Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación 15-S en Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 29.08.12 23:56

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre si debemos protestar por los recortes así o asá, si en nuestro trabajo debemos actuar de una manera o de otra...

Parece que en algo estamos de acuerdo: en la indignación. Bien, pues es el momento de demostrar esa indignación.
Supongo que sabréis que el 15 de septiembre hay convocada una gran manifestación en Madrid. Es ahí donde hay que estar, y no criticando en la barra del bar.

Dejémonos de excusas que en este momento sobran, excusas absurdas y de mal pagador tipo "Yo con los sindicatos no voy a ninguna parte", "no va a servir de nada" o "el sábado tengo que ir al fútbol con mis sobrinos" y demostremos ser una sociedad en general, y un colectivo en particular (el nuestro) unido y concienciado. Todos somos importantes. Todos sumamos.

Os ánimo a todos a que acudáis, más allá de ideologías políticas o sindicales. Esto nos interesa a todos, y juntos podemos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 0:41

Desde mi provincia los sindicatos ponen autobuses para el viaje, no hay excusas; espero que sea todo un éxito.
Como no les paremos los pies a estos elementos nos van a llover palos por todos lados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 14:38

10 euros el bono para el bus y el sindicato te regala una gorra y una pancarta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  vardo 30.08.12 15:27

Bolondro escribió:Dejémonos de excusas que en este momento sobran, excusas absurdas y de mal pagador tipo "Yo con los sindicatos no voy a ninguna parte", "no va a servir de nada" o "el sábado tengo que ir al fútbol con mis sobrinos" y demostremos ser una sociedad en general, y un colectivo en particular (el nuestro) unido y concienciado.

Pues yo no voy a ir.

No voy a ir porque tengo MIS razones, que son el hecho de que no me siento representado, que me siento manipulado e instrumentalizado por los sindicatos, etc.

Y estas son RAZONES, por más que algunos las definan como excusas...

Y que si alguien quiere una razón de verdad también la tengo: porque no me sale de lso cojones.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 16:04

Bolondro escribió:Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre si debemos protestar por los recortes así o asá, si en nuestro trabajo debemos actuar de una manera o de otra...
"Yo con los sindicatos no voy a ninguna parte", "no va a servir de nada" Os ánimo a todos a que acudáis, más allá de ideologías políticas o sindicales. Esto nos interesa a todos, y juntos podemos.


Sindicatos? madre mia, en mi curre (somos 25 contando la URE), tenemos dos liberados totales y uno por horas, el que está liberado por horas
a parte de escaquearse en cuanto puede, parece que tiene miedo y ni pia, solo sabemos que es liberado porque desaparece con sus horas, sinó por lo que cuenta o nos informa nada de nada, y los otros dos uno viene por la ofiss de vez en cuando... cuando se entera de que han ofertado algún curso para solicitarlo y llevarse las dietas, y poco más porque informar... informar... mas bien poco por no decir nada y el otro no le hemos visto núnca el pelo, sabemos de su existencia pero... nada más, digo yo... mucho sindicato, muncho sindicalista pero... dónde se meten ahora, que deberían estar dando caña para que no quedara ni Dios en la oficina en estas manifestaciones, o no?.

Bueno pero he de decir que no es que sea de ahora, desde que yo tengo huso de que existen en mi ofiss cada uno se saca sus castañas del fuego como mejor puede porque como digo al que tenemos má a mano....NO SABE NO COSNTESTA, con lo cual. cada uno a resolverse sus problemillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 16:27

Ok. Los sindicatos son malos y tontos. Entonces ¿Que proponen ustedes, señores? 5%, congelaciones, paga extra... ¿Hace falta que nos paguen 600e? Por lo que veo, ni aun asi. Algunos que al parecer creen tener la vida resuelta, irian a currar sin rechistar "por el bien del pais". ¡Mineros y controladores, como envidio vuestra conciencia colectiva!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 16:38

Y no soy delegado sindical ni nada de eso... Solo se que es el momento de estar unidos, y parece que hay gente que no se entera de la pelicula. No lo entiendo... Yo solo se que ire, no para la gloria de los sindicatos, sino por mi propio bien y futuro, y el de todo el colectivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 17:03

Ir, seguro que muchos sÍ que iremos, me gustaría decir TODOS, pero el apoyo de los sindicatos... eso todos tenemos claro el tipo de apoyo estamos recibiendo, ojala no hubiera intereses por medio y por una vez estuvieramos todos alli, sindicaleros y no sindicaleros.
TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 17:33

Los sindicatos, nos gusten o no, son los únicos que a día de hoy tienen medios y fuerza para coordinar movilizaciones masivas de este tipo.

