Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 7:50

yo creo que los de fuera tendremos que estar pendiente del siguiente enlace http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/MACRO/index.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 9:11

perejil escribió:yo creo que los de fuera tendremos que estar pendiente del siguiente enlace http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/MACRO/index.htm

Gracias por el enlace, perejil, no lo conocía, y me va a venir fenomenal para todos los concursos en los que he participado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 10:56

Muchas gracias por el enlace, tiene buena pinta y creo q pondran la informacion ahi.
Mucha suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 11:41

Muchas grácias por el enlace, espero que los cuelguen.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 12:38

Chicos ayer llame al ministerio para consultar dnd iban a salir los listados para los de fuera y me facilitaron estos telefonos 915688459/ 915688468/ 915688955 y muy amablamente me dijeron q llamara al 913630349 q lo llevaba un tal Carlos. Hable con el y fue este el q me dijo q los de fuera no sabriamos nada hasta la publicacion del BOE.
Como os comente esta informacion contradice lo q me han dicho el sindicato CSIF y UGT.
Creo q estos telefonos e informacion puede ser util y si quereis llamar
Animo a todos q la espera, desespera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.10.15 16:12

Marilo escribió:Chicos ayer llame al ministerio para consultar dnd iban a salir los listados para los de fuera y me facilitaron estos telefonos 915688459/ 915688468/ 915688955 y muy amablamente me dijeron q llamara al 913630349 q lo llevaba un tal Carlos. Hable con el y fue este el q me dijo q los de fuera no sabriamos nada hasta la publicacion del BOE.
Como os comente esta informacion contradice lo q me han dicho el sindicato CSIF y UGT.
Creo q estos telefonos e informacion puede ser util y si quereis llamar
Animo a todos q la espera, desespera

Gracias por la.información. El lunes a las 9 estoy llamando como un loco, a ver si me dicen algo de lo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 04.10.15 17:45

Animo chicos que esta semana se avecinan cambios o eso esperamos.
Cuando os entereis de alguna noticia, informarnos que lo agradecemos todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 04.10.15 18:14

A ver si tenemos suerte y sabemos algo. En teoría para el 6, 7 deberíamos tener alguna noticia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 8:45

Viendo en el SOBA mi solicitud del macro anterior, me entra una duda: en ese macro alguien conoce algún caso de que los resultados finales fuesen distintos a los del listado provisional? Es decir, hay variaciones porque vuelven a recalcular todas las plazas tras la resolución de alegaciones?

Es que yo ya sólo creo lo que veo en el BOE, y ni eso, que siempre pueden sacar alguna corrección... Y hacerse ilusiones para que luego cambie la cosa tras las alegaciones...

(es que estoy obsesionada con el caso que conozco del último concurso del SEPE donde alguien se vio en Santander en las provisionales y terminó en un pueblín cacereño...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 9:00

Sí a mi mismo me pasó eso a mí me dieron una plaza en las provisionales y en la siguiente o sea la definitiva en el BOE me dieron otra en otra ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 9:25

O sea que el listado provisional sirve para....
Y alguien sabe porqué en el SOBA, plazas que yo elegí, (y no me tocó ni la pedrea), salen como Vacantes, no se les asignó a nadie?
Question Shocked Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 10:29

JuanjoVal escribió:O sea que el listado provisional sirve para....
Y alguien sabe porqué en el SOBA, plazas que yo elegí, (y no me tocó ni la pedrea), salen como Vacantes, no se les asignó a nadie?
Question  Shocked  Suspect

Eso también me mosquea, sip. Serán las de gente que renunció? O que nadie llegó a la puntuación mínima? (que lo dudo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 10:36

abbelon escribió:
JuanjoVal escribió:O sea que el listado provisional sirve para....
Y alguien sabe porqué en el SOBA, plazas que yo elegí, (y no me tocó ni la pedrea), salen como Vacantes, no se les asignó a nadie?
Question  Shocked  Suspect

Eso también me mosquea, sip. Serán las de gente que renunció?  O que nadie llegó a la puntuación mínima? (que lo dudo)

Entiendo que esas plazas no eran vacantes sino resultas y que, al no quedar vacantes, no se pudieron adjudicar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 10:49

Que animos dais, jejeje
Si alguien tiene alguna informacion que nos la cuente q estamos ansiosos.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 10:59

Que animos dais, jejeje
Si alguien tiene alguna informacion que nos la cuente q estamos ansiosos.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 11:02

Montxito escribió:
Entiendo que esas plazas no eran vacantes sino resultas y que, al no quedar vacantes, no se pudieron adjudicar

¡¡Chico listo!!.... Y bien pensante.... Very Happy  No comprobé en el BOE como quedaron, ya que de hecho,  no sabía que existía el SOBA y ni lo ví en su momento.  Dejaré las teorías conspiranoicas para otro momento.... Es decir, hasta mañana o pasado, con el nuevo SOBA.... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 11:05

Jejeje, menos mal que alguien ha desayunado esta mañana....

