Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolución Concurso MUFACE

Ir abajo

Resolución Concurso MUFACE  Empty Resolución Concurso MUFACE

Mensaje  Invitado 21.01.13 8:47

Pues nada, lunes y me he despertado con el "sorprendente" resultado del concuso HAP/1879/2012 de 27 de julio, el de MUFACE. Ya me olía yo que no pescaría nada (sólo pedí las 2 plazas de Pontevedra, por pedir...) pero vamos, vamooooosss: QUE LA MAYORÍA DE LOS PUESTOS ADJUDICADOS SON LOS MISMITOS QUE LOS PUESTOS DE CESEEEE!!! Me he vuelto loca? Lo he leído mal??? Si es que el código que va entre paréntesis en el puesto de cese es el mismo, el mismico, el mismísimooooo, que el que les han adjudicado a muchísimos/as! Vamos, que ni se mueven de su mesa!!! Es decir, estaban ocupando el puesto ya en comisión de servicios, lo que confirma mis sospechas de que la mayoría de concursos sólo sirven para afianzar a los enchufado... digo afortunados que consiguen (a saber cómo) ocupar una plaza en comisión de servicios, vamos, todo son facilidades: consiguen la plaza en comisión (que, repito, quiero saber cómo, xq me han denegado ya unas cuantas), y luego zasca! se la sacan en un concurso ad hoc para que se la queden para siempre, hasta el infinito y más allá...

Está claro que para moverse hay que esperar a "nuestro macro", porque en otros organismos, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, ains... Eso sí, no ha entrado nadie de Correos, mire Ud por dónde... O se han colocado ya todos, o ninguno quiere irse a MUFACE, o era tan pero tan rematadamente amañado el concurso que ni ellos entraban, o están esperando al siguiente macro...

Pues nada, uno menos, otro para tachar en mi lista, y van ya... (he dejado de contar desde el concurso nº 20...). Pero lo que más me joroba, por no decir otra palabra, es que cuando pedí el reingreso como C2 (que encima les salía más baratita) me dijeron que nooooo, que concursase, que "la forma habitual de provisión es el concurso"... ANDA YAAAAAAAAAAA...

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resolución Concurso MUFACE  Empty Re: Resolución Concurso MUFACE

Mensaje  Invitado 21.01.13 16:45

en el último concurso de MUFACE que ha salido estaban vetados hasta los de las oficinas de extranjería que pertenecen al mismo ministerio. Solo falta que en los concursos en vez de vetar a los de siempre, digan directamente "en este concurso solamente podrá participar pepito fernández garcía, que actualmente okupa el puesto en comisión de servicios. Abstenerse funcionarios de otros sitios, no molesten por favor".

Tomadura de pelo. Pero no debería sorprendernos, es lo que hay. Solo falta que nos veten en nuestro propio organismo. Viva la movilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resolución Concurso MUFACE  Empty Re: Resolución Concurso MUFACE

Mensaje  Invitado 22.01.13 13:29

Los de correos,seguramente al estar en adscripción provisional, "posesionan" en el mismo puesto que estaban, por eso no te sale ninguno de fomento, pero no lo se, lo cierto es que sea la figura que sea, no te sale nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resolución Concurso MUFACE  Empty Resolución Concurso MUFACE

Mensaje  Invitado 07.04.13 22:47

Hola yo soy un funcionario de carrera del subgrupo c1 de correos y telegrafos en servicio activo en correos ( tengo en excedencia las oposiciones del cuerpo gral adtivo de la age c1) , he participado en varios concursos para intentar irme de correos y me es absolutamente imposible, puesto que en la mayoria de los concursos que estan saliendo, solicitan meritos especificos con lo que no tenemos ninguna posibilidad de que obtengamos plaza. Esa es la razon por la que no hubo gente que obtuvo plaza en el concurso de muface. SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resolución Concurso MUFACE  Empty Re: Resolución Concurso MUFACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.