Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra tanto recorte

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 10.07.12 22:10

Podríamos dar ideas para actuar en conjunto contra tanto abuso. ¿Que podemos hacer sin esperar mas? Se aceptan ideas y haber si hacemos fuerza de una vez sin necesidad de los señoritos sindicalistas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty RECORTES DE RAJOY

Mensaje  Invitado 11.07.12 10:00

Intento poner los recortes que nos afectan según estoy viendo en la tele (estoy de vacaciones)


Ajuste de liberados sindicales a lo extrictamente legal
Recorte de moscosos
Recorte de complemento de I.T.
Movilidad
Sin extra de navidad, parece que sólo para altos cargos.
Reducción de empresas y fundaciones publicas.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 10:05

No me queda claro si el robo de la paga extra es para todos los funcionarios o para los altos cargos, han empezado a hablar los locutores y no he podido escucharlo bien, a ver si alguien se ha enterado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 10:33

En una de las medidas, que sin duda, serán más polémicas ha anunciado que los funcionarios y altos cargos no cobrarán la paga de Navidad en 2012, pero que los empleados públicos la recuperarán como fondo de pensiones en 2015. Esa medida permitirá un ahorrar cerca de 4.000 millones de euros. Los diputados y senadores también se verán afectados por esta medida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 12:39

Esta es la gran duda que tenemos en mi oficina......la supresión de la extra es para todos o para Altos cargos de las AAPP y Diputados y Senadores?

......y también recortes en el desempleo, en resumen, menuda puñalada en general y no sé a partir de ahora quién coño va a consumir en este país?

Borjita Thyssen? Messi? Cristiano Ronaldo? Anita Aznar? Zapaterrrr?

pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 14:15

Bueno, pues leídas las noticias el varapalo es considerable......el cabreo es mayúsculo, a ver qué hacemos ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 14:22

tony escribió:Intento poner los recortes que nos afectan según estoy viendo en la tele (estoy de vacaciones)


Ajuste de liberados sindicales a lo extrictamente legal
Recorte de moscosos
Recorte de complemento de I.T.
Movilidad
Sin extra de navidad, parece que sólo para altos cargos.
Reducción de empresas y fundaciones publicas.

Hay que incluir también el aumento del horario laboral y la implantación del programa-espía en los pcs para medir la productividad.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 15:34

Dentro de poco el Sr. (por decir algo) Beteta dará a los sindicatos la letra pequeña de los recortes, tengo mucho miedo que se puedan meter con las productividades de Seguridad Social, aunque la supresión de la paga extra es un palo muy gordo, lo otro puede suponer para muchos perder el 25 % del sueldo, si no me creeis mirad una nomina y quitarle todos los conceptos que ponga "productividad". Y veremos que pasa con las pensiones, parece que van a aprobar un decreto para modificar la ley general, tengo varios compañeros que están esperando al 1 de enero para jubilarse a los 63 años, con la correspondiente mordida en la pensión, están (como todos) muy quemados y deseando abandonar el barco, otros dos años con más jornada, con menos moscosos, sin la paga extra, etc, etc. no se que va a pasar pero el ambiente puede ser explosivo, a los que nos faltan más años nos hacemos a la idea, pero este nuevo atraco va a hacer mucho daño en el ánimo de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 15:42

no pasa nada, no pasa nada, dentro de poco empieza la liga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 17:09

la "MOTIVACIÓN" para ir mañana al curro es ......., 0?.....-0?........... vamos no sé como definirla.
Nada nos la han metido otra vez hasta dentro y nosostros aguantando lo que nos hechen, bueno y para cuando se piensa publicar este rollo?, será inmediato?, habrá que esperar al nuevo año?, los que no hemos cogido moscosos los perdemos?, a diferencia de los que si los hayan gastado ya?. PC PC PC
Con tanto cabreo............ no sé a dónde nos va ha llevar esto.
MENOS SUELDO= MÁS CURRE= = MOTIVACIÓN 0 = TIEMPOS DE ESPERA &&&&&&&&&&&&&&&& = TANTAS OTRAS COSAS........

