Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paga prorrateada

Ir abajo

paga prorrateada  Empty paga prorrateada

Mensaje  Invitado 30.11.14 12:50

hola buenos dias trabajo en un centro especial de empleo y tengo 32 años ya tengo una discapacidad del 45 por ciento y tengo un papel del inss para mayores de 25 años que pone que no importa la situacion economica.Quiero saber una cosa en la nomina me pone el salario base 645,30 y 2 complementos de 53,78 de los retrasos que nos deben de las pagas que ponen verano y navidad y queria saber que suban lo que me suban de la nomina en general y pasen los años que pasen la podre cobrar seguro que me conteste algun experto en la materia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paga prorrateada  Empty Re: paga prorrateada

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.12.14 23:46

gatuno escribió:Hola buenos días:tengo 32 años con un grado de discapacidad reconocida del 45%. Trabajo en un centro especial de empleo. Quiero saber una cosa; en la nomina me pone como base reguladora el salario mínimo interprofesional de 645,30 más las pagas extras prorrateadas a razón de 53,78. Querría saber si suban lo que me suban de la nomina en general y pasen los años que pasen,¿ podré cobrar pensión de jubilación ?
Seguro que me conteste algun experto en la materia
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.