Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO 2019 (2)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.02.20 20:11

¿Eso pregunta? Entonces la respuesta es otra; si que se puede pero solo a nivel de superjefazos.
A nuestro nivel e incluso a nivel de Director/a Provincial no

Me estoy enamorando de Chihuahua. Entre que se inquieta porque no le llega el nombramiento y esto de tener acceso al correo corporativo, incluso me rejuvenece. De todas formas cabe recordar que todos tenemos dirección electrónica el.abuelo.cebolleta@.seg-social.es , pero lo intente alguna vez y no funcionaba.

La próxima semana cobramos, tanto los pensionistas como vosotros los curritos. Si te llega bien y con atrasos incluidos pues mejor, y hacer puñetas el resto.

En algunos ministerios existe el tele-trabajo a distancia, pero no se manejan datos tan sensibles como en la Seguridad Social. Se que, por ejemplo, los trabajadores del Instituto Cervantes trabajan desde su propia casa, pero la labor es de otro tipo.


Chihuahua me parece que es nuevo. ¿ No se hacía un cursillito a los nuevos?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 24.05.20 19:58

Pues si estais sin gente, lo siento, pero yo he solicitado una comisión de servicios para la seguridad social en febrero, porque como soy de correos y no nos quieren en correos (eso si he participado en el macroconcurso en el norte de España y no me dieron nada) y funcíon pública me la ha denegado, cuando ya contaba con el informe favorable de correos y de la seguridad social. Yo me iría mañana mismo si me lo aprobaran y con ganas de aprender, pero de momento a seguir en la casa amarilla.

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 24.05.20 21:12

lapeiro escribió:Pues si estais sin gente, lo siento, pero yo he solicitado una comisión de servicios para la seguridad social en febrero, porque como soy de correos y no nos quieren en correos (eso si he participado en el macroconcurso en el norte de España y no me dieron nada) y funcíon pública me la ha denegado, cuando ya contaba con el informe favorable de correos y de la seguridad social. Yo me iría mañana mismo si me lo aprobaran y con ganas de aprender, pero de momento a seguir en la casa amarilla.

El INSS empieza a ser Correos 2.0. Sólo le queda que empiecen a incorporarase laborales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 24.05.20 23:00

Bueno si a ti no te quisieran en un sitio, que harías? .... Supongo que buscarte lo mejor que crees para uno mismo..... Pues eso es lo que hacen los funcionarios de correos.

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 24.05.20 23:14

lapeiro escribió:Bueno si a ti no te quisieran en un sitio, que harías? .... Supongo que buscarte lo mejor que crees para uno mismo..... Pues eso es lo que hacen los funcionarios de correos.
Me sorprende lo de la Función pública que comentas.
Que no te dieran nada en el Macro es normal. Ten en cuenta que aqui los gallegos, asturianos y demás se pasan dos Macros mínimo hasta que se pueden ir al norte. Antes les solían condecer alguna CS alegando padres mayores o coas así pero ya te digo que suele estar complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 24.05.20 23:22

Yo soy gallego y la respuesta de Función Pública fue que no conceden comisiones de servicio para la comunidad autónoma de Galicia. Me iba encantado, pero no pudo ser. Lo volveré a intentar cuando pueda. Si la comisión de servicios fuera para Madrid la tenía aprobada .

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Macro 2019

Mensaje  Invitado 24.05.20 23:28

lapeiro escribió:Yo soy gallego y la respuesta de Función Pública fue que no conceden comisiones de servicio para la comunidad autónoma de Galicia. Me iba encantado, pero no pudo ser. Lo volveré a intentar cuando pueda. Si la comisión de servicios fuera para Madrid la tenía aprobada .

