Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logros y ventajas de los sindicatos

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 25.01.11 21:01

Frozen escribió:
vardo escribió:Pobre autilla, lo teneis estresado al pobre.
Otro participante activo que decía cosas interesantes y que se ha marchado, ¿qué pasará cuando sólo queden los que se meten con los demás?, a lo mejor se pone interesante y se empiezan a pelear entre ellos, en fin, el último, que apague la luz.

¡Hey! que autilla a mí me tenía como ignorado, de manera que no me leía hace tiempo.

Por lo tanto yo soy absolutamente inocente de que le haya dado el "parrús" este...

Si es que estaba clarísimo que lo estabais estresando, ya lo avisé.


Pues nada, autilla, que te vaya bonito.



Pd: Por cierto, asamblea, lo que se dice asamblea de trabajadores, no se hizo en ningún centro de trabajo de la seguridad social para la anterior huelga general ¿verdad?

Es que me hubiera fastidiado perdérmela, la verdad.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 21:15

Siento tu marcha Autilla, espero que al menos nos sigas leyendo.

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 21:46

Autilla, aunque considero por tus comentarios que eres un buen sindicalista, lastima de estar con quien estas, pues ya ves como las gastan segun se va viendo y los comentarios del foro, como una expresion de repulsa agresiva hacia la sociedad por la falta de criterio negociador, ya que todo es NEGRO y ROJO, y no hay nada VERDE.
Que mas puedo decirte que no sepas¡¡¡¡¡¡¡
Me sabria mal que abandones el foro, ya que dinamizas bien el foro, pero.... tu mismo¡¡¡.
Un sindicalista convencido nunca deberia abandonar el barco, es como el capitan del barco.
A proposito, hay otros que se aprovechan del sindicato para trepar y encima no se consideran parte del mismo, esto es ni son afiliados, a pesar de chupar de las horas de liberación sindicales. Creo que no es tu caso, pero, de haberlos, haylos en la CGT, y por conocimiento propio en la TGSS de Barcelona, y tambien en los otros sindicatos, ya que la verdad siempre es la verdad y hay que reconocerlo.


Por cierto no he entendido que entrases al foro como Invitado??? NO seras tu el que entra en nombre del Incombustible cuando va a su casa y entra con su nick, ya me entiendes, oi???


https://www.youtube.com/watch?v=zv3ra-v5a0o



Macaco

Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 25.01.11 22:01

macacobaby escribió:Por cierto no he entendido que entrases al foro como Invitado???

Creo que has oido campanas y no sabes dónde.

macaco, cuando un miembro, como por ejemplo autilla ahora, decide darse de baja (una opción que existe en el perfil) todos los mensajes que ha escrito cambian a "Invitado".

No es que haya entrado y haya escrito como Invitado, si no que ha escrito como autilla, posteriormente se ha dado de baja, y todos sus mensajes han cambiado a Invitado.

Ocurrió en el pasado con inifugo, con voltaire, y con algún otro participante más. Esto es algo que Frozen comentó que le molestaba un tanto, puesto que hace que el foro sea ligeramente confuso, dado que todos los mensajes de todos los que se han dado de baja se mezclan bajo un nick único de Invitado.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 22:29

Retomando el tema de los logros y ventajas y dándole un ligero matiz (logros y ventajas PARA los sindicatos) está el del plan de pensiones que nos han metido por narices. Un gran logro y una gran ventaja si son ciertas las comisiones que se han embolsado algunos sindicatos por gestionar el plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 25.01.11 22:44

Las comisiones, igual que otros aspectos contables del plan, lo tienes perfectamente auditado en la página web.

Te pongo el enlace al documento, para que no pierdas tiempo: http://plandepensiones-age.es/server/op_docum/C_cuentas_2009.pdf

A mí, personalmente, lo que me ha llamado la atención es que en el 2009 se pagaron nueve millones ochocientos mil euros en prestaciones. Vamos, que hay alguien que está cobrando una pensión de ese plan.

Que sencillo resulta criticarlo, pero muy dificil resulta reconocer que hay funcionarios que reciben beneficios.

Y, como he dicho mil veces anteriormente, al que no le guste que se desapunte. Es sencillo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 25.01.11 23:10

Decía autilla, unos mensajes atras, que cgt no había firmado ningún plan de pensiones en la AGE. Que no tengo ni idea de si es cierto o deja de serlo. Ni tampoco tengo idea de en qué casos NO habrá firmado.

