Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamandurrias Televisivas en los CAISS...

Ir abajo

Mamandurrias Televisivas en los CAISS... Empty Mamandurrias Televisivas en los CAISS...

Mensaje  Invitado 02.08.12 20:19

Es que damos pena... (plural mayestático)...
Lo que están haciendo en los CAISS, al menos en mi provincia, con el tema Televisión (para el público), clama al cielo, por lo estúpido o si quereis y me pongo mas fino, esperpéntico...

Un buen día, nos ponen para la salita del público un super televisor LCD de 42 pulgadas... Por supuesto, alguna empresa privada se lo habrá llevado fino fino... Por aquí suele ser El Corte British...

Después, empiezan que si con los Derechos de Autor... podemos poner sólo no se qué canal 24 horas... por si viene la SGAE... cop

Después, se decide que no hay dinero para pagar a la SGAE y correo urgente del Director provincial para que inmediatamente, apagemos la tele... (a ver si nos multan) whist

Después de estar de decoración unos mesecitos, se les ha ocurrido... poner un nuevo TDT a la tele (que ya tiene pero será por dinero), y con USB poner una serie de peliculas.... (que no lee el televisor, por eso el nuevo TDT)...
BLANCO Y NEGRO y MUDAS de CHARLOT...., y son EN INGLES!!!!!!! que no están ni subtituladas los rótulos originales en INGLES... Evil or Very Mad affraid lol! En el menu pone que son de 1914... 1916 (ya no hay que temer por los Derechos de Autor.. Laughing )

Yo creo que es una cámara oculta... tanto despropósito.... es de chiste... lo cuento y no se lo creen.... bag bag

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mamandurrias Televisivas en los CAISS... Empty Re: Mamandurrias Televisivas en los CAISS...

Mensaje  Invitado 06.08.12 17:38

Y porque no ponen info de prestaciones y requisitos, ya que eso, que sea algo util.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.