Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 14:13

Ah, y no es por acojonar, pero conozco un caso de primera mano, y de alguien de mi total confianza (vamos, que es cierto al 100%), de una compañera que está en SEPE y en un concurso apareció en las provisionales en Santander (con gran alegría porque ella es asturiana) y en las definitivas, zasca, en un pueblo de Cáceres (que ganó algunos kms con respecto a donde estaba, pero pocos, y claro, el chasco de quedarte lejos después de verte al lado de casa no se lo quita nadie). Reclamó y en vía administrativa no consiguió nada, y no sé si al final ha decidido pelearlo judicialmente, pero lo último que he sabido es que los abogados a quienes consultó le daban pocas esperanzas.

Con lo cual está bien esto de ver que la cosa se mueve, que saquen ya mismo provisionales y tal (de hecho, como dice JuanjoVal, yo he vuelto a escribir en el foro porque también estoy atacadita por la conclusión de este micro-macro), pero la menda no se cree nada hasta que lo ve en negro sobre blanco en el BOE (que conozco gente que se ha puesto a buscar piso y empezar mudanza simplemente por verse en las provisionales, y a mí eso me parece jugar a la ruleta rusa, qué queréis que os diga). Así que alegría por supuesto, de ver que la cosa parece que no se alargará sine die, pero a mí lo que me vale es la publicación en BOE, y si puede ser en antes de diciembre, mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 14:27

Oye los plazos de incorporación son días naturales verdad o sea un mes si vas fuera de tu lugar de residencia es así no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 14:42

Sip, exacto: un mes. Eso si no te retienen en tu puesto de origen, que pueden hacerlo, creo que hasta un máximo de 3 meses (y que para mi desgracia en la provincia donde sobrevivo es algo que han hecho con bastantes compañer@s, ejem... espero que no sea mi caso o me da un parrús, en serio, de verte en un mes o menos donde prefieres estar a seguir "castigado"... me parece cruel, pero es una potestad que tienen, y pueden hacer uso de ella, imagino que no tanto para jodernos como para garantizar el funcionamiento de algunas oficinas, o eso quiero creer, ejem...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 16:18

Hola a todos, yo también soy funcionaria desde el año 2004 (en Diciembre 11 añitos) y gallega,he pasado por dos ciudades y 2 organismos diferentes, a 1000 y a 700 km de mi casa, en el camino me he casado y he tenido hijos, y en un concurso de la Inspección de Trabajo que se publicara por fin a principios de Octubre (después de OCHO meses) me han dado Galicia, aun no me lo creo (hasta que me vea en el BOE), pero todo se me puede fastidiar si no consigo renunciar al Macro, tengo miedo de que me puedan dar alguna plaza en el Macro (he pedido bastantes puestos) y que tenga que tomar posesión aunque no hubieran pasado dos años desde la toma de posesión de mi último puesto ya que la Inspección de Trabajo no pertenece a ninguna Secretaría de Estado y pertenecemos al mismo Ministerio. Estoy preocupadisima por que no se como hacer la renuncia, hacerla parcial o total, hacer un escrito y mandarlo a la dirección donde dirigimos la solicitud......... En el de Inspección nos facilitarón una dirección de correo electrónico. Ayuda por favor!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 19:38

abbelon escribió:  en Galicia tenemos Derecho civil foral propioooooo, jajajaja.


In, Inde, Indepenciaaaaaaaa.... (que falta media hora para el cierre de los colegios electorales.. catalanes...) clown

NAM75 escribió: Ayuda por favor!!!

Envíalo a la dirección de las bases:

Sr. Secretario de Estado de la Seguridad Social.
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
C/ Agustín de Bethencourt, 4 28071 Madrid.

Si la plaza la tienes "segura", puedes hacer un escrito y renuncias a la participación en el concurso, totalmente...
Si la plaza no es segura, te esperas a que salga en el BOE, a principios de octubre, y como parece ser que estoy equivocado y se puede renunciar a la Totalidad antes de la publicación en el BOE de este, nuestro concurso (que será para noviembre, es de esperar), envías el escrito después.
No creo que debas preocuparte, si tienes plaza publicada en el BOE ante de la resolución de este concurso, es de cajón que puedes renunciar. De hecho, en la base novena ya se detalla esta posibilidad:

2. Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá optar entre los puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo obligado a comunicar la opción realizada dentro del plazo de tres días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia.

Todo ello, en mi humilde opinión....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 20:52

abbelon escribió: en un concurso apareció en las provisionales en Santander (con gran alegría porque ella es asturiana) y en las definitivas, zasca, en un pueblo de Cáceres

Entonces, ¿para qué sirve el próximo listado provisional? Si después se puede renunciar (totalmente),  con la multitud de cambios que eso puede provocar, tal y como cuentas...
Para eso que no lo saquen. Esperamos al BOE y chimpum. Es peor el remedio que la enfermedad.  Te pueden dar la plaza que quieres, crearte expectativas, y después en el BOE te las quitan....
Embarassed affraid confused chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 22:22

Yo no he pedido tantas plazas, por que tengo muy claro que si me muevo, donde quiero ir. Pero claro, con tanto yayo por encima lo tengo difícil, pero vamos que a partir de ahora escopetazo a toda plaza que me parezca buena. Sin pudor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 7:03

Y los que consigan cambiar de puesto podran pedir las tardes no? creo q las siguen dando, alguien sabe algo?

pd: que te concedan las tardes depende de madrid no de la provincia donde estés no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 11:04

mate escribió:creo q las siguen dando, alguien sabe algo?

