Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los ex-presos de ETA

Ir abajo

Sobre los ex-presos de ETA Empty Sobre los ex-presos de ETA

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.02.24 11:03

Recuerdo que los presos que durante su estancia en prisión y si habían, incluso, realizado labores propias de la misma prisión tenían derecho a dos años de desempleo. E incluso sin haber realizado ningún trabajo también se tenia derecho al desempleo.

Es de suponer que los presos de ETA una vez en la calle, ya sea por cumplimiento de las largas condenas, se les otorgue, por Ley, el derecho la prestación. Pero el tiempo transcurrido en prisión y sin haber realizado ningún trabajo cualificado ¿cuenta como tiempo de alta para el régimen de prestación de cara para alguna otra prestación como incapacidad o jubilación?

Es escandaloso ver que mientras gente que por motivos varios, incluso por ser "listos" no tengan periodos de cotización y tengan una pensión miserable de las de NO contributivas, mientras que asesinos, por haberse pasado media vida en la cárcel por esos crímenes, se les compute los periodos para cualquier prestación. No cabe duda que el muy generoso LANBIDE (servicio de desempleo del País Vaco), les concederá prestaciones generosas. Pero, repito, escandaloso que a esos asesinos de ETA se les compute el periodo de cárcel para prestaciones.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Sobre los ex-presos de ETA Empty Re: Sobre los ex-presos de ETA

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.02.24 11:08

Tal vez tendrían que ser los "plumillas" como Inda, Escolano, Marhuenda, Rojo y todas hierbas que circulan por equis (antes twiter) se dediquen a investigar.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.