Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Invitado 13.07.11 13:37

Buenos días a todos.
Estoy en un CAISS recien incorporado en el macro, vengo de correos con el grupo C2. Antes de resolverse el macro me preparé unas oposiciones por promoción interna para Agente de la AEAT, que es un grupo C1, con tan buena (o mala) suerte que las he aprobado y estoy a la espera de que me ofrezcan destino, que presumo será muy lejano a mi sitio de residencia. Por lo que mi idea es tomar posesión y pedir excedencia por prestar servicio en otra administración.
Mi duda es en cuanto a que si tomo posesión del cuerpo de Agentes y pido excedencia en ese mismo momento, al quedarme en mi plaza del CAISS, lo hago como grupo C1? o como C2?, implica que me tienen que pagar el salario base y los trienios del C1? aunque no me incorpore realmente a trabajar en la AEAT?, por otro lado me podría presentar a la promoción interna de administrativo de la S.S.?. Si a todos los efectos soy del grupo C1 no podría claramente.
En fin todo son dudas y nadie me las ha podido resolver, a ver si me echais una mano.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty Re: DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Invitado 13.07.11 15:37

hola de nuevo, ante todo enhorabuena por el aprobado.

En otro orden de cosas, si te quedas en el caiss, te quedarías como C2, pero eso no es impedimento para presentarte a la promo interna más adelante de la SS al C1, si cumples los requisitos.

Nos vemos por la feria del tocinooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty Re: DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Invitado 13.07.11 18:11


Entonces quieres decir que si no trabajo efectivamente en la AEAT, no adquiero el grupo C2? a pesar de tomar posesión?
Yo no creía que fuese así, al tomar posesión en otro grupo ya adquieres el nivel correspondiente tengo entendido.
Gracias por la ayuda, seguiré investigando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty Re: DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Invitado 13.07.11 20:09

Es que lo que planteas es dificil, porque si posesionas en c1 en aeat, eres c1, aunque la dejes en excedencia y estarias en activo en c2 en ss pero serías c1 de aeat en excedencia, con lo cual yo creo que si puedes presentarte a la promo interna de SS, pero es que al ser ya c1 lo que si podrías es concursar a plazas de c1 en un futuro macro o incluso el pedir una CS a una plaza de c1, pero la verdad, es casi mejor que llames a madrid al map a funcion publica y les cuentes el caso.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty Re: DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Invitado 14.07.11 11:40

Gracias por tu aportación Torrijas, no tendrás algún teléfono o dirección de correo-e de la función pública?
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO Empty Re: DUDA CON C1 EN OTRO MINISTERIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.