NO PUEDE ESTAR PASANDOOOOOOO! QUE ME DESPIERTEN!. PC PC PC PC wall wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 17:33

Dice Rajoy que esta paga de navidad que nos quitan nos la ingresan en el fondo de pensiones en el 2015, pero para esa fecha, ¿Quién estará aquí? eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 17:43

Muy bueno, pero muy coherente también........... yo hace unso días me lo planteo, si esto sigue por este camino........... 2015 anda que no tiene que llover hasta entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 17:52

Es muy pillo, si la economía se ha recuperado lo suficiente, se apuntará el tanto de abonar algo en el fondo de pensiones (muchos ya se habrán jubilado y lo perderán) y si las cosas no van bien, no saldrá reelegido y otro gobierno tendrá que tragar con el sapo de no aplicar una norma dictada por un gobierno anterior, teniendo en cuenta la facilidad con que los gobiernos españoles se incumplen a sí mismos, no habrá ningún problema, y la chusma les aplaudirá la jugarreta, como está aplaudiendo la de ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 18:07

De 20minutos:

Los sindicatos CC OO, UGT, CSIF, ELA y CIG se han levantado de la mesa general en la que el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, iba a explicar las medidas que ha anunciado en la mañana de este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados.

Entre las medidas anunciadas y que afectan a los empleados públicos, figuran la supresión de la paga extra de Navidad.


Lo único que faltaba es que estuvieran oyendo como corderitos como nos humillaban, ya lo leeremos mañana en el B.O.E., seguramente muchos le dedicaran toda la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 18:12

Creo que es muy sencillo: que los Auxiliares Administrativos hagan funciones de auxiliares administrativos y que los administrativos no hagan funciones del cuerpo de gestion.
Casi te garantiza que paralizas la administracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 18:19

Yo una cosa que voy a hacer es dejar de comprar cualquier clase de loteria del Estado, para compensar en parte el atraco de Rajoy, y de paso no dar un euro al Estado que me humilla, por cierto, si no me queda otro remedio que venga un profesional a casa a hacerme un arreglo (primero lo intentaré yo) intentaré que no me cobre el IVA, este año no he ido de vacaciones y no pienso comprar nada que no sea imprenscindible, nosotros nos iremos a la mierda pero arrastraremos la economía del país, a ver si se dan cuenta de lo contraproducente de las medidas que toman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 18:27

QtalTas escribió:Creo que es muy sencillo: que los Auxiliares Administrativos hagan funciones de auxiliares administrativos y que los administrativos no hagan funciones del cuerpo de gestion.
Casi te garantiza que paralizas la administracion

vaya, por que crees que no tenemos definidas nuestras funciones?, en varias ocasiones he pedido por escrito las funciones de un auxiliar, por que yo igual que muchos de vosotros hacemos hasta funciones del cuerpo de gestión, o no?.
Lo mejor es declararse en proceso de perdida de memoria y que cada día vaya a más, yo conozco un par, que lo aplican muy bien y les va que ni pintado, habrá que subirse al carro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 18:30

QtalTas escribió:Casi te garantiza que paralizas la administracion

Casi, no. Fijo que la paralizas. bag

Esta empresa en la que trabajamos se caracteriza precisamente por eso. Y muy bien que le viene a la castuza las últimas hornadas de funcis seamos de la generación JASP (jóvenes -cuarentones- aunque sobradamente puteaos) también conocida como generación XXX (ojal de orto calibre Mandingo)

Para los más veteranos del forro:






Generación JASP

Contra tanto recorte JASP

Ojal del orto

Contra tanto recorte Orto+blog2

Calibre Mandingo

Contra tanto recorte Ice-cock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 20:22

Bueno si, pero no todo va a ser malo dentro de lo peor; también hay cosas buenas:

Junto con esta decisión, Rajoy también ha anunciado su decisión de reducir el número de días de libre disposición de los empleados públicos --los llamados 'moscosos'--, así como de ajustar el número de liberados sindicales a lo "dispuesto estrictamente en la ley". También equiparará las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de trabajadores y facilitará la movilidad de los empleados públicos.

