Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cárcel de papel

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La cárcel de papel Empty La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 28.10.10 22:58

Hace años, cuando se publicaba "La Codorniz (la revista más audaz para el lector más inteligente)" -imagino que el abuelo lo recordará- había una sección habitual llamada "La cárcel de papel", en la que "Se trataba de la puesta en solfa de grandes figuras de las Letras (más adelante fueron periodistas, deportistas y famosos varios), por las faltas sintácticas, prosódicas, de opinión o de cualquier otro tipo, publicadas en caracteres de imprenta, bien en libros, bien prensa o soporte similar." http://www.ciberniz.com/carceldepapel.htm

Vengo a recordar tan feliz iniciativa a raíz de los últimos dislates cometidos por algunos presuntos escritores, presuntos académicos, presuntos intelectuales y demás presuntos que vienen inundando sus exabruptos las páginas de la prensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 28.10.10 23:07

¿lo dices por Pérez-Reverte? desde luego, la diplomacia vaticana no es lo suyo, ahora bien, como narrador cuenta-cuentos es único.

Y con el paso de los años su leyenda se hace más grande. Es mi humilde opinión.

El Nobel se aproxima a su palmarés.

un saludete y nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  vardo 28.10.10 23:25

Bueno, que el Sanchez Dragó es un pensador y escritor del más alto nivel es algo que está clarísimo.

Y la anécdota de que se lo follaran dos japonesas es eso, una anécdota.

Además, en caso de que hubiera habido delito, este ya se encontraría prescrito.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Caso nº 1. El columnista atrabiliario

Mensaje  Invitado 28.10.10 23:32

En la Villa de tal, a tantos de tantos de dosmil tantos...
RESULTANDO
que el acusado, Arturo Pérez Reverte ha afirmado que el ex-ministro de exteriores Don Miguel Ángel Moratinos es "un perfecto mierda".
que afirmó del ex-ministro. "ni para irse tuvo huevos"
que se refiere a la igualmente ex-ministra Doña Bibiana Aído con estas palabras
"En sintonía con la ignorancia insolente, contumaz, de la ministra Bibiana Aído y su gallinero de tontas de la pepitilla, feminatas desaforadas que tan triste favor hacen a la lucha por los verdaderos derechos de la mujer. Convirtiendo reformas razonables, necesarias, en un lamentable número del Bombero Torero. Para troncharse, oigan. Si no fuera tan triste. Y tan grave."
que se refiere a los congresistas (diputados electos por el pueblo español) del siguiente tenor:
"Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos."
CONSIDERANDO
que el acusado ha venido manifestando en su columna semanal un considerable desprecio hacia políticos, feministas y otras personas con las que no está de acuerdo
que el acusado comparece habitualmente con aspecto de ofendido, cuando se desconoce que haya sido ofendido
que el acusado parece haber sido investido por un misterioso "don" que le confiere el poder de distinguir entre el bien y el mal
DEBO CONDENAR Y CONDENO
al acusado, Arturo Pérez Reverte a la pena de seis meses y un día en esta CÁRCEL DE PAPEL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Caso: el presunto escritor Sanchez Dragó y el presunto no se qué Alberto Boadela

Mensaje  Invitado 28.10.10 23:44

En la villa de tal a tantos de tantos, etc...

Se abren estas
DILIGENCIAS PREVIAS
contra los presuntos escritor "Fernado Sánchez Dragó" y dramaturgo ex-catalán Alberto Boadella.
Se les acusa de (al primero) un posible delito al "haber mantenido" -según manifestaciones propias- sexo con menores de edad. En caso de no ser cierta dicha acusación, se le acusaría alternativamente de mentir.
Al segundo se le acusa de colaborar con tan execrable conducta.
ÁBRASE SUMARIO
e ínstese a testigos, acusadores y acusados a manifestar cuanto a su parecer les correspondiera en derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Frozen 29.10.10 12:28

Respecto a Pérez Reverte yo matizaría la condena, pienso que su agresión verbal hacia Moratinos fue muy desafortunada, además, no creo que Moratinos llorara por la pérdida del puesto, creo que lo hacía por la despedida de sus compañeros de trabajo diario, lo hizo en un momento en el cual se estaba refiriendo a todo el personal funcionario, laboral, ordenanzas, etc. que trabajaba con él, con lo cual no sólo no lo veo reprochable, sino que lo veo muy humano y, sin perjuicio de que tenga otras quejas contra el ya ex ministro, no veo adecuado insultarle por ese detalle humano, ahí Pérez Reverte ha metido la pata.

