Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS

Ir abajo

Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS Empty Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS

Mensaje  Invitado 27.10.21 16:41

Buenos días.

Actualmente trabajo como "jefe de área" en la SG de otro organismo y estoy un poco quemado porque la situación actual es un tanto caótica. El Secretario General me ha prometido que cuando se jubilé una coordinadora me darán a mí su puesto, pero estoy quemado de apagar todos los fuegos y ya se sabe, las palabras se las lleva el viento, y dentro de unos años a saber quién es el Secretario General.

Recientemente he visto una plaza en el ministerio de inclusión, migraciones y Seguridad Social para la que, humildemente, creo que doy el perfil. Antes de concursar me gustaría, si es posible, que me informaseis de las productividades de la SS. El organismo en el que estoy ahora paga muy poco de productividad pero tengo un complemento específico bastante grande, de hecho perdería unos pocos miles si me voy a la SS, y la SS siempre ha tenido fama de pagar mucho en productividad. A parte mi puesto de ahora es una libre designación y tiene ciertas ventajas como la posibilidad de mochilear.

Yo estoy dispuesto a renunciar a dinero porque el trabajo parece totalmente de lo mío y porque ahora estoy hasta arriba de curro y llevando unas cosas muy sensibles que honestamente no deberían ser cosa mía, por ejemplo, cosas tontas como ser el único 28 que va a las reuniones de los 29 y 30 y que no te ofrezcan ni medio euro quema.

Me gustaría saber cómo funcionan las productividades antes de animarme con el papeleo, por lo que he leído, hay una productividad 1.1 para ¿altos cargos? Supongo que será para subdirectores adjuntos en adelante. También habláis mucho de la productividad 1.2, la típica de las tardes, de qué cantidades aproximadas estamos hablando para un 28? Y también he leído algo de la 1.3, que vendría a ser la productividad por objetivos.

Disculpad esta consulta tan "lúgubre" y buen foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Productividad Jefe de Área en el ministerio de inclusión, migraciones y SS Empty Productividades

Mensaje  Invitado 09.01.22 23:01

Siento contestar meses atrasados pero hace muy poquito que estoy en este foro y quizás a estas alturas ya estés con nosotros en la SS.
De todas formas, te explico un poco.
En primer lugar te explico las productividades 1.1. y 1.2. que se trata de tener jornada de 40 horas, que realmente hacemos 37.30 h. De momento y tras la crisis energética, se trata de realizar 3 horas en una tarde, o bien martes o jueves. Ahora con la modalidad no presencial cabe la posibilidad de hacerla en casa aunque a fecha de hoy todo depende de la incidencia del covid porque si se inicia el plan de contingencia sí o sí se hace en casa.
- La productividad 1.1 va con el puesto. Es decir, algunos puestos ya conllevan tener ese horario de especial dedicación. No se puede renunciar a él. ¿Qué puestos lo tienen? Te puedo citar los puestos de una Dirección Provincial: además de los directores provinciales, el secretario provincial, subdirectores provinciales, jefes de CAISS (niveles 20 a 24 en el caso del INSS), directores de Administración (niveles 24 en el Caso de la TGSS) y puestos de apoyo al director provincial (niveles 18). En el ISM es similar.
- La productividad 1.2 es voluntaria. Se solicita y debe ser autorizada.

- Productividad media: la tienen los funcionarios de los subgrupos C2, C1 y agrupaciones profesionales. Si alguno del A2 la tiene es por sentencia.

- Productividad por cumplimiento de objetivos a cuenta: mensualmente percibimos un importe a cuenta de la liquidación de la productividad que se cobra en marzo (corresponde al semestre julio/diciembre anterior) y en octubre (semestre enero/junio) y va en función del objetivo cumplido por la Dirección Provincial.
También va en función del nivel de complemento de destino.

Por otra parte tenemos la acción social que si bien antes estaba bien, hoy por hoy es ridícula, por no decir casi invisible.

Respecto al trabajo: nos sale por las orejas. No hay tiempo de aburrise.

Los importes van en función del nivel de complemento de destino. (Te puedo pasar las resoluciones por privado).

Un saludo y ánimo, que nos falta gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.