Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 11:07

La información que yo he podido obtener es la siguiente:

La emisión de los anexo III y IV es inminente, últimos de noviembre, primeros de diciembre (seguramente la próxima semana) pero el día concreto está aún por determinar.

Parece que esto avanza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 12:27

Bueno, esperemos que sea así, y ahora la pregunta del millón; ¿cuánto tiempo para renuncias totales o parciales una vez tengamos los anexos?, a ver si me lo podeís decir porque en mi curre cada uno dice una cosa, y yo pedí algo de lo que me arrepiento parte, y estoy pensando renunciar sinó totalmente sí parcialmente, una ayuda chicos/as, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 14:03

2jaran2 escribió:Bueno, esperemos que sea así, y ahora la pregunta del millón; ¿cuánto tiempo para renuncias totales o parciales una vez tengamos los anexos?, a ver si me lo podeís decir porque en mi curre cada uno dice una cosa, y yo pedí algo de lo que me arrepiento parte, y estoy pensando renunciar sinó totalmente sí parcialmente, una ayuda chicos/as, gracias.

En el macro de 2006 fue de la siguiente manera:

- Renuncias Totales se aceptaran hasta el ultimo momento (Se supone que hasta antes de la ejecución informática, es decir, antes de darle al programita para sacar listados provisionales)
-Renuncias parciales hasta la entrega de los Anexos III y IV y en ellos mismos por ultima vez.

Esto no quiere decir que esta vez sea igual, pero será algo parecido. De todas las maneras los sindicatos podían facilitar algo de información sobre todo el proceso del concurso, porque lo que es hasta ahora 0+

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 15:28

Hola de nuevo Busty, menos mal que hay alguien que nos mantiene informados, porque desde luego los sindicatos, vaya tela, vaya tela.

Hoy he subido a personal para preguntar por si sabian algo y me han dicho claramente que hasta febrero no sabremos nada de nada.

Ahora bien, creo que en personal no se enteran de las cosas, así que prefiero tu radio macutazo escuchar busty que a los de personal, además, indagando algo, querido watson, algo de verdad tiene que haber en lo que dices busty, porque que casualidad que los sindicatos llevaban meses callados y ahora, un día despues de la supuesta reunión de la comisión de baremación, me ha llegado dos correos, uno de USO y el otro de UGT solicitando al ministerio la convocatoria de la mesa delegada de la SS urgentemente.

¡¡¡VAYA TELA, VAYA TELA CON ESTA PORQUERÍA DE SINDICATOS QUE DICEN REPRESENTARNOS!!!!

En fin, suerte a todos en la macro, (incluso a mí) ja ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 16:29

busty escribió:La información que yo he podido obtener es la siguiente:

La emisión de los anexo III y IV es inminente, últimos de noviembre, primeros de diciembre (seguramente la próxima semana) pero el día concreto está aún por determinar.

Parece que esto avanza...

¿Sabéis cómo nos afecta esto a los que no somos de Seguridad Social? ¿Nos van a hacer llegar alguna información? ¿O nosotros no tendremos ninguna información salvo el listado final?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 16:35

cremita escribió:
busty escribió:La información que yo he podido obtener es la siguiente:

La emisión de los anexo III y IV es inminente, últimos de noviembre, primeros de diciembre (seguramente la próxima semana) pero el día concreto está aún por determinar.

Parece que esto avanza...

¿Sabéis cómo nos afecta esto a los que no somos de Seguridad Social? ¿Nos van a hacer llegar alguna información? ¿O nosotros no tendremos ninguna información salvo el listado final?

A la gente que está fuera del ámbito de la Administración de la Seguridad Social no les llegarán los Anexos III y IV, y la información que tendrán será como el resto de participantes en el concurso a excepción de la recepción de los anexos, el siguiente paso será esperar a que salgan listados provisionales de destinos, pero para eso queda aún bastante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 17:10

Busty cómo se hace para renunciar parcialmente antes de q nos llegue el anexo III, eso puede h
acerse? Te dan otro papel distinto del anexo 3 para ello? Es que en el propio anexo no veo esa posibilidad. Lo q si podré hacer con el anexo 3 es cambiar puestos por otros, verdad? Pero, y si quiero cambiar más de 9? Siento preguntar tanto es que ando un poco perdido y preocupado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 17:16

podunk escribió:Busty cómo se hace para renunciar parcialmente antes de q nos llegue el anexo III, eso puede h
acerse? Te dan otro papel distinto del anexo 3 para ello? Es que en el propio anexo no veo esa posibilidad. Lo q si podré hacer con el anexo 3 es cambiar puestos por otros, verdad? Pero, y si quiero cambiar más de 9? Siento preguntar tanto es que ando un poco perdido y preocupado...