Sobre las (y los) feministas, sería criticable un ataque real, pero me da la impresión de que no atacaba al feminismo real, sino al feminismo de pacotilla, a ese que se ha convertido en una parodia de sí mismo, con tonterías como los de "miembros y miembras" o lo de "jóvenes y jóvenas"; del mismo modo que existe una progresía de pacotilla, también existe un feminismo de pacotilla, más falso que un billete de 23 euros, creo que Pérez Reverte no criticaba al de verdad, sino a ese de salón y de apariencias, al menos es mi opinión.

En absoluto condenaría a Pérez Reverte por agredir verbalmente a la clase política española actual, me parece que son unos absolutos incompetentes y que sus filas están llenas de aprovechados; su artículo sobre lo que siente al pasar por delante del Congreso los suscribo totalmente, es cierto que la función política es loable y digna, pero cierta gentuza la está desprestigiando. Vamos, que recurro la sentencia de seis meses en la cárcel de papel y sugiero una condena de una semana en dicha cárcel por no apreciar la sensibilidad de Moratinos hacia sus compañeros de trabajo, a lo cual también añadiría una condena de un día en la cárcel de papel por no dejar claro que ser refería a las falsas feministas y no a las de verdad, haciendo dudar a la gente de bien sobre sus intenciones.

A Sánchez Dragó no tengo inconveniente alguno en que se le condene al tiempo que sea necesario en la cárcel de papel y, si hace falta, en la de hormigón y rejas.

De Boadella no tenía noticia sobre su conducta colaboracionista, por ella también debe ser condenado, aunque ciertamente ha prestado un servicio público desenmascarando a los falsos amantes de patrias a quienes solamente les interesa su promoción personal y el dinero público.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 29.10.10 18:24

Al margen de la opinión que tengamos sobre la clase política, considero que un señor que se gana la vida con la literatura como Pérez Reverte podría haber sido más elegante en sus calificativosy no tan grosero y tan zafio. En cuanto a Sánchez Dragó, siempre ha sido un facha y un fantasma y siempre lo será. no tiene remedio.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 29.10.10 22:08

ESTE MENSAJE NO TIENE NINGUN DESPERDICIO, SOBRE SANCHEZ DRAGÓ, SU HISTORIA FUE PUBLICADA HACE YA 26 AÑOS, SI ANTES NO Y AHORA SI, ¿POR QUE? NO SERÁ QUE SOMOS UNOS HIPOCRITAS O SIEMPRE HA HABIDO ASALTADORES DE CUNA???

http://www.carloscesaralvarez.com/2010/10/la-historia-de-drago-y-las-japonesas.html

ABUELO, ¿DONDE ESTAS? ¿TU TAMBIEN HACIAS ESAS COSAS EN TUS VACACIONES???? bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Frozen 30.10.10 13:13

Me suena de haberle escuchado "aventuras" similares en programas de radio antiguos, quizá hace un par de décadas se le consideraba socialmente como un aprovechado, visto con cierta envidia más que con afán de meterlo en la cárcel, sobretodo si lo cuanta referido a tierras exóticas, pero por suerte la gente se va concienciando de que los menores son menores aquí y en Japón o Tailandia, hoy día chirría más una actitud de ese tipo (a mí ya me molestaba en aquellos tiempos), sobretodo porque se jacta de ello y porque parece ser que tiene no sé qué cargo público.

Desconozco si se puede juzgar por algo así, quizá esté prescrito, pero me parece condenable jactarse de ese modo, chulear de lo que ha hecho, eso sí que debería ser perseguible como apología de las relaciones con menores por parte de personas adultas.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  vardo 30.10.10 16:28

Yo creo que lo importante es que es que Dragó es un gran escritor que ha aportado intereantísimos puntos de vista que eran desconocidos en nuestro país.

El que se follara a las menores es algo que no reviste mayor importancia. Además eran ellas las que "llevaban la voz cantante".

Una anécdota, ya digo.

A ver si hay suerte y le dan un premio Cervantes, o un Nóbel. U otro premio Planeta, que se lo merece el hombre.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Frozen 30.10.10 20:03

vardo escribió:Yo creo que lo importante es que es que Dragó es un gran escritor que ha aportado intereantísimos puntos de vista que eran desconocidos en nuestro país.

El que se follara a las menores es algo que no reviste mayor importancia. Además eran ellas las que "llevaban la voz cantante".

Una anécdota, ya digo.

A ver si hay suerte y le dan un premio Cervantes, o un Nóbel. U otro premio Planeta, que se lo merece el hombre.

¡Caramba, Vardo!, quién te ha visto y quién te ve. A mí me parece mejor artista Polanski que Sánchez Dragó, mira tú por dónde.

vardo escribió:Una lástima que la Justicia haya salido perdiendo.

