Anécdotas con el público presencial y telefónico.
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Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
La generosa prestación de "Auxilio por defunción" sin duda cubrirá los gastos...
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
No. 39,08 euros. Se puede pedir a través de la Sede Electrónica, pero al mismo tiempo y en un plazo superior a diez días se tiene que solicitar cita previa en un CAISS y presentar la documentación oportuna como son los gastos del sepelio, el libro de familia donde se4 vea el grado de parentesco con el difunto/a. Se tiene que tener en cuenta que han de ser parientes cosanguineos o demostrar la convivencia con con el fallecido/a.
Aunque parezca una incongruencia que por una parte se pueda realizar por Sede Electrónica pero haya que personarse en un CAISS, para el usuario es tonto, pero para el funcionario es muy práctico ya que evita la llamada "captura".
Aunque parezca una incongruencia que por una parte se pueda realizar por Sede Electrónica pero haya que personarse en un CAISS, para el usuario es tonto, pero para el funcionario es muy práctico ya que evita la llamada "captura".
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
¿Tanto incordio os da capturar los datos?
Supongo que poca gente se tomará la molestia por un dinero tan insultantemente escaso.
Supongo que poca gente se tomará la molestia por un dinero tan insultantemente escaso.
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
Error, error. Es un derecho y como tal debe ser usado. Diferente es que en España resulte carisimo morirse, sobre todo para los que se quedan y tienen que pagar el sepelio. Pero ¿por qué renunciar a un dinerillo?
Lo que he expuesto anteriormente lo comento como usuario, no como funcionario. Que está en la TGSS y no se nada sobre eso de la captura. Lo dijo la funcionaria del CAISS a la que en ningún momento le dije que yo también era funcionario.
Lo que he expuesto anteriormente lo comento como usuario, no como funcionario. Que está en la TGSS y no se nada sobre eso de la captura. Lo dijo la funcionaria del CAISS a la que en ningún momento le dije que yo también era funcionario.
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
No sé, yo he vivido la pérdida de algunos familiares cercanos y lo último que me habría apetecido en los días siguientes a la muerte es ponerme a pedir los papeles de los gastos del funeral al seguro, ir al Registro Civil, ir a un CAISS... para 40 cochinos euros que casi no dan ni para un ramo de flores en condiciones.
Eso como usuario, como funcionario siempre animo a la gente a que haga uso de sus derechos, ya que el Estado siempre hace uso de los suyos con los administrados.
Eso como usuario, como funcionario siempre animo a la gente a que haga uso de sus derechos, ya que el Estado siempre hace uso de los suyos con los administrados.
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
Ahora, con la gran subida anual del gobierno, son 42.09...
Bueno, SPEE, no hace falta que vengas la misma semana a hacer papeleo, ni siquiera el mismo mes... tienes 5 años para que no te caduque el derecho (aprobé la semana pasada una a los 4 años y 11 meses... es la única prestación que aprobamos directamente en el CAISS). La Sede digital la carga el diablo. Tengo a un asesor que lo hace (sin certificado digital) mal, mal, y al final paso de la "precaptura" suya, y lo grabo de nuevo todo, ya que mas de una vez al llegar al final, me las ha rechazado (por un error de datos misterioso -v.g, en una orfandad absoluta que me ponga como difunto al fallecido último, pero que no genera derecho, etc-...).
El señor de la anécdota, quería pagarme por mi tiempo, ya que le rellené la solicitud (por duplicado) que alguien le habia impriso... no sé quién (creo que en un centro de salud cercano)... era ya mayor, el señor, y no se enteraba mucho (ni al parecer, veía, decía)... Igual vuelve...
Bueno, SPEE, no hace falta que vengas la misma semana a hacer papeleo, ni siquiera el mismo mes... tienes 5 años para que no te caduque el derecho (aprobé la semana pasada una a los 4 años y 11 meses... es la única prestación que aprobamos directamente en el CAISS). La Sede digital la carga el diablo. Tengo a un asesor que lo hace (sin certificado digital) mal, mal, y al final paso de la "precaptura" suya, y lo grabo de nuevo todo, ya que mas de una vez al llegar al final, me las ha rechazado (por un error de datos misterioso -v.g, en una orfandad absoluta que me ponga como difunto al fallecido último, pero que no genera derecho, etc-...).
El señor de la anécdota, quería pagarme por mi tiempo, ya que le rellené la solicitud (por duplicado) que alguien le habia impriso... no sé quién (creo que en un centro de salud cercano)... era ya mayor, el señor, y no se enteraba mucho (ni al parecer, veía, decía)... Igual vuelve...
Invitado- Invitado
sus partes
Ventanilla de autónomos, TGSS año 89
- Vengo a que me anulen la deuda x, porque no estaba trabajando, me di de alta en x, de baja en x, de alta en x, de baja en......... Tengo en esta bolsa todos los partes de alta y baja.
- Funcionario: A ver, enséñeme sus partes.
- Vengo a que me anulen la deuda x, porque no estaba trabajando, me di de alta en x, de baja en x, de alta en x, de baja en......... Tengo en esta bolsa todos los partes de alta y baja.
- Funcionario: A ver, enséñeme sus partes.
Invitado- Invitado
Re: Anécdotas con el público presencial y telefónico.
Se recuerda al personal que nos encontramos en pleno RAMADAN, y así hay que tratar al respetable público que profesa la noble religión del Profeta, siempre alabado, con suma delicadeza ya que se encuentran en ayunas y bastantes veces con un cabreo de narices. Si además les contradecimos en alguna cosa de su interés es normal que nos la lien.
Avisados estáis.
Avisados estáis.
Invitado- Invitado
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