Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO

Ir abajo

CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO Empty CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO

Mensaje  Invitado 06.01.15 16:39

Un cordial saludo, amigos del foro

Apreciaré me orienten cómo puedo ordenar los coros de un corario, en orden alfabético, desde la A hasta la Z, que el texto esté de cada coro esté ordenado en orden de sus títulos (no me estoy refiriendo al índice, sino al texto o textos). Yo uso el Microsoft Word 2007. Muchas gracias.

Cordialmente.

Emilio E.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO Empty Re: CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO

Mensaje  Invitado 07.01.15 12:51

No tenemos ni la más remota idea de que es eso de corario ni de coros. Me suena como a chino. Los únicos coros que conocemos son el Donostiarra, y el del Ejercito Rojo de Moscú, esos que dan saltitos y cantan.
Este es un foro de empleados de la Seguridad Social de España, Europa y de cosas de informática las justitas y para de contar. Somos un poco torpones. Cuando no hay y no da para más , pues eso y tal.
Feliz año 2015.

O también aquello de : del escaño al coro, del coro al escaño, del escaño al coro, del coro al escaño... repitiendo rápido y gritando en voz alta seguro que te lías y salen unas risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO Empty Re: CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO

Mensaje  vardo 08.01.15 12:39

Puedes leerte esto, tal vez te sirva:

http://www.ehowenespanol.com/poner-cosas-orden-alfabetico-microsoft-word-como_167061/
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO Empty Re: CÓMO PUEDO ORDENAR LOS COROS DE UN CORARIO EN ORDEN ALFABÉTICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.