Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:18

Hola, a los que hayan obtenido plaza en el macro. Supongo que, como yo, estáis de alquiler en vuestras destinaciones. ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais a finales de abril? Creo que hay que hacerlo con 30 días de antelación, ¿verdad? ¿Qué pasa si después no nos dejan irnos hasta mayo a hasta más adelante? ¿Se le puede decir al casero "donde dije digo digo diego" y quedarnos más tiempo, a pesar de que ya le hayamos avisado de que nos vamos?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty Re: ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Invitado 16.03.11 18:39

SAlvo que en tu contrato ponga otra cosa, los contratos son anuales y se renuevan automaticamente salvo que se diga lo contrario como tu bien dices, un mes antes de que se cumpla la anualidad.
Yo creo que el BOE del macro sale en mayo, asi que haz tu cuentas y lo mejor siempre es que se llegue a un acuerdo con el casero, es decir, todo a buenas.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty Re: ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Invitado 16.03.11 19:35

Pos sí, en la mayoría de contratos tienes que avisar con 30 días de antelación (en el mío pone que con carta certificada, jeje), pero bueno, llamando por teléfono y diciéndoselo sería suficiente. ¿Sabes si su cumpleaños está cerca? Para que le hagas un regalito... Wink Basketball Porque igual también tienes que negociar el tema de la devolución de la fianza, si la pagaste... Ganar, no vas a ganar... si te vas a mitad mes, pagarás el mes entero, y la fianza... pues depende del buen rollito que haya habido entre ambos... pero tú tienes que estar feliz porque vuelves a tu tierra, eso es lo importante... es sólo dinero, y sí, estamos en crisis y todo lo que quieras, pero tienes un trabajo seguro con su remuneracion segura a fin de mes y no será para tanto... Dile que sabes que te irás en los meses próximos, abril, mayo a mas tardar, y que le avisarás en cuanto se lo puedas confirmar... Y si después se alarga, que no creo, si te pones en el lugar del casero, él estará encantado con que se alargue y te quedes más tiempo (como si fuera fácil encontrar nuevos inquilinos, y que además le paguen, como haces tú...).
No merece la pena agobiarse por temas de este tipo, crec jo. clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty Re: ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Invitado 17.03.11 0:06

yendo de buenas no hay ningún problema, si le has pagado religiosamente y le tienes bien la casa, no tienes ningún problema.
Y si se pone chulito el casero , tiene él las de perder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty Re: ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Invitado 06.04.11 21:54

JuanjoVal escribió:Pos sí, en la mayoría de contratos tienes que avisar con 30 días de antelación (en el mío pone que con carta certificada, jeje), pero bueno, llamando por teléfono y diciéndoselo sería suficiente. ¿Sabes si su cumpleaños está cerca? Para que le hagas un regalito... Wink Basketball Porque igual también tienes que negociar el tema de la devolución de la fianza, si la pagaste... Ganar, no vas a ganar... si te vas a mitad mes, pagarás el mes entero, y la fianza... pues depende del buen rollito que haya habido entre ambos... pero tú tienes que estar feliz porque vuelves a tu tierra, eso es lo importante... es sólo dinero, y sí, estamos en crisis y todo lo que quieras, pero tienes un trabajo seguro con su remuneracion segura a fin de mes y no será para tanto... Dile que sabes que te irás en los meses próximos, abril, mayo a mas tardar, y que le avisarás en cuanto se lo puedas confirmar... Y si después se alarga, que no creo, si te pones en el lugar del casero, él estará encantado con que se alargue y te quedes más tiempo (como si fuera fácil encontrar nuevos inquilinos, y que además le paguen, como haces tú...).
No merece la pena agobiarse por temas de este tipo, crec jo. clown
Lo que ocurre que hay gente que no se van a su tierra sino a otro punto intermedio. Y como vayan dejando meses y fianzas por ahí, creo que con nuestras maravillosas "subidas" de sueldo no les dará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril? Empty Re: ¿Vais a avisar a vuestro casero de que os vais en abril?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.