"Tendremos chicos nuevos en la oficina..."dua dua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 20:44

Dejadme soñar:

En un mundo ideal, todos los funcionarios de la Seguridad Social estamos unidos. Decidimos que una forma de presión y de paralizar el Estado, es "cerrar" los CAISS (y oficinas de atención de Tesoreria) , que al fin y al cabo, es la "cara" de la Seguridad Social. La Administración impone servicios mínimos. Los cumplimos, no importa. Muchos, muchos, muchos CAISS (y Tesoreria), es imposible que aguante, aun con servicios minimos, sin provocar una paralización de la Administración y enfado monumental de los usuarios.
Todos hacemos una "hucha común" para los compañeros que hagan huelga de los CAISS y los de atención al público de Tesoreria (con un euro sobraria).... Very Happy Very Happy clap2 relol

En otro orden de cosas, cada vez oigo mas lo de no votar.... NOOOOO. La derecha siempre vota, hay que votar. Decir que todos los políticos son unos corruptos y unos caraduras es como decir que todos los funcionarios son unos vagos... VOTAD SIEMPRE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Todo en su lugar

Mensaje  Invitado 11.07.12 20:58

Debemos de decir ¡Basta!.

Fue Edmund Burke quién dijo:

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.


El mal no debe triunfar. Este país se va al carajo si no hacemos nada.

Todo por lo que mis padres y abuelos lucharon se está desmoronando, mi hijo se está quedando sin futuro.

Nuestros hijos son los más perjudicado.

¡POR NUESTROS HIJOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 21:40

JulianBCN escribió:

¡POR NUESTROS HIJOS!

¿y si uno no tiene hijos? ¿por quíen lucha? ¿por la mascota del vecino??? bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 21:44

¡¡¡Qué casualidad!!

PEDRO L. MANJÓN
21.06.2012
La banca española necesita hasta 62.000 millones de euros para afrontar el escenario económico más adverso que han planteado las auditoras Oliver Wyman y Roland Berger, que han analizado durante las últimas semanas el sistema financiero español y cuyas conclusiones serán las que tome como referencia el Gobierno para solicitar formalmente el rescate a la banca.

El subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, ha informado de que cada auditora ha establecido una cifra. Para Oliver Wyman, la cantidad que necesita la banca española en el escenario adverso se sitúa entre 51.000 y 62.000 millones de euros. La otra firma, Roland Berger, ha sido más precisa y ha establecido que la cantidad adicional necesaria es de 51.800 millones de euros


EL GOBIERNO SUBE EL IVA, ELIMINA UNA EXTRA A LOS FUNCIONARIOS Y REDUCE LA PRESTACIÓN POR PARO
Medidas «imprescindibles» para ahorrar 65.000 millones en dos años> El IVA subirá de forma inmediata del 18 al 21%
> Bajada de las cotizaciones un punto en dos años
> Reducción de la prestación por desempleo a partir del sexto mes > Eliminación de la deducción por compra de vivienda
> Supresión de la paga extra de Navidad a funcionarios y altos cargos > Reducción del 30% de concejales por tramo de población
> Reforma de las pensiones para abordar la jubilación anticipada


