Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Ir abajo

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2 Empty FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Mensaje  Invitado 02.10.20 8:38

Buenos días a todos, me presento, soy un opositor por turno libre para GASS elegí SS por que me gusta bastante la materia que conocí someramente en la carrera (derecho), pero en cuanto a las funciones, puestos, trabajo y sueldo no conozco nada y mi pregunta para los que estáis ya trabajando en SS es si me podeis iluminar, informar un poco sobre esas cuestiones que comento.
Soy de Madrid y me gustaría quedarme en la Comunidad Autónoma, aunque no es una condición excluyente.
Bueno, muchisimas gracias por las respuestas y salud para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2 Empty Re: FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Mensaje  Invitado 03.10.20 2:41

Yo creo que no tendrías problema para quedarte en Madrid, sacando un buen puesto en Gestión, o no tan bueno. Mucho ánimo, yo no tengo fuerzas para estudiar Gestión por libre, voy a C1 Estado, que es lo que mejor llevo preparado. Luego en unos años ya se verá.

Yes, you can Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2 Empty Re: FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Mensaje  Invitado 03.10.20 7:39

Muchas gracias por tu respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2 Empty Re: FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Mensaje  El abuelo Cebolleta 04.10.20 13:21

Muy bien que hayas elegido Seguridad Social. Contigo solo faltarán ( según el Ministro Escrivà) 9.999 funcionarios más para tener una plantilla completa.
Excepto si vas a la Asesoría Juridica, todo lo que hayas podido estudiar en la carrera de Derecho dejalo en un rinconcito bien tapadito y de aquí a un añito lo podrás vender al pesito.
Es seguro que irás a parar al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), y probablemente aunque puede ser que no, dada la poca o nula experiencia, vayas a parar a un CAISS ( Centro de Atención e Información de la Seguridad Social).
Nadie nace aprendido y las "escamas" se adquieren con los años y el, mucho, trabajo. En los Direcciones Provinciales el trabajo puede resultar monótono dependiendo de la categoría, se "aburre" más un auxiliar que un Gestión y más responsabilidad éste último.
El ambiente de trabajo suele ser bueno aunque en el INSS se lleve muy a rajatabla las categorías y las jefaturas. En la Tesoreria es algo más relajado, un poquito.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2 Empty Re: FUNCIONES Y TRABAJO MÁS HABITUAL DEL CUERPO DE GESTIÓN A2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.