Porque, no debemos olvidar, para poder firmar o no firmar, habrá que tener suficiente representatividad como para estar presente en esa decisión.

No importa, a lo que yo iba es a otra cosa.

Implicitamente se reconocía que cgt SÍ que ha firmado otros planes de pensiones. Planes de pensiones que (sorprendanse ustedes) están también gestionados por la misma gestora del plan de la AGE.

Así que, en aquellos planes que SÍ que ha firmado cgt, lo que está haciendo es dar dinero en forma de comisiones de gestión a los sindicatos ugt y ccoo así como al banco bbva (sí, oiga, también le dan un buen "bocado" de dinero al bbva que es un banco malo, malísimo).

autilla, en muchos de sus mensajes, era amigo de contestar "allá cada uno con sus contradicciones". Y es que el hombre sabía bien de lo que hablaba, porque de contradicciones van servidos en cgt.

Veamos un ejemplo "delicioso": http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/plan_p_3.htm

Se titula "ACUERDO DE PREVISION SOCIAL EN BBVA" y es ni más ni menos que el plan de pensiones del banco BBVA.

Ocurre, no me pregunteis a mí porque "contradicciones", que en el banco trabajan algunos anarquistas de cgt. Sí, oiga, que curiosamente se dedican a atender en la ventanilla del banco por la mañana y a hacer pintadas por la tarde (allá cada uno con sus contradicciones). Y esos miembros de cgt decidieron ¡firmar el plan del bbva!

Ahí tenemos a D. Amadeo y a Dª Isabel firmando un "malvado" plan de pensiones y dando un poco más de dinero en forma de comisiones a los "malvados" sindicatos ccoo y ugt.

¡Ay, cuánta razón tenía autilla! si es que cada uno tiene que arreglarse con sus propias contradicciones...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 23:22

El problema del "plan" es que nos lo han metido por narices. Claro que se puede renunciar, pero no nos dan la prestación económica. Así que nos lo tragamos por huevos. Por cierto, en lugar de beneficiar a los gestores, la gestora y demás, y si se trata de generar un plan de ahorro fuera del sistema público de pensiones, nos podrían haber dado deuda pública. Puestos a obligarnos a tragar algo, por lo menos algo que beneficie al Estado (es decir, a todos) y no a un banco (y sus accionistas) y unos sindicatos (y sus cargos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 23:28

En el hilo de lo que dice Labiche:

[quote]Retomando el tema de los logros y ventajas y dándole un ligero matiz (logros y ventajas PARA los sindicatos)

Algunos sindicatos,al parecer, se benefician de los planes de pensiones segun dicen "otros" sindicatos. Por otra otros sindicatos oKupan 21 años edificios que dicen les pertoca por representatividad y reclaman el derecho a su okupacion o a k les den (no se por donde o porqué Y SI SON MINORITARIOS, CUANTO), y si no Okupan lo que sean porque su politica sindical es así.

En las proximas elecciones sindicales, de las que segun algunos se ha dado "el pistoletazo de salida", y segun otros se ha abierto la veda, ademas de valorar la empatia por uno u otro, pienso que se ha de valorar muy fino tanto las politicas reales y viables negociadas a la vista de la que esta cayendo, y no de imagen, como las probabilifdades de conseguir resultados globales, aunque bajo minimos, pero no pedir el cielo, sino saber hasta donde estan las capas del cielo conseguible (Con perdon de los acratas y ateos). Puede parecer pedante o conservador, pero romper esquemas sociales como la propia sociabilidad y compromiso social con la propia ciudad y ciuadania, a costa de mobiliario, centros privados, publicos o comerciales, me parece desorbitado, por no aplicar la palabra terrorismo urbano que seria mas adecuado, ya que lo de sindical parece no estar acorde a la filosofia general (Una cosa es hacer sindicalismo y otra vandalismo como abuso de las prerrogativas sindicales en base a lasconvocatorias dev vagas o a las concentraiones,..(legales , o no....



La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.




Macaco


sleep2 sleep2 sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 25.01.11 23:48

labiche escribió:El problema del "plan" es que nos lo han metido por narices.

¿Por narices? ¿Y cómo hubiera sido, según tú la manera correcta?

Hasta donde yo se el proceso seguido ha sido: se juntan representantes de la administración y representantes de los trabajadores y llegan a un acuerdo: suscribir el plan de pensiones.

Pero es lo mismo que se hace con cualquier otra cosa (aunque algunos fantaseen con lo de "consultada toda la plantilla". Salvo que sea la plantilla de la zapatilla, of course).

