos el III y el IV nos lo enviarán de personal más tarde??? nosotros ahora con el anexo III y IV no tenemos que hacer nada no???

Agradezco mucho la ayuda, es el primer concurso que pido y no quiero meter la pata en nada, muchas gracias por adelantado!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.05.10 8:45

yo lanzo otra pregunta:
hasta cuando tenemos plazo para presentar la documentación? son 15 días hábiles, pero se cuentan los sábados o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.05.10 9:25

el plazo es hasta el dia 8 de junio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.05.10 11:22

manamara escribió:yo lanzo otra pregunta:
hasta cuando tenemos plazo para presentar la documentación? son 15 días hábiles, pero se cuentan los sábados o no?

7 de junio. Sí, cuentan los sábados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 22 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.