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 21:52

YA SE TENDRÍAN QUE HABER TOMADO MEDIDAS PARA TANTO RECORTE: Vamos a ver, hace ya una semana aprox. que se viene rumoreando lo de la paga extra. También se sabía que este miércoles Rajoy podía dar el anuncio temido. Los sindicatos ayer se vieron con Rajoy para convocar la Mesa de la Función Pública. TENDRÍAN QUE HABER PREPARADO UN CORREO ELECTRÓNICO QUE DIJERA: "HOY A LAS 12 DEL MEDIODÍA, TODOS LOS FUNCIONARIOS A LA VEZ FUERA DE SU PUESTO DE TRABAJO Y TODOS A LA CALLE" (en plan huelga salvaje, espontánea y masiva, como los controladores, a ver si tienen cojones de juzgar a 2 millones de personas), y habérselo plantado a Rajoy en la cara y decirle: "Mira, chavalote, como mañana nos hagas alguna cabronada, haremos rular este correo desde primera hora de la mañana..." Pero lo único que me ha llegado es un correo de CCOO donde lo único que se les ocurre es la MAMONADA de ir el viernes con camisas negras a currar, menudo circo... ¡ESPABILAD, JODER!

Aparte de eso, MEDIDAS QUE SE PUEDEN TOMAR A PARTIR DE AHORA (Propuestas):

- Huelga de consumo: Acabo de oir en la radio que la única medida que realmente afecta al consumo y la recaudación es la subida del IVA... ¿con que esas tenemos? Pues que no consuma ni Dios. Como si estuviéramos en una guerra, así de claro. Patatas, pan con aceite, arroz, transporte público si se puede... ENCERRARSE EN CASA Y NO SALIR. Empecemos por este próximo fin de semana, en lugar de hacer el payaso con las camisas negras, esto será más eficaz.

- Huelga de celo: Yo en mi puesto hoy he hecho algo que, sinceramente, nunca había hecho: Pasar de todo ¿Que envían un fax? Pues ahí se queda, ya estoy harto de ir como un subnormal llamando a la empresa de marras a decirles que un fax no es válido... ¿Qué entregan una solicitud? Procedimiento administrativo, es decir, tres meses para resolver y tal... TRABAJAR A REGLAMENTO.

- Huelga "clásica": Yo prefiero que se convoque una huelga de varios días. El que tenga dinero para aguantar todos los días, que aguante, y el que no tenga tanto dinero, que aguante lo posible y cuando se tenga que reincorporar, que trabaje a reglamento. Pero lo más importante ¡por favor! Ya se haga huelga de un día o de varios: No empezar a poner excusas absurdas: "Es que yo con estos sindicatos no voy a ninguna parte", "es que mi vecino el del quinto está mucho peor", "es que no va a servir para nada", "es que Fulanitez no la va a secundar, y al final iremos cuatro"... ¡EXCUSAS DE MAL PAGADOR: NO, GRACIAS! ¡ECHEMOSLE UN PAR DE COJONES, QUE NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRO FUTURO! ¡TENEMOS QUE TENER LA MISMA CONCIENCIA QUE LOS MINEROS, QUE ELLOS SI SABEN LO QUE SE JUEGAN!

- Convocar a todos los funcionarios a que, un día determinado, SAQUEN SU DINERO DEL BANCO. TODOS A LA VEZ. A ver si así los "Rodrigos Ratos" del país se enteran de a qué están jugando.

- MANIFESTACIONES: LAS QUE HAGAN FALTA. Y cuanto más "ruidosas", mejor.

- Por último, tal vez lo más importante: NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. Particularmente, estoy cansado de ver como en este foro, por ejemplo, unos ponen en cuestión el trabajo de otros compañeros... ahora hay motivos de sobra para no poner en cuestión el trabajo de nadie y estar UNIDOS. Se trata de crear una conciencia de unidad que nos permita protestar por esta situación y exigir mejoras en nuestras condiciones, NO SÓLO AHORA EN CRISIS, sino también cuando el país en conjunto remonte (que vamos a pensar que lo hará, y para eso vamos a luchar).


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 22:13

Cuantas mas ideas se nos ocurran mejor alguna o algunas seran buenas, el caso es estar de acuerdo e intentar no salir nosotros perjudicados. Alguna idea saldra interesante no se lo que sea. No siempre lo mejor es hacer huelgas hay que ser originales , ya se que es dificil pero entre tantos algo saldra. Animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.