Y lo decidieron quienes podían hacerlo: los sindicatos que nos representan.

Otros sindicatos, que no hay duda que han tenido votantes, no son parte representativa de acuerdo a las reglas establecidas. Esto es así les guste o no (¡coño, me ha poseido el espíritu del ausente!). Y esos otros sindicatos pueden oponerse a lo que quieran, pero carecen de capacidad para hacerlo. Por lo tanto es lo mismo a que en este foro tomáramos una decisión y exigieramos que fuera tenida en cuenta en el próximo acuerdo admon-sindicatos.

labiche escribió: Claro que se puede renunciar, pero no nos dan la prestación
económica.

Cierto. Nunca he dicho lo contrario.

Pero, si una parte significativa de la plantilla estuviera en desacuerdo con ese plan y se desapuntara, es posible que se evidenciara la insostenibilidad del mismo.

Algo que no ocurre. No ocurre puesto que los mismos que aquí se quejan del plan continúan apuntados a él. Es el equivalente a no querer estado y pedir local gratis.

Hay que ver cómo, aquellos tan dados a "predicar" la acción, se convierten en inánimes cuando tienen que perder dinero de su bolsillo (o de su futuro bolsillo).
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.01.11 23:58

Y ha todo esto, si ha habido congelación salarial quiere decir que la aportación de este año a dicho plan es CERO, cero Zapatero. Como todo plan de pensiones si se deja de realizar aportaciones el resultado final perjudicará a todos. Y de paso los gestores recibirán cero cantidad en comisiones ¿no?

Maco considerar el nombramiento de presidentes, vocales y secretarios de mesa (con sus suplentes correspondientes), como inicio de las próximas elecciones sindicales no es en si nada más que puro trámite. Y, según tengo entendido, un coñazo para los nombrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 26.01.11 0:05

Gaspar de Guzmán escribió:Y ha todo esto, si ha habido congelación salarial quiere decir que la aportación de este año a dicho plan es CERO, cero Zapatero. Como todo plan de pensiones si se deja de realizar aportaciones el resultado final perjudicará a todos. Y de paso los gestores recibirán cero cantidad en comisiones ¿no?

Pues no.

Ignoro de dónde sacas ese planteamiento y esa conclusión pero no se acerca a la realidad ni por casualidad.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 26.01.11 0:51

No te quedes a medias y nos indicas en que apartado de los PGE vine la "donación" o aportación al plan de marras.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 26.01.11 10:42

Frozen, cuando nos quedemos solos, ya veremos lo que se hace, no adelantes acontecimientos, pero de verdad me hace gracia, aquí se dio cera a “las mellizas” “el trio lala” lo mismo que se le ha dado ahora a la CGT, yo me fui, cosa que no volveré a hacer y no abriste la boca para decir lo mismo.

Que por cierto, la caña, se le ha dado a la CGT no a Autilla, al cuál le pido que reflexione y que no se vaya, que no cometa el mismo error que yo, con pasar de puntillas por ciertos temas, es mas que suficiente.

Y como el hilo va de logros de sindicatos, desde aquí doy mi enhorabuena a los compañeros de CCOO del SPEE(antiguo INEM) de Barcelona que han conseguido que a los compañeros de allí se les valoren todos los méritos que correspondía, y no como pretendían los jefes, no valorarlos para dificultar la movilidad del personal.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 26.01.11 12:13

Gaspar de Guzmán escribió:No te quedes a medias y nos indicas en que apartado de los PGE vine la "donación" o aportación al plan de marras.

En realidad, Gaspar, quien ha hecho afirmaciones has sido tú. Tu has dicho que no se realizan aportaciones este año al plan de pensiones, de manera que serías tú quien tendría que defender su afirmación. Esto suele ser lo habitual en un debate.

No obstante, en esta ocasión, no me importa dar cumplimiento a tu demanda.

Gaspar de Guzmán escribió:Y ha todo esto, si ha habido congelación salarial quiere decir que la
aportación de este año a dicho plan es CERO, cero Zapatero.

Las aportaciones al plan son las que se establecen en la Ley de Presupuestos. Que no son cero.

Para que no tengas que estar buscando por todo el texto de la Ley, en la propia página del Plan de pensiones hay un apartado que se titula "Cuantías de contribución al Plan 2011". Te pongo el enlace: http://plandepensiones-age.es/server/op_docum/D_cuantias_contribucion_2011.pdf

Gaspar de Guzmán escribió: Y de paso los gestores recibirán cero cantidad en
comisiones ¿no?

