Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que supone cambiar de plaza

Ir abajo

Lo que supone cambiar de plaza Empty Lo que supone cambiar de plaza

Mensaje  Invitado 26.10.10 22:25

Ya que se está hablando del concurso en este subforo, me ha parecido buena idea comentar alguna cosilla sobre lo que supone cambiar de plaza y, en el caso de muchos quizá, de organismo. Aparte de lo que viene en las normas en cuanto a plazos para tomar posesión, también podría resultar interesante si alguien tiene experiencia en esto un tema bastante importante, que es si el abono de nómina sigue su curso normal o como cuando se toma posesión al entrar en la Administración, la cosa va para largo y te tiras tres meses currando sin ver un duro.

Además, se comenta que SS tiene varios conceptos de productividad. ¿Es así o es rumorología?

Espero que este hilo no moleste en el subforo y si tal, pues nada, que me disculpen los admin/mods la molestia de moverlo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que supone cambiar de plaza Empty retribuciones

Mensaje  Invitado 11.12.10 22:24

Hola SPEE, que supongo que tu nick viene de Servicio publico de Empleo Estatal, el antiguo Inem, pues te cuento, la diferencia de nominas entre el INEM y la SS es que verás, sueldo base, trienios, complemento destino, complemento especifico, complemento productividad media y el 1.2 que son las 40 horas ya en muchisimos lugares, por lo menos en el ISM los tenemos. Yo me mudé dos años al iNEM y en cuanto pude volví a mis queridas escalas de SS. Notarás un aumento retributivo considerable. Cobra mas uno de nuestros puestos de gestor informador nivel 17, quee un director inem nivel 22.Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.