Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 23.05.11 21:10

Recuerdo que el primer día me preguntaron si estaría disponible para ir de refuerzo por los CAISS cuando hiciera falta. En principio dije que mi coche es viejo y no me puedo comprometer en ello... El caso es que ahora lo estoy pensando y no sé si eso conlleva dietas, kilometraje o algún tipo de productividad. ¿Sabéis algo del tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 23.05.11 21:30

No. Tal vez las gracias y alguna palmadita en el hombro. ¡¡Anda que no son cicateros en esta casa!!
Y no sería la primera vez que a alguien le mandan como refuerzo y se queda allí para el resto de sus días.
¿Qué es eso de refuerzo? Que creen una comisión de servicios como debe ser y punto pelota. Con su correspondiente nivel 17 claro.
No se cual será tu nivel pero si estás en el IVAM con un 15 y quieren a alguien que vaya a un CAISS con ese 15 y no un 17 como debe ser, no seas tu el pringadillo de turno. ¿No te parece extraño que recién entrado ya te propongan cosas como esas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 23.05.11 21:38

Ya, y me pago la gasolina de ir cuatro o cinco días al mes a Coria, Lebrija, Osuna o Cazalla. Y un carajo, encima de meretriz poniendo el catre. Que eso supone 40-50 euros al mes a lo tonto, y los médicos que van de inspección a domicilio creo que se llevan media dieta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 23.05.11 22:48

Las cosas que hay que leer, increible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 23.05.11 23:34

¿Por qué lo dices apañero?

Por cierto, lo que me comentaste de los emergentes... ¿qué te paso? Que a todo esto tampoco sé cómo van.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 24.05.11 15:24

yo he hecho muchas veces refuerzo para ir a otros caiss, es algo habitual hacerlo sobre todo en vacaciones, y claro q pagan dietas, el kilometraje y no se si la dieta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 24.05.11 15:42

SPEE escribió:¿Por qué lo dices apañero?

Por cierto, lo que me comentaste de los emergentes... ¿qué te paso? Que a todo esto tampoco sé cómo van.

lo decía no por tí, sino por la cara dura que tienen algunos, increible. si cuela cuela.

y de lo otro, ¿de que emergentes hablabamos? yo ni me acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 24.05.11 16:24

Epa pues lo del Lotus Notes, que hoy por cierto me lo han instalado. Tiene mensajería instantánea.

sun escribió:yo he hecho muchas veces refuerzo para ir a otros caiss, es algo habitual hacerlo sobre todo en vacaciones, y claro q pagan dietas, el kilometraje y no se si la dieta.

Eso sería lo justo claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 24.05.11 18:16

Yo hace unas semanas fui a un Caiss de un pueblo que necesitaban gente y claro que me pagaron el kilometraje y media dieta...además te suelen ajustar el horario con ese dia
el kilometraje no me acuerdo si era a 17 o 19 ctm/km
Preguntalo antes de decir que si, porque a veces compensa
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Invitado 24.05.11 18:21

Voy a ver si puedo hablarlo. Se parecería mucho a mi anterior puesto (oficina SPEE), y aunque el público no es la ilusión de mi vida sí es cierto que en parte lo echo de menos y me supondría una manera de trabajar más dinámica. Y sobre todo si me supone alguna mejora de pasta claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra? Empty Re: ¿Refuerzo por los CAISS supone algún dinero extra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.