Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avisar a vuestros compañeros/as...

Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 26.09.11 0:32

... de correos, q están dando nuevas comisiones de servicio para entrada de personal de "fomento", por si alguno se ha quedado fuera...

A nosotros nos entran 3, a la de YA!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 26.09.11 7:43

EXPLICATE, ¿como las han solicitado?, ¿son primos de alguien?... vamos que ni despues del concurso se deja se utilizar esta arbitrariedad administrativa, por cierto ¿en que provincia?, y yo haciendo mas de 100 kms diarios...manda huevos. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 26.09.11 18:09


Territorio de "Vandalucía"...

A nosotros ej q nos fallaron 5, así q imagino estarán completando... la solicitud imagino será hablando con el director,... si eso mañana le pregunto a mi compi de correos q está más enterao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 26.09.11 18:55

animosa escribió:
Territorio de "Vandalucía"...

A nosotros ej q nos fallaron 5, así q imagino estarán completando... la solicitud imagino será hablando con el director,... si eso mañana le pregunto a mi compi de correos q está más enterao...

Las comisiones de servicio (y las adscripciones provisionales) como tales se estan desvirtuando respecto al contenido para el que fueron creadas, solo hacen que se cree amiguismo y clientelismo en la age, algo que ya existe en la admon local y autonomica, pero que yo creia que en la age no, entonces ¿para que valen los concursos de traslados?, todo dios en comision y santaspascuas ¿o no?
Yo tambien trabajo en el sur, y se ven demasiadas comisiones... bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 26.09.11 21:41

c4 escribió:
animosa escribió:
Territorio de "Vandalucía"...

A nosotros ej q nos fallaron 5, así q imagino estarán completando... la solicitud imagino será hablando con el director,... si eso mañana le pregunto a mi compi de correos q está más enterao...

Las comisiones de servicio (y las adscripciones provisionales) como tales se estan desvirtuando respecto al contenido para el que fueron creadas, solo hacen que se cree amiguismo y clientelismo en la age, algo que ya existe en la admon local y autonomica, pero que yo creia que en la age no, entonces ¿para que valen los concursos de traslados?, todo dios en comision y santaspascuas ¿o no?
Yo tambien trabajo en el sur, y se ven demasiadas comisiones... bounce

Suscribo todas tus palabras thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 02.11.11 23:52


Ya es oficial la entrada de los tres de correos !!

Pues eso, "mariquita" el último...

baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 05.11.11 12:17

El empleo público es casi dónde menos justas son las cosas, nunca han tenido en cuenta tu valía y ahora se pasan por el forro tu puntuación al ocupar la plaza antes con un enchufado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Invitado 07.11.11 18:13

Si alguien está interesado, en el caiss donde yo estoy, en la Rioja, están dispuestos a contratar a alguien que quiera venir en comisión de servicios, sea de correos o de otro ministerio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avisar a vuestros compañeros/as... Empty Re: Avisar a vuestros compañeros/as...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.