Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modificaciones al macro

Ir abajo

modificaciones al macro Empty modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 8:59

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

Orden TIN/1496/2010, de 7 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

PDF (BOE-A-2010-9196 - 4 págs. - 179 KB)


La presente corrección de errores reabre el plazo de presentación de solicitudes en 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado». No obstante, este nuevo plazo de presentación de solicitudes
no modifica el establecido en la Orden TIN/1304/2010 a efectos de «méritos» y «requisitos» de los anexos III y VI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 10:01

Entonces tenemos que volver a echar la solicitud aunque no hayamos elegido puestos afectados por la corrección??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 11:08

Yo entiendo que sí, que tenemos que presentarlo de nuevo, pero que los méritos y demás se tienen en cuenta a fecha de fin del plazo de presentación de instancias anterior, no de este nuevo plazo.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 11:57

pues mira, me viene de putísima madre porque después de haberlo presentado intenté cambiar el orden de prioridad de algunos puestos y no me dejaron. Tuve que elegir las vacantes a contrareloj porque a final de mayo me fui de vacaciones y quise dejarlo terminado antes de irme. Vuelvo hoy, y me encuentro con esto, me viene que ni pintado aunque me imagino que para la mayoría será una putada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 14:11

Hola como comento en el otro hilo del macro a mi me han dicho que tengo que presentar nueva solicitud si me afectan los cambios, pero que solo la solicitud sin las fotocopias de los cursos, vosotros como la vais a presentar con cursos o sin ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 15:29

casikno escribió:Hola como comento en el otro hilo del macro a mi me han dicho que tengo que presentar nueva solicitud si me afectan los cambios, pero que solo la solicitud sin las fotocopias de los cursos, vosotros como la vais a presentar con cursos o sin ellos.

A mi me han dicho igual. Los de personal tienen la anterior solicitud, asi que me han dicho que ellos lo que van a hacer es quitar la solicitud antigua y ponerle la nueva, y volverlo a grapar.

Y bueno, a mi me afecta algún cambio de vacantes o resultas que han eliminado, o puestos que han cambiado el número de vacantes. Pero entiendo que no hay que modificar nada en la solicitud, simplemente los puestos que han desaparecido no los tendrán en cuenta, y los que han añadido o quitado vacantes tienen el mismo nº de orden, asi que tampoco hay que modificar nada.

Solo habría que hacer una nueva solicitud si quieres añadir los puestos que han metido al final (del nº de orden 4426 en adelante)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 19:04

metaldream escribió:
casikno escribió:Hola como comento en el otro hilo del macro a mi me han dicho que tengo que presentar nueva solicitud si me afectan los cambios, pero que solo la solicitud sin las fotocopias de los cursos, vosotros como la vais a presentar con cursos o sin ellos.

A mi me han dicho igual. Los de personal tienen la anterior solicitud, asi que me han dicho que ellos lo que van a hacer es quitar la solicitud antigua y ponerle la nueva, y volverlo a grapar.

Y bueno, a mi me afecta algún cambio de vacantes o resultas que han eliminado, o puestos que han cambiado el número de vacantes. Pero entiendo que no hay que modificar nada en la solicitud, simplemente los puestos que han desaparecido no los tendrán en cuenta, y los que han añadido o quitado vacantes tienen el mismo nº de orden, asi que tampoco hay que modificar nada.

Solo habría que hacer una nueva solicitud si quieres añadir los puestos que han metido al final (del nº de orden 4426 en adelante)
Gracias por tu respuesta que tengas suerte en el concurso.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 10.06.10 21:19

casikno escribió:Gracias por tu respuesta que tengas suerte en el concurso.
Un saludo.

Suerte a ti tambien y a todos!! No os preocupéis que vamos a volver todos a casa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 11.06.10 13:00

En mi caso han anulado una vacante. No creo por eso tenga que echar otra solicitud, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 11.06.10 15:19

Legendario escribió:En mi caso han anulado una vacante. No creo por eso tenga que echar otra solicitud, verdad?

te ocurre lo mismo que a mí legendario, no hace falta que la eches.

suerte y nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 12.06.10 6:38

Hola, que lío unos dicen ( que en caso de que no afecten las modificaciones a las plazas solicitadas) que si que hay que echar nueva solicitud y otros que no hace falta... ¿ qué hacemos?

¿ se podría llamar a algún sitio para asegurarse????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty RECURSOS HUMANOS, que para eso está.

Mensaje  Invitado 12.06.10 12:02

raul escribió:Hola, que lío unos dicen ( que en caso de que no afecten las modificaciones a las plazas solicitadas) que si que hay que echar nueva solicitud y otros que no hace falta... ¿ qué hacemos?

¿ se podría llamar a algún sitio para asegurarse????

A la Sección de Recursos Humanos modificaciones al macro Icon_eek de tu Dirección Provincial, que para eso, entre otras cosas, está.