Yo, libremente, como trabajador, decido secundarlas, por el motivo de que estoy de acuerdo con lo que se reivindica y porque está en juego nuestro presente y nuestro futuro.

Lo cual no quiere decir que yo comulgue con la manera de actuar de los sindicatos en muchos momentos, por supuesto.

Y, dicho esto, espero que el ya manoseado tema sindical quede en segundo plano y nos centremos en lo realmente importante: Ir TODOS e ir UNIDOS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 18:58

Seguro que todos tenemos motivos para estar descontentos con los sindicatos, pero no creo que sea el momento de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Yo no voy a llevar ninguna bandera, ni gorra, sólo mi camiseta negra y mi cuerpo presente, a hacer bulto y a que sepan que han de ir con cuidado.

En cuanto a los comentarios de "no voy porque no me...", "cada uno a resolver sus problemas" mejor no opinar, porque el moderador me echaría del foro.

Tenemos lo que merecemos. Lo de foroactivo, es de risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 20:32

[quote]2jaran2 dijo:
Sindicatos? madre mia, en mi curre (somos 25 contando la URE), tenemos dos liberados totales y uno por horas, el que está liberado por horas
a parte de escaquearse en cuanto puede, parece que tiene miedo y ni pia, solo sabemos que es liberado porque desaparece con sus horas, sinó por lo que cuenta o nos informa nada de nada, y los otros dos uno viene por la ofiss de vez en cuando... cuando se entera de que han ofertado algún curso para solicitarlo y llevarse las dietas, y poco más porque informar... informar... mas bien poco por no decir nada y el otro no le hemos visto núnca el pelo, sabemos de su existencia pero... nada más, digo yo... mucho sindicato, muncho sindicalista pero... dónde se meten ahora, que deberían estar dando caña para que no quedara ni Dios en la oficina en estas manifestaciones, o no?.

[quote]

Hace poco estuve viendo un programa en una cadena de televisión de esas de ultraderecha en las que invitaron a Diego Cañamero del SAT, en la que una serie de seudoperiodistas fachas utilizaban los mismos o parecidos argumentos para atacarle, hay que ver que fácilmente les resulta colocarnos su mensaje, que buena estrategia, y que tontos somos.
Yo voy a ir a Madrid, en primer lugar pq no quiero que les salga la jugada a los que desprestigian a los sindicatos pq es lo que más les conviene; en segundo lugar pq no quiero que les salga la jugada a los que desprestigian a los funcionarios pq es lo que más les conviene; en tercer lugar pq, a pesar de que ahora nos val fatal, mucho peor nos iría sin sindicatos; en cuarto lugar para demostrarle a 2jaran2 que, aunque ella haya tenido alguna mala experiencia (muchos las hemos tenido) está muy equivocada y que el trabajo sindical, el de verdad, es ingrato, es denostado por los patrones, muchas veces por los compañeros (sobre todo por esos que no ven más allá de sus narices) y que muchas veces nos olvidamos que su fuerza es la que nosotros les damos, que como se ve en este foro, por parte de alguno es más bien poca; y en quinto lugar, siendo mi razón más importante, por mi dignidad pq, contradiciendo al nihilista del foro, a mi si que me sale de los cojones.
Un saludo y nos vemos en Madrid (algunos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 30.08.12 22:00

Firmo cada letra de lo que dice triston, si hay cosas que no nos gustan de los sindicatos o sindicalistas, tenemos que denunciarlas, si algún liberado abusa de su situación, hay que denunciarlo; si se realizan cursos que no sirven para nada, hay que denunciarlos y no hacerlos para aprovecharnos y no currar. Ayudémosles a mejorar presionando, pero no los tumbemos, que es lo quieren estos desgraciados como los de la cadena cavernícola.

