Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Invitado 15.06.10 23:22



Última edición por Jartodetó el 15.06.10 23:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty UNA UPI CUALQUIERA

Mensaje  Invitado 15.06.10 23:42

Muy gracioso, JARTODETÓ.

La verdad es que cuando llamas a una UPI, sobre todo desde un CAISS, la atención no es siempre la que uno espera o le gustaría tener.


Pero bueno, si así fuera, no haría tanta gracia el vídeo ni sería tan divertido estar en un CAISS, a 60 Km de la UPI más cercana.


Por cierto, en los botones que hay, cuando publicas una respuesta, el que está a la izquierda del que sirve para agrandar la letra, dos a la derecha del que has usado para insertar la dirección web, es para insertar un video, con sólo poner la dirección web dentro de la ventanita que se abre y darle al OK.


Prueba a reeditar tu mensaje, usándolo y previsualizándolo antes de republicarlo, y verás como se ve la ventana con el vídeo, dentro de tu mensaje, sin necesidad de visitar la web de YouTube.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Frozen 16.06.10 17:03

Lo bueno es que ahora, con el registro informático de incidencias, como influye en los objetivos ( yes ), abres una incidencia y rápidamente te la solucionan. relol

Esa serie es muy buena, he visto varias temporadas de ella en Canal+, en España se titula "Los informáticos" (lo sé, un título un poco soso) y una cosa que me hizo mucha gracia, creo que del primer episodio de todos, era que tenían un contestador automático, hecho en plan cutre, que decía eso de "¿ha probado a apagar y volver a encender?" y alguna cosa más añadida que ya no recuerdo. La serie será apreciada especialmente por ciertos frikis no muy dados a socializar, entre los cuales me incluyo.

La verdad es que sí que aguantar el desconocimiento de muchos, a veces me toca de rebote solucionar cosas de ese tipo (cada vez menos, gracias al escritorio remoto y al registro electrónico de incidencias) y más de uno me ha llamado porque había perdido el cursor (sic) o porque no sabía cómo ponerlo en un lugar determinado del texto (la semana pasada, sin ir más lejos).

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Invitado 16.06.10 20:49

Es muy gracioso y real como la vida misma (ja,ja,ja,). Y sí, lo de apagar y volver a encender funciona (ja,ja,ja,)

Otra cosa que da muy buen resultado es mirar las conexiones, porque a veces no se enciende el monitor porque han aflojado la conexión al limpiar. Me ha pasado varias veces, la última anteayer.

La serie no la conocía, pero creo que me haría gracia.

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690 La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690 La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690 La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Invitado 16.06.10 21:11

Hablando del tema, esta mañana nos ha llegado un correo del lotus notes comunicándonos algo que sólo he leído de pasada, pues tenía mucho curro.
Viene de nuestra UPI y dice algo así como que inauguran un nuevo sistema de incidencias informáticas llamado REMEDY...

¿alguien sabe de qué va?

Cielos, me están empezando a entrar sudores fríos (sobre todo, por la palabreja de tan mal agüero...)

scratch scratch scratch

byesad byesad byesad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Invitado 16.06.10 21:40

Pues no te lo sé explicar, por Tutatis, pero de nuevo nada, hace meses que funciona... ¿Ya no te acuerdas de aquel LN de un pueblo del que no recuerdo su nombre que nos llegó a todos los usuarios?. No hace mucho, 1 mes o así. Pues era una incidencia Remedy.

No creo que te afecte lo más mínimo. Es más bien para los de la UPI.

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690 La UPI de una Dirección Provincial cualquiera 976690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Frozen 16.06.10 21:43

inifugo escribió:un nuevo sistema de incidencias informáticas llamado REMEDY...

¿alguien sabe de qué va?

Es lo que comentaba yo antes sobre el registro electrónico de incidencias, abres tú mismo la incidencia a través del portal y ya se encargan en la UPI de buscarle remedio, incluso luego puedes poner el nivel de satisfacción con ese remedio y si lo aceptas o lo rechazas, creo que va bien, cuando lo utilices una o dos veces seguro que lo encuentras acertado (y que conste que me cuesta aceptar cualquier "mejora" de las que implantan, las cuales a veces son a peor).

Lo que todavía no he averiguado es cómo abres la incidencia desde el portal si te falla el portal o el ordenador entero. hmmm

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La UPI de una Dirección Provincial cualquiera Empty Re: La UPI de una Dirección Provincial cualquiera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.