En mi planta de la DP se han ido 2 gallegos, uno ex correos, y han necesitado dos macros para poder salir de Madrid. Yo entiendo que lo hacen por el agravio compartivo que supone. Ten en cuenta que la gente desplazada suele pedir CS para Galicia o su tierra pero hace mucho que las deniegan todas.
En cualquier caso yo volvería a intentarlo en unos meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 28.09.20 14:11

Para vuestro conocimiento:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/21/pdfs/BOE-A-2020-10953.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 28.09.20 14:40

titobruni10 escribió:Para vuestro conocimiento:

https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/21/pdfs/BOE-A-2020-10953.pdf

Toma castaña, no lo había visto. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 28.09.20 16:28

Pero no sabemos porque ha ganado el recurso de reposición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 02.10.20 16:46

Alguien voluntario del foro que le eche un poco de "cara" y le mande un correo a la nueva adjudicataria o mejor la llame por telefono? Solo para saber, si el motivo esta relacionado con los puntos 1.2 y 2.1 del baremo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.10.20 13:04

titobruni10 escribió:Alguien voluntario del foro que le eche un poco de "cara" y le mande un correo a la nueva adjudicataria o mejor la llame por telefono? Solo para saber, si el motivo esta relacionado con los puntos 1.2 y 2.1 del baremo

Tu mismo por ejemplo.

Creo muy temerario que se realice ese correo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 04.10.20 17:08

No entiendo porque es muy temerario, cuando dese outlook podemos contactar con esa persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 06.10.20 10:21

No entiendo que sea temerario por escribirle un correo electrónico y tampoco creo que tenga ningún problema en contárnoslo. Yo porque no puedo acceder a ese correo que sino le escribía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.10.20 18:31

Y para rematar, estableciendo nuevamente una obligación de conocer a quienes usaban el foro:
"pero lo que sí decimos es que su actitud lleva derechamente a la vigencia y aplicación plena del artículo 30 del Còdigo Penal, ya que el apelante fue el creador de ese foro, el administrador del mismo, y debía y tenía la obligación de saber quien o quienes lo utilizaban [...]"
Esto supone una obligación adicional de control de acceso en los foros que sí que no recuerdo se haya exigido en ninguna otra ocasión. Realmente increible.

Cierto es que en este caso, el administrador del foro, tras la visita de un agente de la policía para recabar información sobre las injurias y calumnias, no sólo borró alguno de los posts que consideró ofensivos, si no que eliminó este por completo. Y además le dijo a los investigadores que él no podía conocer la dirección IP de origen de los mensajes, pero la empresa de hosting certificó al juzgado que esto no era así, que es un dato que estaba disponible en el panel de administración del foro. Diciéndole la Audiencia Provincial que
"[..] si él era poco experto en informática y no era capaz de manejar ese

VER:https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 06.10.20 18:35

Por tanto: ningún administrador o moderador de este foro se hace responsable de las acciones que ejecuten los participantes en esta discusión.
El moderador.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  vardo 07.10.20 7:51

El abuelo Cebolleta escribió:Y para rematar, estableciendo nuevamente una obligación de conocer a quienes usaban el foro:
"pero lo que sí decimos es que su actitud lleva derechamente a la vigencia y aplicación plena del artículo 30 del Còdigo Penal, ya que el apelante fue el creador de ese foro, el administrador del mismo, y debía y tenía la obligación de saber quien o quienes lo utilizaban [...]"
Esto supone una obligación adicional de control de acceso en los foros que sí que no recuerdo se haya exigido en ninguna otra ocasión. Realmente increible.

Cierto es que en este caso, el administrador del foro, tras la visita de un agente de la policía para recabar información sobre las injurias y calumnias, no sólo borró alguno de los posts que consideró ofensivos, si no que eliminó este por completo. Y además le dijo a los investigadores que él no podía conocer la dirección IP de origen de los mensajes, pero la empresa de hosting certificó al juzgado que esto no era así, que es un dato que estaba disponible en el panel de administración del foro. Diciéndole la Audiencia Provincial que
"[..] si él era poco experto en informática y no era capaz de manejar ese

VER:https://ffss.forosactivos.net/t46-normas-y-recomendaciones-de-este-foro

Yo diría que es "ligeramente" fuera de tema.

Con la de veces que llamas la atención a otros participantes...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  El abuelo Cebolleta 07.10.20 12:56

vardo escribió:

Yo diría que es "ligeramente" fuera de tema.

Con la de veces que llamas la atención a otros participantes...