En estos momentos, más que nunca, seamos solidarios y cuando sea necesario, seamos críticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 31.08.12 21:19

triston escribió:; en cuarto lugar para demostrarle a 2jaran2 que, aunque ella haya tenido alguna mala experiencia (muchos las hemos tenido) está muy equivocada y que el trabajo sindical, el de verdad, es ingrato, es denostado por los patrones, muchas veces por los compañeros (sobre todo por esos que no ven más allá de sus narices) y que muchas veces nos olvidamos que su fuerza es la que nosotros les damos, que como se ve en este foro, por parte de alguno es más bien poca; y en quinto lugar, siendo mi razón más importante, por mi dignidad pq, contradiciendo al nihilista del foro, a mi si que me sale de los cojones.

La discrepancia, la divergencia, la opinión contraria y el mismo debate es la base de cualquier foro. Y dentro de ese respeto hacia la opinión contraria respetarla sin descalificarla con palabras sutiles que puedan parecer que ofenden o que siquiera estén equivocadas.
Somos mayorcitos y vemos más allá de nuestras narices y de nuestros dedos. Afortunadamente no todos opinamos igual.
Por favor respeto a las opiniones contrarias aunque no nos gusten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 31.08.12 22:00

Humildemente, pienso que primero deberías haber llamado la atención al que expuso esa expresión, no al que le contesta.

Pero bueno, es solo una opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 01.09.12 0:07

No me refiero para nada al de los cojones.
Y además no tengo porque decir nada ya que si no hace lo que no va hacer porque no le sale de los cojones, los cojones son los suyos. ¡ Y bien me libraré de tocarselos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 01.09.12 11:18

gaspar dijo: La discrepancia, la divergencia, la opinión contraria y el mismo debate es la base de cualquier foro. Y dentro de ese respeto hacia la opinión contraria respetarla sin descalificarla con palabras sutiles que puedan parecer que ofenden o que siquiera estén equivocadas.
Somos mayorcitos y vemos más allá de nuestras narices y de nuestros dedos. Afortunadamente no todos opinamos igual.
Por favor respeto a las opiniones contrarias aunque no nos gusten..


Por eso precisamente discrepo de la opinión de 2jaran2, pq esto es un foro y pq, como tu dices, la divergencia es una de las bases de calquier foro. Alguna vez nos tendrás que explicar pq te molestan más las divergencias de unos que las de otros.
--------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 01.09.12 14:38

[Edito y "autocensuro" clown mi comentario de las 14.38, a las 15.47, y dejo el último párrafo. No me meto dónde no se me llama, que igual lo hago mal... Wink ]

A mi, personalmente, el tema sindicatos, movilizaciones, etc, ya me cansa un poco, y mas, escribir sobre lo mismo. Mantengo mi cuota sindical, y lo seguiré haciendo. Si se pudieran mantener con la cuota de sus afiliados, otro gallo cantaria. Los sindicatos son importates, lo fueron en el pasado, su tiempo de esplendor, pero han caido en el descredito y deberian REFUNDARSE ellos mismos, para no parecer otra casta, como la casta política, la casta sindical... Deberían quemarse y nacer de nuevo, cual Ave Fenix....


Última edición por JuanjoVal el 01.09.12 15:49, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 01.09.12 15:09

Gaspar, pues si no tienes nada que decirle al de los coj... no entiendo qué es lo que tienes que decirle al que argumenta contra su posición tan insultante. Alucino. En fin, ya nos vamos conociendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 01.09.12 15:16

JuanjoVal, entiendo que los sindicatos han de acercarse a los trabajadores y no funcionar como una casta, este es su momento y su futuro y el nuestro depende de que sean capaces de ver y comprender la realidad.

De ahí, a quemarse, va aun trecho. Por qué no se queman las asociaciones de empresarios, con sus subvenciones; por qué no se queman los mercados; por qué no se queman estos bancos que nos están sangrando....

Me parece que las cadenas cavernícolas y los medios afines, que son casi todos, nos están haciendo mella, y en vez de defender lo que debería ser nuestro, lo atacamos.

Pues sigamos, ataquemos a los sindicatos, que vivan de sus afiliados, a la patronal no le importaría porque ya tienen afiliados con pasta; ataquemos a los parados, parásitos de las sociedad ¿no?; ataquemos a los trabajadores, que sólo quieren vivir de su sueldo y que tienen demasiadas vacaciones...
El mundo al revés. Y los medios cada vez más afines y afinando más su lenguaje deformando la realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  vardo 02.09.12 10:31

Keslokes, creo que si te relajaras un poquito y trataras de ser algo más asertivo tal vez no resultarías tan "ridi".

