Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mº. de Sanidad patrocina telebasura.

2 participantes

Ir abajo

El Mº. de Sanidad patrocina telebasura. Empty El Mº. de Sanidad patrocina telebasura.

Mensaje  Frozen 20.12.10 19:34

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad figura como patrocinador de programas tales como "Gran Hermano" y "El Juego de tu vida", clarísimos ejemplos de telebasura y bastante alejados de cualquier indicio sanitario, social o igualitario.

Por mi parte he elevado una queja a dicho ministerio, no me gusta que el preciado dinero de la sanidad se desperdicio en el patrocinio de esas chorradas, me han respondido que patrocinar Gran Hermano fue un error de la empresa publicitaria y algo puntual, no obstante, he echado un vistazo y siguen patrocinando el otro programa citado y quién sabe cuántos más, ¿os parece lógico que un ministerio cualquiera, y más ese en concreto, dé dinero como patrocinador de programas de telebasura?, a mí me parece mal que dé dinero para cualquier programa de televisión, pero todavía es peor que lo haga para esas estupideces.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mº. de Sanidad patrocina telebasura. Empty Re: El Mº. de Sanidad patrocina telebasura.

Mensaje  vardo 20.12.10 21:07

En mi opinión ningún ministerio debería anunciarse. Ni en la televisión ni en la prensa ni en la radio.

Así mismo deberían eliminarse todo tipo de campañas informativas ministeriales. De todo tipo. Y, para las campañas de interés social deberían utilizarse canales gratuitos o, en su caso, imponer la gratuidad obligatoria de los mismos.
Es decir, si es esencial la campaña de seguridad vial (que en mi opinión no sirve para un pimiento) deberían anunciarse exclusivamente en la 1 de manera gratuita. Y poner anuncios impresos en el BOE. Y colocar carteles en los coches patrulla de la Guardia Civil y la Policia nacional. Y carteles publicitarios sobre espacios públicos (es decir arcenes de carreteras y postes sobre ellas) que sería nuevamente gratuito.


En definitiva, nada de desviar fondos públicos a la publicidad.

Que el programa sea Gran Hermano o Dias de Cine es anecdótico. No importa cual sea el programa, simplemente un Ministerio no puede ser fuente de financiación de la tele, la prensa o la radio vía publicidad.

Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo, Frozen.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mº. de Sanidad patrocina telebasura. Empty Re: El Mº. de Sanidad patrocina telebasura.

Mensaje  Frozen 21.12.10 20:16

Lo peor no es que se anuncie, cosa que veo totalmente inútil en el caso de Sanidad, sino que incluso constan como patrocinadores del programa, con mensajes del tipo "El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad les ofrece este programa", alucinado me deja que patrocinen cualquier programa, más aún cuando su interés social y cultural resulta totalmente invisible.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Mº. de Sanidad patrocina telebasura. Empty Re: El Mº. de Sanidad patrocina telebasura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.