Tiene que ser eso, sí, gracias por la aclaración!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 11:37

Yo en el último concurso del sepe entre mi destino actual y el que me dieron en provisionales cambió la cosa unos 300 km. Pero aquello fue directamente un cambio de criterio en la valoración de méritos que dio un vuelco a las provisionales. Cambios hay de todas formas, con lo que como dice abbelon fiarse del BOE y poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 16:38

No me aclaro, mañana martes día 6, ¿los que estamos dentro ya podremos ver la provisional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 16:54

Buenas tardes

Entiendo que la cercanía por tener noticias haga que todos estemos atacados de los nervios y por eso entiendo ciertos comentarios que a todos luces en otros momentos me harían flipar.

Yo soy uno de los que en el macro anterior no estaba en la lista provisional y después si estuvo en la definitiva. Venía del SPEE y debido a una serie de renuncias en donde estoy ahora me hicieron llegar a una plaza.

Por eso no entiendo como hay gente por aquí que pone tantos problemas a las renuncias. Todo el que renuncie será bueno, sea parcial y total porque aumenta las posibilidades de todos los demás. Tan difícil es de entender que alguien en 6 meses puede echarse pareja y que lo que en mayo era negro y hoy puede ser súper blanco. Pues felicidades al de la pareja y de puta madre para nosotros, porque uno menos contra quien competir.

Después, lo de las listas provisionales, para que sirven??? Coño, pues muy sencillo, imaginaros que os valoraron mal una plaza y que tenéis tres puntos más y eso os hace pillar la plaza. Pues se pone una reclamación, te recalculan la puntuación y para la definitiva, para la publicación en el BOE está todo solucionado. Y sino hay esa lista que es lo que pasa. Que lo que sale publicado solo hay manera de moverlo mediante un contencioso, un contencioso que puede tardar en resolverse un par de años mínimo. Pues para eso sirven las provisionales.

Vamos a enfadarnos con todo lo que hace mal la Administración, que es casi todo, pero coño, con cosas que nos benefician, no deberíamos.

Y vuelvo sobre las renuncias, ojalá mañana o pasado, cuando salgan los destinos, se produzcan un montón de renuncias totales, porque eso elevará las exiguas posibilidades de que por lo menos en mi caso, nos den el concurso.

Porque no nos engañemos, hoy viendo de nuevo las tropecientas mil plazas que pedí, me he venido abajo otra vez, porque es casi imposible, incluso para los que estamos dentro, rascar algo en esta puta mierda que estos cabrones han sacado.

En fin, muchísima suerte a todos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 18:23

epa2 escribió:¿los que estamos dentro ya podremos ver la provisional?

86 en línea!!!  Como se nota que se acerca el día (provisional).  Very Happy
Para solidarizarme con los compañeros y compañeras de fuera de La Casa, me he pillado vacaciones.  Estoy seguro que, prestos como el rayo, diréis cuándo se puede ver el SOBA y espero que se publique en otros enlaces de internet.... Si no, me veo yendo a la ofi en vacas para verlo!! whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 19:10

Me imagino que los que estamos fuera al final tambien podremos acceder al listado provisional.
Yo tb opino q cuanta mas gente renucie mejor, es verdad q siempre aumenta las posibilidades.
Ojala pronto se sepa algo de una vez, los q estais dentro si os enterais de cualquier novedad decirnosla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 19:43

Marilo, entiendo que en el enlace que dejaron en la página anterior saldrá también algún tipo de listado provisional, pero siento ser tan realista contigo, o has pedido un pueblo perdido de cataluña o madrid o almería o tus opciones de pillar algo en este macro son más bien escasas o imposibles.

Mucha plaza "buena", mucho nivel 18 que es goloso para todo el mundo, muy poquita gente de fuera va a rascar algo en este macro, porque muy poquita gente de dentro se va a mover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 19:49

JuanjoVal escribió:O sea que el listado provisional sirve para....
Y alguien sabe porqué en el SOBA, plazas que yo elegí, (y no me tocó ni la pedrea), salen como Vacantes, no se les asignó a nadie?
Question  Shocked  Suspect

Juanjo, hace varios días que te comenté en privado el posible motivo, así sin café ni nada.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 20:00

No te preocupes, yo tb soy realista pero tb he pedido pueblos de madrid con nivel 15 asi q no los veo muy interesantes aunq nunca se sabe ademas a mi me vienen bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 20 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.