Si quieres, además, puedes contrastar modificaciones al macro 1331 la respuesta que te den con la que te puedan facilitar, también, los delegados sindicales o miembros de la Junta de Personal, que idem de idem.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty duda

Mensaje  Invitado 12.06.10 14:51

Alguien puede confirmarme que no había que poner los números de las vacantes con los asteriscos? que los asteriscos no hacía falta ponerlos?Ahora me acabo de dar cuenta de que solicité los números solitos y no sé si ello implica que no solicito las resultas correspondientes....
Gracias .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 13.06.10 4:38

KLUCHO escribió:
raul escribió:Hola, que lío unos dicen ( que en caso de que no afecten las modificaciones a las plazas solicitadas) que si que hay que echar nueva solicitud y otros que no hace falta... ¿ qué hacemos?

¿ se podría llamar a algún sitio para asegurarse????

A la Sección de Recursos Humanos modificaciones al macro Icon_eek de tu Dirección Provincial, que para eso, entre otras cosas, está.

Si quieres, además, puedes contrastar modificaciones al macro 1331 la respuesta que te den con la que te puedan facilitar, también, los delegados sindicales o miembros de la Junta de Personal, que idem de idem.


Hola, gracias por responder, una pregunta: como se puede contactar con los delegados sindicales?? y con los miembros de la Junta de Personal???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 13.06.10 11:34

evita escribió:Alguien puede confirmarme que no había que poner los números de las vacantes con los asteriscos? que los asteriscos no hacía falta ponerlos?Ahora me acabo de dar cuenta de que solicité los números solitos y no sé si ello implica que no solicito las resultas correspondientes....
Gracias .
Imagino que no hay que poner los asterícos yo tampoco los he puesto, la verdad es que el concurso nos tiene muy nerviosos y ahora con la modificación más, tengo unas ganas de dejarlo todo entregado y olvidarme de él un tiempo.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty NECESITO AYUDA

Mensaje  Invitado 14.06.10 7:56

POR favor, alguien puede decirme si los que trabajamos en el inem, que el anexo VI nos lo complimentaron en nuestra direccón provincia, ahora con la modificación tenemos que pedir que lo haga delegación del gobierno?
Me podeis dar un tfn de personal de segurdiad social donde poder llamar para hacer algunas consultas?
gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 14.06.10 14:40

perejil escribió:POR favor, alguien puede decirme si los que trabajamos en el inem, que el anexo VI nos lo complimentaron en nuestra direccón provincia, ahora con la modificación tenemos que pedir que lo haga delegación del gobierno?
Me podeis dar un tfn de personal de segurdiad social donde poder llamar para hacer algunas consultas?
gracias.

Pues ahora a los del antiguo INEM (nos llamamos SPEE desde 2006, ejem...) nos hacen el certificado los de Personal de la Delegación de Gobierno, como siempre ha sido, aunque parece que los que redactaron las dichositas bases del concurso no se enteran.

Yo lo suelo pedir por fax para así tener constancia de la recepción, y encima les llamo (te vas a google a buscar "Delegación de Gobierno de tu provincia" y ya encuentras todo), soy muy cansina xq en la Extrema y Dura se toman las cosas con una calma que pa'qué, así que paso de entregar algo fuera de plazo xq el funcionario/a de turno no haya cumplido diligentemente con su trabajo (que ya me ha pasado alguna que otra vez en otros concursos...), con lo que si tienes el OK del fax tienes las espaldas cubiertas. En el escrito si tal indica claramente que te lo remitan a la dirección tal antes de la fecha que sea, y anótales un teléfono para que te llamen por si hubiese problemas (mejor ponerles las cositas fáciles, jeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 14.06.10 21:33

abbelon escribió:
perejil escribió:POR favor, alguien puede decirme si los que trabajamos en el inem, que el anexo VI nos lo complimentaron en nuestra direccón provincia, ahora con la modificación tenemos que pedir que lo haga delegación del gobierno?
Me podeis dar un tfn de personal de segurdiad social donde poder llamar para hacer algunas consultas?
gracias.

Pues ahora a los del antiguo INEM (nos llamamos SPEE desde 2006, ejem...) nos hacen el certificado los de Personal de la Delegación de Gobierno, como siempre ha sido, aunque parece que los que redactaron las dichositas bases del concurso no se enteran.