Polanski es un cerdo violador, y debería haber cumplido la pena que correspondiera por ese delito.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 30.10.10 23:55

jope, vaya tropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  vardo 31.10.10 1:05

Frozen escribió:¡Caramba, Vardo!, quién te ha visto y quién te ve. A mí me parece mejor artista Polanski que Sánchez Dragó, mira tú por dónde.

vardo escribió:Una lástima que la Justicia haya salido perdiendo.

Polanski es un cerdo violador, y debería haber cumplido la pena que correspondiera por ese delito.

Jjajaaj, me resulta divertidísimo que quien en el pasado defendió a un pederasta ahora trate de llamarme la atención:

https://ffss.forosactivos.net/cultura-f8/libre-t306.htm#4416
Frozen escribió:Polanski ha hecho y seguirá haciendo excelentes películas, separemos al autor de la persona, nos guste o no su cine o su persona, así que para el mundo del cine es una buena noticia.

Polanski cometió una soberana estupidez y ha pagado por ella de muchos modos a lo largo de este tiempo; lo ocurrido pienso que fue más una relación no legal entre un adulto y una menor que una violación, cosa que parece ser que no sucedió.

Comprendo que para ti sea muy complicado de comprender que, con mi defensa de Dragó, simplemente deseaba poner en evidencia a quienes anteriormente defendieron a un pederasta como Polanski y ahora pretenden condenar a otro pederasta como Drago.

Y, además defiendes a un pederasta, condenando a otro ¡porque es mejor artista!

Yo creo que tienes que revisar tu tabla de valores...

Es lo que tiene el usar una doble vara de medir... Imagino que el concepto de "ironía" sea algo complicado para ciertos participantes de este foro.

De todas manera, que vengas tú reclamando calidad moral, cuando en el pasado deseastes mi muerte... pfffff
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.10.10 4:47

epa2 escribió:ABUELO, ¿DONDE ESTAS? ¿TU TAMBIEN HACIAS ESAS COSAS EN TUS VACACIONES????

Una cosa es ser un viejo verde y otra un depravado. Me podéis llamar carca pero me gustan que tengan una cierta madurez, no sea que me pase como aquel compañero de también cierta edad que se casó con una jovencita inexperta y en la noche de bodas dijo aquello: ¡Pues si que lo hemos hecho bien, tu que no sabes y yo que no me acuerdo!

¡Anda que no son tentadoras esas crías de 15 años que quieren parecer mujer. Maquilladas a tope, con ajustadas prendas que marcan "carnes" apetitosas. Me hacen gracia, y más cuando te dirigen esas miradas provocativas. Pero ahí es cuando debe prevalecer la Razón de adultos y no caer en esos bajos intintos animalescos. Con la actitud del Sr. Dragó está justificando a los depravados pederastas de los sa_cerdotes. Aunque puede ser que yo esté equivocado y quien se puede resistir a esos culitos provocadores de los bajos instintos. Ellas una putillas y ellos unos mariconcillos.

Es curioso eso de la prescripción del delito. Solo un funcionario en toda regla puede ser tan pragmático y de poca conciencia social. Por encima de la Ley está la moral de la persona, y es de cobardes acogerse a la Ley de los hombres y sobreponerla a la LEY de la moral humana, a la Ley de la moral.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 31.10.10 9:50

abuelo, pero ¿de que moral me hablas? ¿de la de hace 50 años de tus tiempos jóvenes? el mundo que vivimos ha cambiado mucho, ya no existe aquella o esa moral de la que dices. La moral que vale ahora es la de cada uno, los valores de uno propio, no los de la sociedad. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Frozen 31.10.10 11:27

Yo reproché la actitud de Polanski, mientras que tú, Vardo, el acto mismo de la relación sexual con menores lo consideras una anécdota, algo que yo no dejado pasar por alto, pues ya dije que me parecía mal lo que hizo, sólo que creo que ya pagó por aquello, mientras que el otro no ha pagado nada en absoluto (como no sea en metálico, cosa que quizá hizo en su momento).

A Polanski lo condenó el juez a ser evaluado psicológicamente durante tres meses, pero el centro médico-penitenciario encargado de evaluarlo lo dejó libre antes de que se cumplieran esos tres meses, algo que enfureció al juez y por ello ha estado perseguido durante todos estos años; Polanski hizo lo que la justicia norteamericana le demandó, salió del país con permiso judicial para rodar películas y regresó cuando se le ordenó, sólo cuando lo percibió como una persecución hacia su persona, por motivos electorales egoístas del juez, acabó abandonando Estados Unidos.

