Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción interna admtvo S.S.

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 17.04.19 19:41

Probablemente a mediados de mayo ahora estamos en el plazo de aportación del titulo y el juramento

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 17:43

Ya se sabe algo de la oferta de vacantes de la promoción al c1 de seguridad social? Perdonar por la insistencia, pero es que yo no pertenezco a seguridad social y no se muy bien dónde hacer el seguimiento y me da miedo que se me pasen los plazos. Hace muchos años que no las convocaban y en la web de seguridad social no encuentro información de procesos de años anteriores. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 18:19

Te refieres a la nueva oferta de C1 para este año?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 18:23

Lo que a salido ya en este mes de mayo es las adjudicaciones de plazas para cada uno de los que habiamos aprobado la OP 2017( cuyo examen se realizo en nov-2018).
Pero aun no ha salido nada de la nueva promoción de C1 Admvo Seg-Social.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 18:34

Ya os han ofertado vacantes?? Yo he aprobado este año y solo se han puesto en contacto conmigo para preguntar si reconvertia mi plaza actual. Dije qno a la espera de la oferta de vacantes. Quieres decir q ya han ofertado las vacantes y q no me he enterado??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 19:53

Yo firmé para que me reconvirtieran... Y aún no han publicado nada... Primera quincena de junio, espero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 19:59

El problema es que yo no dije que no reclasificaba, pero no sé dónde ver las vacantes cuando las oferten y yo no estoy en seguridad social, pertenezco a otro organismo. Puedes decirme dónde ver las vacantes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:00

O sabéis decirme cómo contactan con nosotros?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:03

Pues se volverán a poner en contacto para darte una plaza dentro de la RPT de la Seguridad Social

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:06

Yo acepte la plaza que me ofertaron soy de Correos pero llevo 3 años en comisión en un CAISS y me han dado la misma en la plaza y nivel que estoy en comisión .

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:25

El departamento de Personal me envió un mail con un pdf en el que debía marcar una X entre dos opciones: o que me reconvirtieran la plaza o elegir entre las que se van a ofertar, añadiendo, en negrita, que si elegía esta opción no me aseguraban quedarme en la misma localidad.
Eso fue hace dos semanas.

Y nadie me ha dicho que plazas se ofertaban... En la web de SS no aparecen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:28

Pues a mí solo me mandaron un correo en abril para que marcara si reconvertia o pedía en la oferta de vacantes y sigo esperando.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:34

Según RRHH se trata de promoción interna , y eso quiere decir que no sacan un listado de vacantes sino que reconvierten una de C2 aux en una de C1 Admvo.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:36

Pero el PDF te daba a elegir entre reconvertir o ir a oferta de vacantes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:39

No recuerdo bien la segunda opcion..
Yo directamente acepte la que me dieron..

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:52

Tengo en la oficina anotado el teléfono de una persona que esta en Madrid en el ministerio y lleva este tema
Pero sería para mañana...

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:56

La segunda opción decía :
No deseo permanecer en mi puesto de trabajo (en ese caso deberá elegir uno entre los que se oferte en la oferta de destinos).
Esto a mi me enviaron un correo rrhh de mi organismo el 12 de abril
Esta es la opción que yo elegí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 20:57

Anducal, si puedes facilitarme ese teléfono te lo agradecería mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 19.05.19 21:07

Ok, mañana te lo paso

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 7:24

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/9950/3687/650673a0-8094-4800-b3e4-4baf50f464df/6280a741-49a0-4481-8269-84cd878b027f/oep17_c1_fase+definitiva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 7:56

Lunalunera escribió:http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/InformacionUtil/9950/3687/650673a0-8094-4800-b3e4-4baf50f464df/6280a741-49a0-4481-8269-84cd878b027f/oep17_c1_fase+definitiva

Gracias, pero aquí es donde yo voy mirando todos los días...... Pero al menos en gestión que han salido todos los años, no veo que haya publicado nunca la oferta de destinos............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 8:58

Esta Sra se llama Pilar Celis , pero si te pregunta le dices que te han dado su telf desde RRHH.915688460

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 14:06

Anducal25 escribió:Esta Sra se llama Pilar Celis , pero si te pregunta le dices que te han dado su telf desde RRHH.915688460

Enviado desde Topic'it

muchas gracias. Ya he llamado. Me dicen que nos lo tomemos con calma que aún no han empezado a comprobar la documentación............ No saben cuando lo publicarán.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 14:43

Uff, pues habrá que tener paciencia....

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Invitado 20.05.19 15:21

Unamisma4 escribió:

muchas gracias. Ya he llamado. Me dicen que nos lo tomemos con calma que aún no han empezado a comprobar la documentación............ No saben cuando lo publicarán.............

Vagos funcionarios... Shocked clown Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción interna admtvo S.S. - Página 2 Empty Re: Promoción interna admtvo S.S.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.