Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cárcel de papel

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cárcel de papel - Página 2 Empty Recurso

Mensaje  Invitado 11.11.10 21:07

Frozen escribió:Respecto a Pérez Reverte yo matizaría la condena, pienso que su agresión verbal hacia Moratinos fue muy desafortunada, además, no creo que Moratinos llorara por la pérdida del puesto, creo que lo hacía por la despedida de sus compañeros de trabajo diario, lo hizo en un momento en el cual se estaba refiriendo a todo el personal funcionario, laboral, ordenanzas, etc. que trabajaba con él, con lo cual no sólo no lo veo reprochable, sino que lo veo muy humano y, sin perjuicio de que tenga otras quejas contra el ya ex ministro, no veo adecuado insultarle por ese detalle humano, ahí Pérez Reverte ha metido la pata.

Sobre las (y los) feministas, sería criticable un ataque real, pero me da la impresión de que no atacaba al feminismo real, sino al feminismo de pacotilla, a ese que se ha convertido en una parodia de sí mismo, con tonterías como los de "miembros y miembras" o lo de "jóvenes y jóvenas"; del mismo modo que existe una progresía de pacotilla, también existe un feminismo de pacotilla, más falso que un billete de 23 euros, creo que Pérez Reverte no criticaba al de verdad, sino a ese de salón y de apariencias, al menos es mi opinión.

En absoluto condenaría a Pérez Reverte por agredir verbalmente a la clase política española actual, me parece que son unos absolutos incompetentes y que sus filas están llenas de aprovechados; su artículo sobre lo que siente al pasar por delante del Congreso los suscribo totalmente, es cierto que la función política es loable y digna, pero cierta gentuza la está desprestigiando. Vamos, que recurro la sentencia de seis meses en la cárcel de papel y sugiero una condena de una semana en dicha cárcel por no apreciar la sensibilidad de Moratinos hacia sus compañeros de trabajo, a lo cual también añadiría una condena de un día en la cárcel de papel por no dejar claro que ser refería a las falsas feministas y no a las de verdad, haciendo dudar a la gente de bien sobre sus intenciones.
Dada cuenta el recurso que antecede,
considerando que este Tribunal es competente para resolver el recurso
considerando que el propio recurrente admite el carácter desafortunado de la agresión verbal del reo
considerando que se acumulan nuevas pruebas documentales que por simplicidad procesal se dan por reproducidas, remitiéndose a quien quiera consultarlas a su fuente http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201011/11/cultura/20101111elpepucul_2_Pes_PDF.pdf
resultando, que este Tribunal está facultado para practicar la Reformatio in peius
Se mantiene la condena inicial al reo pero con la accesoria de escribir cada día cien veces el texto "debo ser más humilde" en papel de sumadora reciclado.
Ejecútese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.