Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo de mis compañeros

Ir abajo

lo de mis compañeros Empty lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 19.11.14 10:23

ola tengo dos compañeros que cobran pension orfandad a una se le murio el padre en 2004 y al otro en 2013 si a ellos no les afectado las subidas a mi suban lo que me suban y pasen los años que pasen no me afectara nunca las subidas en general de la nomina para cobrar la orfandad no seguro ya me contestara alguien en la materia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 19.11.14 12:41

Ola no es con H?????

Por qué abres tantos hilos????

No te puedes desplazar a tu INSS más cercano y preguntar????

Por qué escribes todas las frases seguidas como si no hubiera un mañana???

Estoy confundida....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 22.11.14 21:00

joyabcn escribió:

Por qué escribes todas las frases seguidas como si no hubiera un mañana???

Estoy confundida....

Hasta el año 2005 hubo en la DP de la TGSS de BCN una directora que en sus escritos no ponía ni una sola coma y ni un solo punto en sus escritos que enviaba a la plantilla. Faltas de ortografía casi ninguna, algún acento de vez en cuando. Y ahí la tenías con su licenciatura de Químicas y bastante arrogante dirigiendo los destinos de la TGSS de BCN.
[ La que tenemos ahora es más chuli piruli; si rezas el rosario todos los días y te santiguas a su vista mejor te irá. Pero de trabajo no la hables si no es anteponiendo eso de "con la ayuda de Dios" y finalizando "si dios quiere". Cosas del Camino y de la Obra]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 22.11.14 22:31

Gaspar de Guzmán escribió:
joyabcn escribió:

Por qué escribes todas las frases seguidas como si no hubiera un mañana???

Estoy confundida....

Hasta el año 2005 hubo en la DP de la TGSS de BCN una directora que en sus escritos no ponía ni una sola coma y ni un solo punto en sus escritos que enviaba  a la plantilla. Faltas de ortografía casi ninguna, algún acento de vez en cuando. Y ahí la tenías con su licenciatura de Químicas   y bastante arrogante dirigiendo los destinos de la TGSS de BCN.
[ La que tenemos ahora es más chuli piruli; si rezas el rosario todos los días y te santiguas a su vista mejor te irá. Pero de trabajo no la hables si no es anteponiendo eso de "con la ayuda de Dios" y finalizando "si dios quiere". Cosas del Camino y de la Obra]

Amén amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 26.11.14 8:32

Válgame San Pedro......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 30.11.14 15:58

Pues yo no leo los mensajes con faltas de ortografía o de puntuación, ni en redes sociales, ni en foros ni en ningún sitio, no digamos ya si es una comunicación oficial de algún superior (en el caso que comentas, Gaspar, yo lo habría denunciado públicamente, a ver si con el escarnio público esa individua, aunque sólo fuese por vergüenza, le ponía un poco de cuidado y esmero a sus comunicaciones, se ve que hay especímenes humanoides a quienes les cuesta lo que a otros/as nos sale de forma natural... ), me producen auténtico DOLOR DE OJOS, así que, como no soy masoquista, me evito el sufrimiento.

Que yo sepa en este país la enseñanza es obligatoria hasta una edad (16 actualmente) en la que cualquiera que la termine debería estar cualificado hasta el punto de escribir sin faltas de ortografía y/o puntuación (no digo ya con cierta coherencia sintáctica...). Españistán no será el primerísimo mundo (yo creo que somos del segundo, y por los pelos), pero esto tampoco es Etiopía (y pongo ese país como ejemplo porque es uno de los que tiene menor tasa de alfabetización a nivel mundial)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Invitado 07.01.15 11:11

[ La que tenemos ahora es más chuli piruli; si rezas el rosario todos los días y te santiguas a su vista mejor te irá. Pero de trabajo no la hables si no es anteponiendo eso de "con la ayuda de Dios" y finalizando "si dios quiere". Cosas del Camino y de la Obra]



XD: oir para creer¡¡¡¡¡¡¡

En que manos directivas estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Y si le hablas de trabajo, entiende algo, al menos?????  


XD No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo de mis compañeros Empty Re: lo de mis compañeros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.