Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  Invitado 21.11.10 15:43

Vaya por delante que no tengo nada contra la gente de correos,

pero quiero conocer mis posibilidades... ¿alguien sabe cuántas plazas, de las que se ofertan en el macro, hay en adscripción provisional en la TGSS? o, si no, en el conjunto de la SS. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Re: Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  Invitado 21.11.10 16:43

No creo que nadie por aquí tenga tal nivel de información. A nivel más cercano te puedo decir que en mi oficina hay al menos una vacante ocupada en adscripción provisional (y no es de Correos) y otra vacante "libre" cubierta en su día por un compañero que cambió de puesto (ambos en adscripción provisional) y tampoco era de Correos. Para el macro se ofertan (en mi oficina) dos vacantes y cuatro resultas, descontando el compañero adscrito (que lleva bastante tiempo en el puesto) mínimo tienes una y máximo cinco plazas en el caso hayas optado por los puestos descritos.

(Permitidme guardar el debido anonimato. No voy a entrar en más detalles. Si solo estais interesados en una o dos oficinas no cuesta nada acercarse y preguntar in situ caso de elección por cercanía geográfica a vuestra casa. Si habeis elegido cientos de destinos: alea jacta est)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Re: Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  Invitado 21.11.10 20:46

Por donde yo estoy, en la TGSS han entrado muy pocos, 2 o 3 en toda una DDPP, a nivel de CAISS o plazas de esas q no quiere nadie no sé...

Pero cuando comenzó todo este lío, hace ya bastante, se hablaba de más de 600, y desde entonces no han dejado de entrar,... échale entorno a 1000 como mínimo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Re: Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  vardo 21.11.10 21:35

1.327 ni mas ni menos.











Pd: En realidad no tengo ni puñetera idea. Pero como es posible que espuertas provenga de correos, no quiero que Cartero Justiciero venga con la historia de que no le contestamos.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Re: Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  Invitado 22.11.10 0:07

Del "otro lado", digo foro...

No hay forma de saberlo a ciencia cierta, de todas formas no es en TGSS donde mas abundan las adscripciones provisionales, sino en INSS, donde según algunos datos mas de la mitad de vacantes que salieron en el macro ya estaban en adscripción, ejemplo, en INSS de alicante todas las vacantes puras, están ocupadas, incluidas las de un caiss que no ha abierto todavía.....vamos que tu calcula que la mitad de todo el concurso, está ocupado......
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS? Empty Re: Cuantas adscripciones provisionales hay en la TGSS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.