Tienes razón pero no tanto. Al salirse del tema y proponer una actuación que creo no debiera realizarse, pretendo exonerarme de cualquier posible responsabilidad si pregunta a la persona afectada o beneficiada por aquella resolución. No creo que sea bueno e incluso agresivo la acción.
¡¡ Cómo para ser instigador a través de este foro !!
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 08.10.20 23:35

Hola. Hablo por aquí porque me acabo de registrar y no encuentro la forma de crear un nuevo tema. Saludos a todos.
Soy funcionario de Correos y estoy considerando solicitar un puesto en INSS, en Vigo o Pontevedra.
Actualmente, vivo en otra comunidad, y no sé cómo de complicado puedo tenerlo.
Alguien me puede decir si hay vacantes en esas ciudades?
Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  vardo 09.10.20 7:51

Funcionario escribió:Hola. Hablo por aquí porque me acabo de registrar y no encuentro la forma de crear un nuevo tema. Saludos a todos.
Soy funcionario de Correos y estoy considerando solicitar un puesto en INSS, en Vigo o Pontevedra.
Actualmente, vivo en otra comunidad, y no sé cómo de complicado puedo tenerlo.
Alguien me puede decir si hay vacantes en esas ciudades?
Muchas gracias.

Ponte en contacto con la sección de personal de esos organismos de esas ciudades.

Nosotros: ni vivimos allí, ni sabemos de personal,... y esto es un foro público donde nadie sabe que yo soy un perro.

MACRO 2019 (2) - Página 3 Internet_dog
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 09.10.20 7:53

Funcionario escribió:Hola. Hablo por aquí porque me acabo de registrar y no encuentro la forma de crear un nuevo tema. Saludos a todos.
Soy funcionario de Correos y estoy considerando solicitar un puesto en INSS, en Vigo o Pontevedra.
Actualmente, vivo en otra comunidad, y no sé cómo de complicado puedo tenerlo.
Alguien me puede decir si hay vacantes en esas ciudades?
Muchas gracias.
Por si te sirve de algo yo soy de Correos y solicité una comisión de servicios en febrero en la seguridad social y teniendo informe favorable de la seguridad social y de correos FUNCIÓN PÚBLICA me la denegó indicando que no se autorizan comisiones de servicio para la Comunidad Autónoma de Galicia debido al alto número de solicitudes de comisiones de servicios que tienen e indican que la forma ordinaria de provisión de ptos de trabajo es el concurso. La resolución denegatoria la recibí el 1 de abril. Suerte.

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Comisión de servicio

Mensaje  Invitado 09.10.20 12:55

Me podrías informar de cómo pediste la comisión de servicio?. A quién la mandaste y que escribiste y alegaste ?. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 12.10.20 14:01

Yo me entrevisté con el Jefe de rrhh de la seguridad social y me dijo que tenían una vacante de mi grupo y que presentara una solicitud con el código de una plaza vacante que él me dió. Presenté solicitud en el registro de la seguridad social y después le envié copia a correos de dicha solicitud. Tenía informes favorables de SS y correos, pero función pública emitió informe desfavorable.

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  lapeiro 12.10.20 14:01

Yo me entrevisté con el Jefe de rrhh de la seguridad social y me dijo que tenían una vacante de mi grupo y que presentara una solicitud con el código de una plaza vacante que él me dió. Presenté solicitud en el registro de la seguridad social y después le envié copia a correos de dicha solicitud. Tenía informes favorables de SS y correos, pero función pública emitió informe desfavorable.

lapeiro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Invitado 15.10.20 10:31

Funcionario escribió:Hola. Hablo por aquí porque me acabo de registrar y no encuentro la forma de crear un nuevo tema. Saludos a todos.
Soy funcionario de Correos y estoy considerando solicitar un puesto en INSS, en Vigo o Pontevedra.
Actualmente, vivo en otra comunidad, y no sé cómo de complicado puedo tenerlo.
Alguien me puede decir si hay vacantes en esas ciudades?
Muchas gracias.

Ponte a la cola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MACRO 2019 (2) - Página 3 Empty Re: MACRO 2019 (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.