Es curioso que algunos seais incapaces de leer lo que en este mismo hilo se escribe:

Aparece Bolondro y dice (más o menos): los sindiatos nos convocan a una manifa en Madrid porque el interés de los sindicatos es demostrar su fuerza.

Digo yo que su interés no pasa por defender nuestros intereses laborales, puesto que (afirmo yo) firman pactos con el Gobierno que me han perjudicado gravemente durante años, porque actualmente no están en mi puesto de trabajo informando y organizando activamente.

No señor, su interés (y repito que es el suyo y no el mío) es que "se vea su fortaleza"

A continuación aparece epa2 y dice: "por 10 euros te ponen el autobús y te dan gorra y pancarta" Evidentemente te dan SU gorra y SU pancarta. Y con tus 10 euros ellos muestran sus colores sindicales.

Ese, repito, no es mi interés. Ese es el suyo.

Continúo...

Por otra parte es habitual, endémico en realidad, el hecho de que alguien diga: "es la hora de ir a la manifestación, y el que no lo hace es un equirol, es un vendido de la patronal, o es un bobo"

Preciosa argumentación, la verdad.

Pero ocurre que algunos (más concretamente yo) opinamos que no nos gusta "bailar cuando los sindicatos ponen la música". Opino que son los sindicatos los vendidos a la patronal (y de esto hay mil pruebas).

Es por ello que doy como argumento el que "no me sale de los cojones", que además de ser cierto es suficientemente concreto y contundente como para que cualquier sindicalista lo comprenda. Al menos mi argumento, a diferencia del de muchos otros, no insulta al que no lo comparte, como hacen los que "llaman a la movilización.

Y para finalizar he de decir que yo tengo memoria. Y mi memoria me cuenta las veces que he escuchado eso de "este no es el momento de hablar de los sindicatos, sino de estar unidos". Luego, más tarde, tampoco es el tiempo de hablar de los sindicatos (de hecho nunca lo es), así que ellos continúan viviendo en su parcela de poder y firmando mis bajadas de sueldo con la excusa de "era lo mejor de lo peor que podíamos hacer".

Así que: no me sale de los cojones ir a la manifestación.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 02.09.12 13:12

Por mi parte, lo que he marcado en rojo y en mayúsculas, es que deben REFUNDARSE, y después le he metido un tinte colorista y pseudointelectual con lo del Ave Fenix, y por eso lo de quemarse y nacer de nuevo.. Cual Fenix (ese bicho mitológico Wink ).

Que piense que A debe REFUNDARSE no quiere decir que piense que B no lo tenga que hacer... Supongo que puedo decir que deberia quemarse la patronal, deberian quemarse los partidos políticos, deberían quemarse los sistemas financieros... pero no estaba hablando de ellos, pero lo digo, no me importa (ni me deja de importar).
La Autocrítica es la única forma de cambiar, tanto para los sistemas (politicos, sindicales, patronales, financieros...), como para las personas.

No ataco a los sindicatos, los puedo criticar si veo que se están (se han) convertido en una casta mas, y si alguien quiere creer que es una critica destructiva, es una interpretación subjetiva, de la cual no me hago responsable, y seguramente, no puedo combatirla, ya que todos interpretamos el mundo según nuestros sesgos y nuestra forma de ser.
Pero mantengo mi cuota sindical, que es una forma de apoyo, y el mantenimiento de un esperanza. Una esperanza que debe nacer desde la Refundición, y por mi, abandonanado un lenguaje un tanto anticuado.

Personalmente, estoy en juicios contra la Administración, y me lo lleva el abogado del Sindicato, que me dijo que él era abogado, no sindicalista, y que no entendía como se habian firmado tales acuerdos, que nos dejaron con el culo al aire a toda la promocion del 2009, acuerdos espurios, y que permitían al gobierno suspenderlos Unilateralmente, con la aquiescencia de la firma sindical.