No creo que valga la pena seguir una vez más con aquel caso, si digo que Polanski es mejor artista que Sánchez Dragó es simplemente porque tú lo excusas por ello, pero si Polanski no hubiera pagado su deuda con la justicia no lo excusaría, aparte de que todo lo que pasó en el caso del director franco-polaco está envuelto en una nube de responsabilidades de muchas personas, incluidos los padres de la menor y, que yo sepa, jamás se ha jactado de lo que hizo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  vardo 31.10.10 11:45

He de decirte, con franqueza meridiana, que me repugna profundamente la manera en que valoras y justificas lo sucedido con Polanski.

Algo que ya hice claramente en el hilo correspondiente.

Y vuelvo a repetirte que, en esta ocasión, he realizado un apoyo del cerdo de Drago, a sabiendas de que los mismos que defendisteis a un pedarasta ahora condenaríais a otro.

Así, Frozen, guárdate para tí tu escala de valores, puesto que el hecho de que todavía pretendas culpar ¡A LOS PADRES DE SAMANTHA! lo considero sencillamente vomitivo. Me repugna.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.10.10 22:44

epa2 escribió:abuelo, pero ¿de que moral me hablas? ¿de la de hace 50 años de tus tiempos jóvenes? el mundo que vivimos ha cambiado mucho, ya no existe aquella o esa moral de la que dices. La moral que vale ahora es la de cada uno, los valores de uno propio, no los de la sociedad.

Parece mentira que alguien que nos da la monserga con citas biblicas y nos espera en la feria del tocino sea tan materialista y le importe tan poco la sociedad. Tal vez sea que lo del tocino y la persona estén unidos.

Mi moral no admite y le parece asqueroso que alguien se aproveche de su mayor capacidad intelectual y la use para follarse niñas o niños.

Epa2, no seas tan hipócita y cambiiate la firma. Podrías poner aquello de que "Dejad que los niños se acerquen a mí" y entre paréntesis ( con el culito y el chichi limpios)
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 31.10.10 22:52

El abuelo Cebolleta escribió:
Parece mentira que alguien que nos da la monserga con citas biblicas y nos espera en la feria del tocino sea tan materialista y le importe tan poco la sociedad. Tal vez sea que lo del tocino y la persona estén unidos.

Mi moral no admite y le parece asqueroso que alguien se aproveche de su mayor capacidad intelectual y la use para follarse niñas o niños.

Epa2, no seas tan hipócita y cambiiate la firma. Podrías poner aquello de que "Dejad que los niños se acerquen a mí" y entre paréntesis ( con el culito y el chichi limpios)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/victimas/curas/pederastas/gritan/Basta/Vaticano/elpepusoc/20101031elpepusoc_2/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  El abuelo Cebolleta 01.11.10 11:41

wall wall wall

Epa2: A esto se le llama salirse por la tangente, o también irse por los cerros de Úbeda (provincia de Jaén).

O a no ser que autentificas que tu moral no vale un pimiento (de Murcia), o que eres anoral.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 02.11.10 22:53

En la Villa y Corte, a tantos de tantos, etc...
Diligencia de acumulación
Dada cuenta las anteriores manifestaciones únanse a los autos de su razón
Doy fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Invitado 03.11.10 15:30

labiche escribió:En la Villa y Corte, a tantos de tantos, etc...
Diligencia de acumulación
Dada cuenta las anteriores manifestaciones únanse a los autos de su razón
Doy fe

Question Question Question

Labiche, ¿pero que dices? creo que se ha ido la olla santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Frozen 03.11.10 19:20

Parece que algunos han defendido a Sánchez Dragó sólo para chinchar a otros, aunque yo creo que en el fondo lo defenderían aún sin esa excusa.

Si yo hubiera dicho que me repugna la forma de pensar o la escala de valores de algún contertulio ya me habrían cortado la cabeza, pero cierta gente usa las citas de cosas antiguas a diestro y siniestro, eso sí, que no lo pillen en una contradicción, porque de lo contrario muerde el dedo que señala esa contradicción.

¿Sabéis por qué no me he dado de baja de este foro, al igual que han hecho otras personas últimamente?, pues por la sencilla razón de que al ser yo quien creó la página, si me doy de baja esta página desaparecería, no quiero perjudicar a nadie, así que sigo de alta, pero se me quitan las ganas de visitar este foro.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  vardo 03.11.10 20:51

Frozen escribió:Si yo hubiera dicho que me repugna la forma de pensar o la escala de valores de algún contertulio ya me habrían cortado la cabeza

Inventas.
Imaginas cosas.
Haces suposiciones.
Aventuras conclusiones.
Ficcionas.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Edicto

Mensaje  Invitado 04.11.10 19:36

EDICTO:
No habiéndose podido notificar en persona, se comunica mediante el presente Edicto que han sido abiertas Diligencias Previas contra el Alcalde de Valladolid por declaraciones efectuadas en diversos medios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cárcel de papel Empty Re: La cárcel de papel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.