Avisar a vuestros compañeros/as...
Página 1 de 1.
Avisar a vuestros compañeros/as...
... de correos, q están dando nuevas comisiones de servicio para entrada de personal de "fomento", por si alguno se ha quedado fuera...
A nosotros nos entran 3, a la de YA!!
A nosotros nos entran 3, a la de YA!!
Invitado- Invitado
Re: Avisar a vuestros compañeros/as...
EXPLICATE, ¿como las han solicitado?, ¿son primos de alguien?... vamos que ni despues del concurso se deja se utilizar esta arbitrariedad administrativa, por cierto ¿en que provincia?, y yo haciendo mas de 100 kms diarios...manda huevos.
Invitado- Invitado
Territorio de "Vandalucía"...
A nosotros ej q nos fallaron 5, así q imagino estarán completando... la solicitud imagino será hablando con el director,... si eso mañana le pregunto a mi compi de correos q está más enterao...
Invitado- Invitado
animosa escribió:
A nosotros ej q nos fallaron 5, así q imagino estarán completando... la solicitud imagino será hablando con el director,... si eso mañana le pregunto a mi compi de correos q está más enterao...
Las comisiones de servicio (y las adscripciones provisionales) como tales se estan desvirtuando respecto al contenido para el que fueron creadas, solo hacen que se cree amiguismo y clientelismo en la age, algo que ya existe en la admon local y autonomica, pero que yo creia que en la age no, entonces ¿para que valen los concursos de traslados?, todo dios en comision y santaspascuas ¿o no?
Yo tambien trabajo en el sur, y se ven demasiadas comisiones...
Invitado- Invitado
c4 escribió:animosa escribió:
Las comisiones de servicio (y las adscripciones provisionales) como tales se estan desvirtuando respecto al contenido para el que fueron creadas, solo hacen que se cree amiguismo y clientelismo en la age, algo que ya existe en la admon local y autonomica, pero que yo creia que en la age no, entonces ¿para que valen los concursos de traslados?, todo dios en comision y santaspascuas ¿o no?
Yo tambien trabajo en el sur, y se ven demasiadas comisiones...
Suscribo todas tus palabras
Invitado- Invitado
Ya es oficial la entrada de los tres de correos !!
Pues eso, "mariquita" el último...
Invitado- Invitado
El empleo público es casi dónde menos justas son las cosas, nunca han tenido en cuenta tu valía y ahora se pasan por el forro tu puntuación al ocupar la plaza antes con un enchufado...
Invitado- Invitado
Si alguien está interesado, en el caiss donde yo estoy, en la Rioja, están dispuestos a contratar a alguien que quiera venir en comisión de servicios, sea de correos o de otro ministerio.
Invitado- Invitado