Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 22.08.12 20:38

La verdad es que llevar un foro, moderarlo, preocuparse por él, debe llevar su trabajo y esfuerzo.
Con el tema de la Asistencia Sanitaria, empecé a participar en el "otro" foro, el de alternativos, y todo fue bien hasta que topamos con el tema de las Horas Extras. Se puede estar de acuerdo o no con las mismas, yo las hago, y no estoy en contra, y he criticado los ataques furibundos de los sindicatos contra ellas, en dicho foro, abiertamente contrario a hacerlas.
Tambien, es verdad, que consideré que un mensaje que ponen, rotativo y en azul: FARMACIA GRATUITA PARA DESEMPLADOS, es erróneo, y así lo dije, y no se ha rectificado, pero me parece bien, si el moderador del mismo considera que debe dejarlo, pues allá él, no me meto.

Lo mas gracioso, es que los mensajes mios que han sido eliminados, censurados, han sido los "humoristicos", desde mi punto de vista. Lo peor que puede decir de una persona es que no tiene sentido del humor.... Pues esa parace ser la definición de la persona que los haya CENSURADO, {apuesto por Serhumano} aparte de la hipocresia de considerar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO IMPRESCINDIBLE EN DEMOCRACIA, y despues dedicarse a CENSURAR... (se puede manifestar el desacuerdo, no hay problema, pero eliminar es censurar).
Pero tambien admito, por supuesto, que cada uno en su foro hace lo que quiere. Faltaria mas.

Por eso, quiero felicitar a los moderadores de este foro, por no ejecutar la CENSURA, y lo único que he "sufrido" por aqui, es que se moviera algún tema a su sitio adecuado, y se me avisó de dicho cambio.
Un saludo a los moderadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  vardo 23.08.12 8:52

JuanjoVal escribió: Lo peor que puede decir de una persona es que no tiene sentido del humor....

¡Vaya, que lástima!

Con lo animado y dicharachero que se te veía por allí mientras te llamaban "compañero JuanjoVal"... y por una pequeña discrepancia de nada...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 23.08.12 20:54

Me viene a la mente una frase, originariamente de Nietzsche, que a groso modo decia "que solo creería en un dios que supiera bailar"...

Me la repite mucho un amigo beer . Quizá no se entienda lo que quiero decir... pero bueno, la mayoria de las veces se escribe mas para uno mismo que para los demas... Y seguro que se entiende... o como siempre, cada uno entiende lo que quiere entender, pero no me preocupa eso.

Salud. beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 24.08.12 14:41

que lio, no me entero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 27.08.12 16:55

El señor inifugo y sus foros, con Frozen de asesor espiritual son la monda......perdónalos "compañero Juanjoval" es que son ácratas de mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 29.08.12 19:11

Frozen más que "asesor espiritual" es asesor técnico en esto de montar los foros.
Además es propietario de este mismo foro. El lo creo y, aunque no lo parezca, sigue presente no ya vigilando sino observandolo de vez en cuando.
Gracias por los amables comentarios.
No puedo decir nada del foro alternativo porque ni estoy inscrito y porque ni siquiera lo visito. Creo que la mejor forma de que exista libertad de expresión es no decir que la hay. Ya se sobrentiende.
Si alguna ves he cambiado algún tema es porque creo que determinadas cosas afectan más como ciudadanos que como profesionales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 29.08.12 21:42

No hagas caso Gazpar, sigue así, en serio, creo que el foro está bien gestionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Invitado 12.09.12 20:19

El problema de ir al país de Nunca Jamás es que está gobernado por los "chicos descarriados" con la participación de alguna "campanilla".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste. Empty Re: Ante la CENSURA del "otro" foro, felicitar a los moderadores de éste.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.