Yo he preguntado en la provincia donde quiero ir (San Messenger o San Mensajería Instantánea) y me han dicho que hasta ahora, a todos los que la han pedido se la han dado, en especial en CAISS (mi destino). Y sí, las concede Madrid.
Leí algo de algún sindicato que si ya las tenias dadas en tu antiguo puesto, en el nuevo puesto que fueras te las tenían que dar... Pero no recuerdo... Sacaron ese Correo cuando dijeron que no era seguro que se concedieran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 14:31

Y el día 6 nos pasaran - filtraran el listado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Otros ministerios

Mensaje  Invitado 28.09.15 16:04

antequerano1 escribió:Y el día 6 nos pasaran - filtraran el listado?

¿Y los de otros ministerios lo podremos ver?
No es justo no tener esa información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 16:37

Supongo que si yo estaba antes en Correos y se filtro aquí un enlace a los listados provisionales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 21:14

antequerano1 escribió:Supongo que si yo estaba antes en Correos y se filtro  aquí un enlace a los listados provisionales


Gracias Antequerano. Yo intento salir de Correos también. Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.09.15 22:57

PONTE A LA COLA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 29.09.15 0:09

Entonces si quieres quitar alguna plaza hay q hacer un escrito diciendo las plazas que quieres quitar y enviarlo a la dirección de las bases?

Sr. Secretario de Estado de la Seguridad Social.
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
C/ Agustín de Bethencourt, 4 28071 Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.09.15 13:54

Ya queda poquito!!, a ver si lo sacan de una puñetera vez, no se puede vivir con esta tension!!
Recordar que se acaba el plazo para las renuncias parciales mañana 1 de octubre!!
Suerte!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.09.15 14:15

pues si, mañana último día para renuncia. ¿alguién del foro habeis renunciado o conoceis a alguién que lo haya hecho? es por saber si aumento las posibilidades de sacarme una placita en seguridad social. jejeeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 15:00

Hola buenas

Hay alguna manera de mirar los listados provisionales, tengo una excedencia , solo para saber si he obtenido plaza o no, y salir de dudas

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 15:48

Que coñazo de espera. Estoy de vacaciones hasta el 5 de noviembre y casi, no tanto, espero que se terminen para mirar mí plaza. Je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 16:17

Yo no trabajo en la seguridad social y les mande correos electronicos a todos los sindicatos preguntandoles como nos ibamos a enterar de ese listado provisional a partir del 7, CSIF y UGT me contestaron q en la reunion del 24 la comision se comprometio en poner los medios para q tuvieramos acceso aunq esta por determinar como y q en la reunion del 6 lo hablaran. Hoy llame al ministerio para ver q decian y ellos dicen q no, q solo para los de dentro y eso de q se mande al boe el 3 ya se vera. Ya me direis q opinais

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 17:17

Yo conseguí mi plaza actual en el anterior macro, concursaba desde una OP del SEPE y no supe nada hasta que salió en BOE, y eso que yo por entonces era una ingenua y una pardilla, y era delegada sindical, ilusa de mí.... Ni vía compañeros de Madrid ni leches, no se filtró nada.

Así que dad el coñazo a sindicatos a ver si esta vez conseguís algo, porque los de dentro sólo veremos nuestros puestos, los que hayamos pedido, en el SOBA no podemos meter el nombre de otra persona para buscar sus puestos, con lo cual aunque queramos ayudaros, no se me ocurre cómo, salvo que veamos a alguien de primero/a en algún puesto de los que hayamos pedido nosotros/as...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 17:42

Yo también entré en el anterior macro desde la oficina del sepe y si vi listas provisionales (en las que precisamente no me encontraba) y después salieron las listas definitivas como un martes y el sábado se publicó en el boe. No se exactamente donde fue, pero juraría que todo eso se colgó en la página del MAP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 19:35

Y si alguno mira por curiosidad y ve abajo de la pagina, donde pone numero máximo de usuarios tal día... Qué sepa que fue el día que salieron las provisionales del ultimo macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 20:59

Gracias por vuestros comentarios e informaciones. Si no fuera por este foro no me enteraria ni de la mitad y eso que soy de las que da la vara por todos los lados. Creo q si quieren demostrar transparencia q lo hagan bien.
Haber si los sindicatos no mienten y todos podemos saber las puntuaciones y saber si se nos ha adjudicado algo aunq sea algo provisional.
No se vosotros pero yo ya me estoy poniendo nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.10.15 23:22

Marilo escribió:Gracias por vuestros comentarios e informaciones. Si no fuera por este foro no me enteraria ni de la mitad y eso que soy de las que da la vara por todos los lados. Creo q si quieren demostrar transparencia q lo hagan bien.
Haber si los sindicatos no mienten y todos podemos saber las puntuaciones y saber si se nos ha adjudicado algo aunq sea algo provisional.
No se vosotros pero yo ya me estoy poniendo nerviosa

La información es poder, así que hay que compartirla, por algo somos compañer@s, ya nos putean bastante, como para hacerlo entre nosotr@s!

Yo llevo nerviosa meses, jajajajaja, pero es cierto que a medida que se acerca el día 7 voy a tener que meterme tila en vena o directamente tirar de ansiolíticos, porque esto es un sinvivir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 19 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.