Yo lo suelo pedir por fax para así tener constancia de la recepción, y encima les llamo (te vas a google a buscar "Delegación de Gobierno de tu provincia" y ya encuentras todo), soy muy cansina xq en la Extrema y Dura se toman las cosas con una calma que pa'qué, así que paso de entregar algo fuera de plazo xq el funcionario/a de turno no haya cumplido diligentemente con su trabajo (que ya me ha pasado alguna que otra vez en otros concursos...), con lo que si tienes el OK del fax tienes las espaldas cubiertas. En el escrito si tal indica claramente que te lo remitan a la dirección tal antes de la fecha que sea, y anótales un teléfono para que te llamen por si hubiese problemas (mejor ponerles las cositas fáciles, jeje)


Bueno en realidad, ahora, a los del antiguo INEM, tambien nos pueden llamar antiguo SPEE, pq ahora, han vuelto a rizar el rizo, y somos el SEPE, servicio de empleo público estatal, y si, tenemos que pedir el anexo VI en la Delegación o Subdelegación del gobierno correspondiente, yo como ya lo hice así, y sólo me afecta que han eliminado una vacante, es decir, habían 2, y ahora sólo hay 1, no lo volveré a presentar, por si hubiera algún problema, tengo mi copia registrada en plazo y se acabó, además de que en el BOE lo hubieran puesto claramente si todos tuvieramos que volver a echar la solicitud. Creo que estamos todos un poco paranoicos con el tema. Tenemos que estar tranquilos, si hay alguna historia seguro que nos avisarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 14.06.10 21:34

evita escribió:Alguien puede confirmarme que no había que poner los números de las vacantes con los asteriscos? que los asteriscos no hacía falta ponerlos?Ahora me acabo de dar cuenta de que solicité los números solitos y no sé si ello implica que no solicito las resultas correspondientes....
Gracias .

Creo que por algún sitio en la orden lo ponía, que pedir ese número de vacante, implicaba tambien pedir las posibles resultas que pudiera generar, así que no había que poner asteriscos.

Suerte a todos que la vamos a necesitar, algunos más que otros modificaciones al macro Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 15.06.10 8:33

(Superbike, no viene al caso, pero te lo comento xq es divertido y por lo que veo tú no lo sabes: el Servicio Público de Empleo Estatal, como indican las siglas, es SPEE desde la modificación de la ley de 2006. Lo que ocurre es que se les ha ocurrido cambiar la plataforma informática ahora, este año, y algún listo o lista ya había registrado el dominio "spee", jajajaja, de ahí lo del "SEPE" nombre que no tiene ni pies ni cabeza, y más en comunidades como la Extrema y Dura, donde el servicio de empleo autonómico se llama SEXPE y la peña no pronuncia muy bien la x que digamos, menudo follón, "suerte" que la gente sigue llamándonos INEM; jajajajaja).

A mí me han "quitado" 4 puestos, 3 en Galicia y 1 en Sevilla, y a cambio añadido otro con nivel cutre en Ourense, así que lo que he hecho es redactar un bonito escrito, sencillo y muuuy clarito, y lo acompaño del nuevo certificado del Anexo VI (cuando los de Personal de la de Delegación de Gobierno tengan a bien enviármelo, claro) más otra hojita de solicitud, en mi caso la nº 6, xq pondré al final el puesto nuevo, paso de rehacer mi lista por un puesto de 3000 y poco de complemento de mier.., con perdón. Lo del escrito lo aporto siempre, xq así desgloso la documentación que aporto (cursos, anexos y demás) por si hay problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Alguien me pude decir si lo he hecho bien he vuelto a mandar otra solicitud porque he cambiado el orden de prioridad de los puestos si no pasa nada

Mensaje  Invitado 21.06.10 17:56

casikno escribió:
metaldream escribió:
casikno escribió:Hola como comento en el otro hilo del macro a mi me han dicho que tengo que presentar nueva solicitud si me afectan los cambios, pero que solo la solicitud sin las fotocopias de los cursos, vosotros como la vais a presentar con cursos o sin ellos.

A mi me han dicho igual. Los de personal tienen la anterior solicitud, asi que me han dicho que ellos lo que van a hacer es quitar la solicitud antigua y ponerle la nueva, y volverlo a grapar.

Y bueno, a mi me afecta algún cambio de vacantes o resultas que han eliminado, o puestos que han cambiado el número de vacantes. Pero entiendo que no hay que modificar nada en la solicitud, simplemente los puestos que han desaparecido no los tendrán en cuenta, y los que han añadido o quitado vacantes tienen el mismo nº de orden, asi que tampoco hay que modificar nada.

Solo habría que hacer una nueva solicitud si quieres añadir los puestos que han metido al final (del nº de orden 4426 en adelante)
Gracias por tu respuesta que tengas suerte en el concurso.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty rectificaciones del macroconcurso

Mensaje  Invitado 21.06.10 18:03

Alguien me podria decir si he hecho bien he vuelto a mandar otra solicitud por este plazo que han ampliado y he cambiado el orden de prioridad de los puestos con solicitud nueva porque me afectava

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Invitado 22.06.10 11:06

montse escribió:Alguien me podria decir si he hecho bien he vuelto a mandar otra solicitud por este plazo que han ampliado y he cambiado el orden de prioridad de los puestos con solicitud nueva porque me afectava


Si, la ley de procedimiento administrativo te ampara, y sólo se tendra en cuenta la última solicitud presentada en tiempo y forma, hablo de memoria, pero vaya, viene a decir eso, no te preocupes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modificaciones al macro Empty Re: modificaciones al macro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.