La verdad que no tengo ni idea, lo mejor es que te pases por la sección de RRHH de tú Dirección Provincial y les preguntes a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 17:30

epa2 escribió:Hola de nuevo Busty, menos mal que hay alguien que nos mantiene informados, porque desde luego los sindicatos, vaya tela, vaya tela.

Hoy he subido a personal para preguntar por si sabian algo y me han dicho claramente que hasta febrero no sabremos nada de nada.

Ahora bien, creo que en personal no se enteran de las cosas, así que prefiero tu radio macutazo escuchar busty que a los de personal, además, indagando algo, querido watson, algo de verdad tiene que haber en lo que dices busty, porque que casualidad que los sindicatos llevaban meses callados y ahora, un día despues de la supuesta reunión de la comisión de baremación, me ha llegado dos correos, uno de USO y el otro de UGT solicitando al ministerio la convocatoria de la mesa delegada de la SS urgentemente.

¡¡¡VAYA TELA, VAYA TELA CON ESTA PORQUERÍA DE SINDICATOS QUE DICEN REPRESENTARNOS!!!!

En fin, suerte a todos en la macro, (incluso a mí) ja ja ja

De todas las maneras se supone que los sindicatos deberían estar presentes en las reuniones de la Comisión de Valoración de Méritos del concurso Macro.

Copio/Pego

Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

Base octava. Comisión de Valoración de Méritos
1. Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por:
[...]
Podrá formar parte de la Comisión un representante de cada una de las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Administración General del Estado y de las que cuenten con más del 10 por 100 de representantes en el conjunto de las Administraciones Públicas.


Así que podían ir dándonos alguna información en vez de permanecer callados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 19:18

busty escribió:
cremita escribió:
busty escribió:La información que yo he podido obtener es la siguiente:

La emisión de los anexo III y IV es inminente, últimos de noviembre, primeros de diciembre (seguramente la próxima semana) pero el día concreto está aún por determinar.

Parece que esto avanza...

¿Sabéis cómo nos afecta esto a los que no somos de Seguridad Social? ¿Nos van a hacer llegar alguna información? ¿O nosotros no tendremos ninguna información salvo el listado final?

A la gente que está fuera del ámbito de la Administración de la Seguridad Social no les llegarán los Anexos III y IV, y la información que tendrán será como el resto de participantes en el concurso a excepción de la recepción de los anexos, el siguiente paso será esperar a que salgan listados provisionales de destinos, pero para eso queda aún bastante...

Yo, de todos los concursos a los que me he presentado y que no fueran del organimos donde trabajo, nunca vi los listados provisionales y lo único que veo siempre es la resolución en el B.O.E. Cuando podáis ver los listados provisionales, a ver si los podéis colgar o algo así. Os lo agradeceríamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 20:42

No te preocupes que los listados los harán públicos los sindicatos, bueno, eso supongo porque como sigan en la misma tónica que hasta ahora, lo llevamos chungo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 20:50

Entonces, alguien me podria decir como va?
Primero, revision de anexos que tenemos 10 dias para repasar, renunciar y devolver.
Segundo, envio de listado provisionales. En ese listado provisional, ya sale la gente con el destino que le ha tocado?
Tercero, publicacion en el boe de la resolucion del concurso.

Es este el orden que falta?, otra pregunta, si en los listados provisionales salimos todos recolocados, para que las sacan?, cuanto tiempo pasa de una publicacion a la publicacion en el boe?, puede cambiar?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 21:06

mendavia escribió:Entonces, alguien me podria decir como va?
Primero, revision de anexos que tenemos 10 dias para repasar, renunciar y devolver.
Segundo, envio de listado provisionales. En ese listado provisional, ya sale la gente con el destino que le ha tocado?
Tercero, publicacion en el boe de la resolucion del concurso.

Es este el orden que falta?, otra pregunta, si en los listados provisionales salimos todos recolocados, para que las sacan?, cuanto tiempo pasa de una publicacion a la publicacion en el boe?, puede cambiar?

