Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS

Ir abajo

Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS Empty Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS

Mensaje  Invitado 27.10.21 16:41

Buenos días.

Actualmente trabajo como "jefe de área" en la SG de otro organismo y estoy un poco quemado porque la situación actual es un tanto caótica. El Secretario General me ha prometido que cuando se jubilé una coordinadora me darán a mí su puesto, pero estoy quemado de apagar todos los fuegos y ya se sabe, las palabras se las lleva el viento, y dentro de unos años a saber quién es el Secretario General.

Recientemente he visto una plaza en el ministerio de inclusión, migraciones y Seguridad Social para la que, humildemente, creo que doy el perfil. Antes de concursar me gustaría, si es posible, que me informaseis de las productividades de la SS. El organismo en el que estoy ahora paga muy poco de productividad pero tengo un complemento específico bastante grande, de hecho perdería unos pocos miles si me voy a la SS, y la SS siempre ha tenido fama de pagar mucho en productividad. A parte mi puesto de ahora es una libre designación y tiene ciertas ventajas como la posibilidad de mochilear.

Yo estoy dispuesto a renunciar a dinero porque el trabajo parece totalmente de lo mío y porque ahora estoy hasta arriba de curro y llevando unas cosas muy sensibles que honestamente no deberían ser cosa mía, por ejemplo, cosas tontas como ser el único 28 que va a las reuniones de los 29 y 30 y que no te ofrezcan ni medio euro quema.