Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda méritos

Ir abajo

Duda méritos Empty Duda méritos

Mensaje  Invitado 10.06.10 17:18

Buenas tardes compañeros. Soy funcionario de nueva incorporación y tengo una duda que no me deja dormir. El caso es que no tenía ni idéa que había que pedir a Servicios Generales el reconocimiento de servicios prestados (una interinidad de 6 meses que hice en un CAISS). Cuando me enteré que había que pedirlo realicé todos los trámites lo más rápido posibles y entregué los anexos necesarios el día 7 de junio. Mi gran duda es que no sé si me va a contar para el macro, porque con el aplazamiento en el BOE si que me dá tiempo a que se reconozcan pero no se si va a ser a efectos de cuando se expida el certificado, o si por el contrario simplemente se me van a tener en cuenta ya que es un periodo que realicé hace un año y medio.... Si alguien supiera algo al respecto y respondiera le estaría eternamente agradecido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda méritos Empty Re: Duda méritos

Mensaje  Frozen 24.06.10 14:07

No sé si la extensión del plazo decía algo sobre la fecha en la cual tenía que estar reconocido lo que se presentara, sería conveniente que echaras un vistazo a lo publicado.

Esos trámites suelen ser largos, la verdad es que dudo que te lo cuenten, aunque si lo hacen, mucho mejor para ti; eso sí, se te reconocerá un día u otro y quedará en tu historial, sirviéndote para el futuro en cosas como tener el primer trienio medio año antes, etc.

Yo tenía casi dos años de servicios previos cuando me incorporé, lo solicité rápidamente, no me influía gran cosa en aquel momento, pero al año siguiente ya me pagaron un trienio y también se me contabilizó para el concurso que, en aquellos tiempos, se convocaba anualmente, no como ahora, que salen cada varios años y sin gran cosa que ofrecer.

Suerte. bye

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda méritos Empty Re: Duda méritos

Mensaje  Invitado 24.06.10 15:09

En mi caso tardaron en torno a 2 meses y medio en reconocerme los servicios previos, eso si, era Administración autonómica y no Estatal. Si no te sirve para el macro por lo menos te servirá para poder cobrar antes un trienio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda méritos Empty Re: Duda méritos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.