Gracias

Te ha faltado la fase de alegaciones una vez que saquen los listados provisionales, es decir:

- Emisión de anexos III y IV
- Comprobación por nuestra parte dando la conformidad o disconformidad
- Ejecutar el programilla que sacará unos listados provisionales de destinos adjudicados
- Fase de alegaciones a esos listados provisionales
- Publicación de la resolución en el boe
- Toma de posesión (para esto queda un rato.....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 21:45

Otra duda, jaja.
En los listados provisionales si por ejemplo me toca un pueblo X, ese es el que en el boe saldra no?, y para que esta la fase de alegaciones? no entiendo que va a alegar la gente. ¿Cuanto tiempo tarda de fase de listado provisional a la publicacion en el boe?
Entonces no me puedo hacer ilusiones hasta que no me vea en el boe no?, por si las alegaciones me afectan y me dan otro puesto o que'?
Menudo lio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 21:59

Mendavia, noes para ponerte nervioso/a pero tienes razón hasta que no te veas en el listado definitivo no cantes victoria, hace años una compañera mía pilló plaza en su provincia en el listado provisional y la perdió en el definitivo pq alguien reclamói, le dieron la razón y le quitó la plaza. De todas formas te diré que las modificaciones del provisional al definitivo son mínimas.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 24.11.10 22:03

Ufff, madre mia.
Pues nada, a esperar toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 8:31

Bueno chicos/as, sigamos dándole vueltas; Ayer después de leer cada opinión del foro se me ocurrío mandar un correo al SAP sobre los plazos de renuncias y... COPIO Y PEGO :


EN TANTO EN CUANTO NO SE PUBLIQUE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO EN EL BOE,ESTÁS A TIEMPO DE RENUNCIAR A LAS PLAZAS QUE QUIERAS, LO MISMO DA UNA, QUE EL RESTO .
SALUDOS SAP

Ale, (o no se enteran ellos, o no nos enteramos nosotros), o se están refiriendo al personal que concursa desde otros ministerios, les he mandado otro correo para ver si hay distinción entre unos y otros o que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 9:38

2jaran2 escribió:Bueno chicos/as, sigamos dándole vueltas; Ayer después de leer cada opinión del foro se me ocurrío mandar un correo al SAP sobre los plazos de renuncias y... COPIO Y PEGO :


EN TANTO EN CUANTO NO SE PUBLIQUE LA RESOLUCIÓN DEL CONCURSO EN EL BOE,ESTÁS A TIEMPO DE RENUNCIAR A LAS PLAZAS QUE QUIERAS, LO MISMO DA UNA, QUE EL RESTO .
SALUDOS SAP

Ale, (o no se enteran ellos, o no nos enteramos nosotros), o se están refiriendo al personal que concursa desde otros ministerios, les he mandado otro correo para ver si hay distinción entre unos y otros o que pasa.

Imagino que hasta que la Comisión de Valoración del concurso Macro no diga otra cosa esas son las normas que prevalecen, en el macro de 2006 sacaron una nota informativa que aclaraba el tema de las renuncias http://www.ugt.es/fsp/melilla/sage/seccionsindi/SEGURIDAD%20SOCIAL/nota_barema_macro130706.pdf pero como en este macro no han sacado nada, será como te han indicado los del sap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 11:47

en esa nota de 2006 pone que no se admiten susticiones! pero en el propio anexo III de este año hay un recuadro donde aparece "donde dice X debe decir Y"... eso no puede utilizarse para sustituir puestos por otros si cambias de opinión después de entregar la solicitud???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 13:57

me respondo yo mismo puesto que he llamado al Ministerio.. no se pueden incluir en el anexo III puestos que no se solicitaron en un principio, por tanto no caben sustituciones. Y el anexo III me ha dicho el señor que me atendió que se emitirá en diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 19:33

Hola! me acabo de registrar....jeje

Listados provisionales en enero, publicación en el B.O.E. mediados de febrero. Información muy fiable.

Tampoco he preguntado mucho más porque no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 19:44

Una pregunta, resultados provisionales en enero?? yo lo veo muy pronto, pero si han empezado a movilizarse es pa algo, digo yo...aaahh y totalmente de acuerdo en que los sindicatos no dicen nada. Cero informacion. Lo únnico que me dijeron, que pa verano, que esperara, mucha paciencia... jajajaaa, tienen cuento eh!!!!

Entonces alguien con los pies en la tierra, que nos diga mas o menos cuando llegaran anexos, listas provisionales, resolucion BOE ?? Antes de semana santa estaremos en nuestros destinos??
Saludos y suerte para todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 25.11.10 22:04


Se está acelerando todo, le están apretando los coj... al Bobierno desde la CE, también se han lazado a por lo de la Agencia Única, quieren quitar "duplicidades" de cargos... un compañero q se ha leído el borrador, me comenta, q también desaparecerán ciertas funciones, y sus correspondientes funcionarios... bueno a estos los re-colocaran donde puedan...

Si son esas fechas, estupendo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 12:31

Por supuesto, esa es la idea que tienen, aunque siempre puede pasar algo y se retrase. No es demasiado tarde teniendo en cuenta los festivos que hay en navidades y que alguna gente se coge días o vacaciones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 13:34

Últimas noticias:
Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.
listados de incidencias: 17 de enero
Baremado: a partir del 20 de enero
Listados Provisionales: 1 de febrero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 38 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.