Los gestores, resulta evidente, cobrarán sus comisiones.

Pero, te confundes una vez más, sus comisiones no van en función de las aportaciones anuales, sino que se miden en función del volumen gestionado y de la rentabilidad obtenida.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 26.01.11 16:02

Qué gran victoria de los Sindicatos de Clase!
Qué gran progreso!
Percibimos una parte de nuestro salario en "papelitos", en "vales", en un hipotético salario diferido que no hemos solicitado!

Me recuerda esto lo de 1907 en Iquique. (los que hayan hecho la Transición recordarán la cantata de Quilapayún).
Era habitual en la época que los hacendados, los terratenientes, las compañías capitalistas y otros generosos benefactores de la humanidad pagaran a sus obreros con "vales" para el "economato". La jugada era espléndida: ganaban pagando una miseria y ganaban cobrando un potosí por productos de primera necesidad.

Pues hemos vuelto a los "vales": la Entidad Financiera en cuestión y sus colaboradores necesarios (Sindicatos firmantes del acuerdo) nos la han metido hasta la guindilla. Tenemos que financiar con parte de nuestro salario las aventuras especulativas que se realicen con cargo al plan. Gran negocio, voto al Chápiro!

Una última consideración porque acabo de ver un par de obsequios de "merchandising" (Qué demonios querrá decir merchandising, como diría Millás) de cierto sindicato mayoritario y firmante y gestor del "plan": bolígrafo amarillo con el logotipo: UGT FSP Serveis Publics Pais Valencià y Monedero-llavero con idéntico logotipo, pero de colores crema y rojo desvaído,...muy desvaído. Por cierto, todos los sindicatos hacen su calendario, de tal suerte que hay mesas (al menos en mi DP) que pueden acumular hasta cinco cartoncillos (tch, tch,...que pena de árboles y de tarugos).

Para acabar -ya me alargo mucho, carape!- el desalojo de los ocupas, okupas, squaters y demás me parece lógico. No veo la razón de la ocupación en precario de un local. Solo desearía que se usaran métodos igualmente expeditivos y contundentes cuando el propietario es una pobre anciana y el bien ocupado un piso, circunstancia que acontece a diario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 26.01.11 17:31

Aunque alguno no se lo crea, a mí también me sabe mal que Autilla marche del foro, como dije en mi anterior correo, considero que es el único integrante de la columna Durruti que debatía con cierta clase, con cierto nivel (pq lo que es el amigo a prueba de fuego, je, je). Lo que me sabe mal es que cuando han sido los dueños y señores del foro y se machacaba a los defensores del, mal llamado, "trio lalala" no se indignaban tanto y sacaban pecho y ahora que les han dado un poco de su propia medicina plegan velas y se marchan, eso no está bien, por lo que me gustaría que Autilla reconsiderara su decisión.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 30.01.11 23:11

Cuando veo la penuria de la poblacion para sobrevivir en Colombia, la manifiesta falta de sistemas democraticos, y la triste supervivencia de los pobres sindicalistas en el propio regimen, y que incluso pagan con su propia vida su acción sindical en defensa del os trabajadores, no puedo menos que solidarizarme con su trabajo (sea el color al que pertenezcan), con los pobres sindicalistas de Colombia, recordando los viejos tiempos de aquí.


Desde luego, y por suerte nada que ver con nuestra realidad actual en un pais con problemas, pero no tantos como por allà. Y conste que no es por aquello de mal de muchos consuelo de tontos.


http://www.amnesty.org/sites/impact.amnesty.org/files/PUBLIC/documents/AMR20232F0012F2007.pdf


Macaco


No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 15.02.11 0:00


Autilla, allà donde estes, envianos la nueva direccion de CGT-CAT Barcelona de los colegas OKUPAOS en menesteres OKUPAS para poder Botarlos en las proximas elecciones sindicales, por si conviene esta informacion de localización al sistema o al pueblo¡¡¡¡
Al parecer NO se ha vuelto a saber nada mas de las grandes quejas que planteaban sobre los locales y sus derechos a ocuparlos ni la solucion. A lo mejor ya se las han solucionado y no hace falta quejarse mas, digo yo. El DERECHO es como la espuma, que sube y baja rapidamente.

Como ya sabes, y al igual que hasta los moderadores hacen, puedes utilizar otro Nick, si lo crees conveniente, para mantener al dian lainformación del sindicato mayoritario al que representas, y al que al parecer discriminatoriamente (el sistema) y otros no quieren reconocer sus DERECHOS.


