Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horario de presencia obligatoria de 9.00 a 14.30

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Horario de presencia obligatoria de 9.00 a 14.30 - Página 2 Empty Re: Horario de presencia obligatoria de 9.00 a 14.30

Mensaje  Invitado 10.03.13 18:54

A ver.. no quiero meterme mucho en este tema por si me acaba cayendo "algo"... Pero de lo que sí me quejo y quejaré es de la ESTUPIDEZ de los gobernantes que hacen la norma para todos igual... Pues perdone, pero no en todos los sitios se trabaja igual. Mi horario de obligada presencia es de 8.30 a 14:00, (sin hablar de las tardes, claro, que toca a las 3) y es así porque abrimos al público a las 8.30, y a muchos les gusta.
Ahora, si usted politicio de turno quiere obligarnos a cambiar el horario y abrir a las 9 y salir a las 14.30, comunicandoselo así a nuestro siempre querido Director Provincial, obviando su autonomia y la del Director del CAISS, pues así será.
Yo me encargo siempre de comentar con mis usuarios a qué se debe cada MERMA en la atención del servicio al usuario, y es siempre por su culpa, querido político.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horario de presencia obligatoria de 9.00 a 14.30 - Página 2 Empty Re: Horario de presencia obligatoria de 9.00 a 14.30

Mensaje  Invitado 10.03.13 19:06

dass escribió:Offtoppic:
Rescate, tu nombre que era na apuesta de cuando nos iban a rescatar jejej? Qué era julio del año pasado o de este?

Registrado el 4/6/2012, rescatados el 9/6/2012, me equivoqué y fue antes, porque el rescate bancario es un rescate de la economía española, se mire como se mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.