Un tema interesante y digno de debate es el tema de la financiación de los sindicatos (o de los partidos políticos, patronal....). Es verdad que "la derecha", la que se le supone con dinero, siempre estaria dispuesta a financiar a los suyos, partidos, patronales... Y quizá se deberia financiar unos mínimos...
En Alemania hay unos fuertes sindicatos, que se subvencionan a traves de los trabajadores... Creo que es posible que esto sucediera en España, pero para eso, tienen que cambiar su imagen, sus métodos, su lenguaje... Si la gente creyera mas en ellos, pagarían mas, tendrían mas afiliados. Pero al igual que critico el Bipartidismo, los grandes sindicatos generalistas se están pareciendo cada vez mas a ellos, a la casta política, en este caso sindical.
¿Esto es una ataque a los sindicatos? Es una crítica, si no se sabe aceptar una crítica cualquier cosa es un ataque (todo lo que no sea alabarlos es una crítica, pues).

Por mi parte, como creo que son necesarios, que son útiles (aunque ellos mismos no saben venderse, vender los avances que logren en sus parcelas sectoriales, alejadas de los focos y televisiones), pago mi cuota y les pido que se Refunden, porque me interesa y porque tengo esa esperanza (no tengo esperanza en los políticos, ni en el sistema financiero, por eso no hablo de ellos ni les pido que se refunden.... solo que no me molesten demasiado).

La realidad, el lenguaje, los medios de comunicación, Keslokes, son unos temas apasionantes... aunque angostos y muy interpretativos... Y mas si partimos, por mi parte, de que la realidad no existe, y de que no vemos por nuestros ojos, por los sentidos, sino por la propia mente... Ergo, ya me estoy columpiando Cool .

PD: Yo no creo que resultes (o resultaras) "ridi" (quédate con el comentario que quieras, subjetivos ambos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 02.09.12 13:48

ufff, cuantas palabras, entonces, ¿vas o no vas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 02.09.12 15:04

Bien, vardo, podré ser "ridi", pero espero no caer en lo soez, como tú. Si no quieres ir o no te convencen los motivos para ir, pues no tengo nada que decir, es tu posición y punto. Aquí cada uno expone sus razones para ir o no ir, que de eso se trata en este hilo.

Cuando se habla de la fuerza de los sindicatos, la teoría debería decir que se refiere a la fuerza de los trabajadores. Si no se entiende así es que algo falla, y lo que habría que hacer es conseguir que eso se haga realidad. No sé cómo, pero habría que conseguirlo. Los sindicatos deberíamos ser nosotros, no una casta.

De los más cabreados con el trío tralala, UGT, CCOO y CSIF, somos los trabajadores de los caiss; éste trío se encargó de destrozarnos, en lugar de apoyarnos en su momento. Pero creo que el momento es otro, y que ahora se cuece algo más importante que la división entre trabajadores y sindicatos.

Me gustaría saber cuál es tu posición sobre los recortes que están sufriendo la función pública, los desempleados, la sanidad, la ley de dependencia, la educación.... mientras se sigue inyectando dinero a la banca.

Espero que no sea la que he leído por ahí, "si me recortan trabajaré menos todavía, y que se fastidie el ciudadano"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 02.09.12 22:32

se rumorea que el ejecutivo le ha metido dinerito a los sindicatos para que no le hicieran ninguna fiesta en el verano y se esperaran ya para otoño, vamos, que atrasaran lo posible las revindicaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 03.09.12 9:13

Epa2 dijo: se rumorea que el ejecutivo le ha metido dinerito a los sindicatos para que no le hicieran ninguna fiesta en el verano y se esperaran ya para otoño, vamos, que atrasaran lo posible las revindicaciones.

¡Ay! que me entra la risa, ¿de verdad nos creemos lo que escribimos? ¿que interés puede tener el gobierno para que las mobilizaciones se retrasaran al otoño, si cualquier acción que se plantee en verano está avocada al fracaso? En verano todo se diluye, de hecho, no es casualidad que muchas de las medidas más impopulares, de éste y otros gobierno, se hayan tomado en verano.

Por cierto epa2, danos referencia del BOE donde aparece esa asignación extraordinaria del gobierno a los sindicatos para que retrasen movilizaciones o, por lo menos, haznos referencia de tus fuentes de información por valorar si son fiables o nó.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación 15-S en Madrid Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.