Te esperamos para dinamizar el tema de las elecciones sindicales en el foro¡¡¡¡¡¡





Macaco

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Frozen 15.02.11 20:26

macacobaby escribió:Te esperamos para dinamizar el tema de las elecciones sindicales en el foro¡¡¡¡¡¡
La única culpa de que la gente afiliada o simpatizante de CGT se haya ido la tiene la agresividad de muchos de este foro, no creo que merezca la pena explicar nada con el ambiente que hay por aquí.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 15.02.11 21:00

¡De eso nada, Frozen!

La gente se va de aquí porque quiere.

Y ya que lo mencionas he de decir que, de agresividad, iban sobrados algunos de los que se marcharon y otros de los que permanecen, así que ese argumento se lo vendes a quien desee comprarlo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 16.02.11 18:48

Frozen dijo:

La única culpa de que la gente afiliada o simpatizante de CGT se haya ido la tiene la agresividad de muchos de este foro, no creo que merezca la pena explicar nada con el ambiente que hay por aquí
Hay que joderse con el comentario, ¿hacemos balance de los compañeros que han tenido que abandonar el foro por culpa de la agresividad de los afiliados y simpatizantes de los "no hay derecho" (es decir, inifugo, voltaire, pirata somalí, etc) sin que los moderadores hicieran la menor intención de llevar al orden a esta gente?, Frozen por favor canvia de argumento, los que seguimos el foro desde hace tiempo sabemos lo que había y lo que está claro es que la supuesta agresividad que han sufrido los "no hay derecho" no es ni la décima parte de la que sufrieron muchos compañeros del foro sólo por contradecir el dogma que imperaba en el foro en esos momentos.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 25.02.11 8:08

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/CC/OO/achaca/chantaje/direccion/caida/Nissan/elpepuespcat/20110225elpcat_9/Tes



Logros de los sindicatos, ventajas??? Negociacion de condiciones de trabajo o económicas a la baja????? Rebelion de algunos sindicatos sin resultados? Prepotencia de la empresa????

Ni bueno ni malo????

De momento solo que mantienen el puesto de trabajo????

Gracias a que??? a quien????, a costa de que?????


Buf¡¡¡¡¡¡ Estos sindicatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Macaco





confused confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 26.02.11 0:44

"Por fin llegó la cosecha,
llegó la cosecha, hermanos
al fin parieron sus frutos
regadíos y secanos"
(De una canción candidata al pemio de "canción imbécil" de hace algunos años)
En fin: llegaron las elecciones, y con motivo de tan grato acontecimiento unos y otros asindicatos se dejan ver el plumero.
Veamos qué ocurrió:
1) un sindicato ocurrente comenzó a "recabar firmas para apoyar su candidatura" (sic).
2) un miembro/miembra (hay que respetar la igualdad de género/génera, que para algo tenemos un unidad de tal rango) de dicho sindicato (o sindicata) se marcó un "notes genérico" a toda la DP del siguiente tenor: (más o menos porque no tengo delante el engendro) "hay un sindicato que so pretexto de recabar firmas de apoyo para su candidatura ha usado dichas firmas para presentar en tal candidatura a quienes firmaron. Si no quieren tienen dos soluciones: o decir que no quieren ante quienes firmaron o bien presentarse en otra candidatura y el comité electoral las dará por no válidas"
3)Los dos sindicatos mayoritarios se han enzarzado en la diatriba de que por culpa de que uno no negocia nos van a aplicar la famosa resolución del HJ (Horario jodido) y el otro le dice que la culpa es suya y tal y tal.
4)CGT como Armada, ni está ni se le espera.
5)Y en esas estamos, esperando el día de la votación para irnos a desayunar pasando de las urnas como de la mierda.
6) Para redondear el desacato, el sindicato de los puntos 1 y 2 nos comunica que agradece a todos sus miembros (no dice lo de miembras) el haber participado en la candidatura. Señal de que ninguno de los firmante se ha echado atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 15.03.11 20:51

Os suena a algun radical o acolito xtrem, en su trato xtrem también con el público al igual que en discursos X intransigentes???


https://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw&feature=player_embedded


Le ponemos nombre???? O mejor nos lo imaginamos para no ser descorteses y no sea que topemos con la iglesia¡¡¡¡¡

Por suerte para nosotros esta imagen del funcionarioya ha pasado a la Historia, aunque algun ser humano de esas caracteristicas debe quedar por ahí¡¡¡¡¡

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos - Página 4 Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.