Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados personal laboral

Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  Invitado 03.05.21 13:52

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y no sé si hay mucho personal laboral por aquí; pero bueno, planteo mi caso:
Estoy en excedencia en la TGSS porque aprobé una oposición libre para el Ministerio de Cultura y Deporte, con plaza en Madrid. Soy personal laboral en los dos sitios y llevo ya 26 meses en Madrid. Parece ser que, con casi dos años de atraso, finalmente en julio van a convocar el concurso de traslados. Me gustaría volver a la TGSS con la categoría que tengo ahora (G3 que el IV C.U. ha convertido en M1), pero para mi desgracia, el dichoso convenio también me ha cambiado de Área Funcional: ya no soy de Gestión y Servicios Comunes, sino de "Hostelería y Turismo" (trabajo en un Museo). ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Re: Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  El abuelo Cebolleta 07.05.21 10:47

Muchos miran pero nadie dice nada.

Tampoco es que yo sepa contestarte en su medida actual, y solo puedo contestarte por la experiencia vista. Recuerdo (para eso soy un vejestorio o vejuno como se dice hoy día), que supe que en cierta ocasión un compañero de Tesorería que estaba en excedencia y quiso volver, le dijeron que si quería volver a la Seguridad Social tenía que ser al SEPE o nada. O esperar a un concurso a ver si tenia suerte, y lograba otra cosa diferente, ya fuera Tesorería o INSS. Pero claro está, como te puede ocurrir a ti, que haya plazas libres y tengas puntuación suficiente, que al estar en excedencia lo veo bastante dificil lograr volver a la misma Tesorería. Y encima laboral, más dificil todavía.

Suerte.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Re: Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  Invitado 07.05.21 10:59

Muchas gracias por tu respuesta.
Yo también soy un "vejuno" (a lo mejor, hasta se nota en mi forma de escribir). Aún lo tengo más difícil de lo que piensas. Estoy en excedencia, sí; pero con una categoría distinta a la que ahora tengo. Y claro, me gustaría volver (o sea, conseguir una plaza en la TGSS en el próximo concurso de traslados) con mi categoría actual, no con la que me fui (que sería un reingreso, que ahora también se hace a través del concruso).
Saludos y gracias otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Re: Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  El abuelo Cebolleta 13.05.21 12:27

https://www.eleconomista.es/economia/amp/11212961/La-Seguridad-Social-convoca-una-oferta-de-731-plazas-de-empleo-requisitos-examenes-y-temario

A huevo. Nos dices el número de lotería a la que juegues.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Re: Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  Invitado 13.05.21 12:47

De nuevo, muchas gracias por la información y tu respuesta; pero soy G3 (después de estar como G5 en la TGSS, ingresé hace algo más de 2 años con el antiguo título de bachiller superior) y no tengo título universitario.
Lo que me mosquea muchísimo es que <Además, dentro del personal laboral fijo podrán participar los del grupo y especialidad 2G-ADMINISTRACIÓN si han prestado servicios efectivos de al menos dos años y el "personal de categoría y grupo profesional equivalentes de otros convenios de Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho publico dependientes de la Administración General del Estado y desarrollando tareas de gestión de recuros humanos, gestión económica o gestión administrativa>
A ver, ¿adónde voy yo con la especialidad "Hostelería y Turismo" en la que me han encuadrado hace un mes?
Yo  lo que quiero es irme de G3 de administración a la TGSS, lo que me está empezando a parecer imposible.
Apuesto a que soy yo más "abuelo cebolleta" que tú, aunque no, desde luego, en antigüedad en la Admón.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados personal laboral Empty Re: Concurso de traslados personal laboral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.