Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado Provisional e impresiones.

Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 02.03.11 18:52

Muy buenas a todos los compañeros. Mi primera impresión de los listados provisionales es que todo va a ser diferente en las definitivas. Trabajo desde hace 19 años en la Tesorería General de la Seg. Social. Y aún a 60 kilómetros de mi lugar de residencia, y lo que queda. Tengo una nivel 17 y pocas expectativas de acercarme a mi casa. Dicho esto os explico. En mi Administración hay dos renuncias totales seguras, y estamos 13 personas, así que imaginar a nivel nacional el salto y cambios de puesto que habrá, no se parecerá la lista oficial en nada a la provisional. Con el tema de la gente de correos, debo decir, según mi experiencia, en mi trabajo hay 3, que solo han pedido plazas dentro de su población. Indudablemente no ha obtenido nada en el macro, es normal, si solo optas a 3 o 4 plazas en tu lugar de residencia. Sus comentarios son que ellos no van a coger el coche para hacer 40 o 50 kilómetros diarios. Yo llevo 19 años y me he tirado 15 viajando 220 kilómetros diarios. Señores, eso es lo que hay. Ahora se están moviendo con sindicatos y subdelegación de gobierno para que le creen la plaza donde están en comisión de servicios. Para mi no es de justicia. Por que no me la crean a mi en mi lugar de residencia?. Como digo, llevo dando barrigazos 19 años y destrozando coches. Yo aprobé mis oposiones en Seg. Social. Por que no nos miden con el mismo rasero a todos. Si no has obtenido vacante, cosa normal por que solo has pedido las de al lado de tu casa, que les dan las vacante que haya fuera, aunque sea a 40 kilómetros. No tengo nada en contra de la gente de correos, ellos luchan por su bienestar. Me quejo de los sindicatos caseros e hipócritas, que ahora que hay elecciones vienen a la mesa a darte un boligrafo, cuando no los veo en todo el años. Que se metan el bolígrafo donde les quepa (he sido prudente) y que cada cual asuma sus actos. Y si solo has optado a 3 plazas a ladito de tu casa y no te las han dado, pués tendrás que ocupar alguna vacante aunque sea fuera de tu lugar de residencia, yo llevo así muchisimos años y los que me quedan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 02.03.11 20:56

amigo juanqui, esto es más de lo mismo, es como tú dices, los de correos no tienen la culpa, sino más bien los que han firmado y permitido que esto pasara. Si se hace un concurso para la SS, vale, que se valora a los de la SS con prioridad, y luego a los que vengan después, pero ya te digo, han hecho lo que les han dado la gana, y lo peor de todo esto, es que como son unos estomagos agradecidos, seguirán haciendole el juego a la administración.

nos vemos por la feria del tocinoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 02.03.11 22:17


Van a meter más de correos?

Edito: Añado registros según los siguientes datos:

1431 Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
1440 C. Auxiliares Postales y de Telecomunicación, E. Oficiales Postales y de Telecomunicación
1441 C. Auxiliares Postales y de Telecomunicación, E. Clasificación y Reparto
1442 C. Subalterno de Correos, a Extinguir
1443 C. Auxiliares Técnicos, E. Auxiliares Técnicos de Primera
1444 C. Auxiliares Técnicos, E. Auxiliares Técnicos de Segunda
1445 E. Radiotelegrafistas de Telecomunicación, a Extinguir



Valor final: 1264 funcionarios de correos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 03.03.11 0:10

juanqui escribió:Me quejo de los sindicatos caseros e hipócritas, que ahora que hay elecciones vienen a la mesa a darte un boligrafo, cuando no los veo en todo el años. Que se metan el bolígrafo donde les quepa (he sido prudente)

Jo, los hay afortunados. A mi, por ahora, solo me han pasado los seudo-verticalistas de la CGT me han dejado un papel de los, no se si elegibles o todo el sindicato y simpatizantes juntos, que se presentan. No entiendo que si los representantes a elegir son 31 me den una lista con 140 nombres ( y nombras). Debe ser lo dicho que en total son 140 entre la TGSSy el INSS de BCN

¡¡Quiero el mismo trato!! ¡¡Quiero un boli!!
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 0:25

El abuelo Cebolleta escribió:
juanqui escribió:Me quejo de los sindicatos caseros e hipócritas, que ahora que hay elecciones vienen a la mesa a darte un boligrafo, cuando no los veo en todo el años. Que se metan el bolígrafo donde les quepa (he sido prudente)

Jo, los hay afortunados. A mi, por ahora, solo me han pasado los seudo-verticalistas de la CGT me han dejado un papel de los, no se si elegibles o todo el sindicato y simpatizantes juntos, que se presentan. No entiendo que si los representantes a elegir son 31 me den una lista con 140 nombres ( y nombras). Debe ser lo dicho que en total son 140 entre la TGSSy el INSS de BCN

¡¡Quiero el mismo trato!! ¡¡Quiero un boli!!
Dime en que URE estas y te envio un boli de ccoo con linterna, lo mismo me aceptas que lo ingrese en la cuenta de la ure Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 16:37

Que por cierto, está muy chulo, que me dí cuenta luego ya tarde, y el mío ya lo he adjudicado (si es que no hay que tener sobrin@) ....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 17:29

¿Y para los que estamos lejos no hay bolis? Qué injusta es la vida... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 18:09

Soleil escribió:¿Y para los que estamos lejos no hay bolis? Qué injusta es la vida... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Tu calla que te van a echar del foro, por poner enlaces al megaupload y pedir bolis.
Por cierto, gracias por subir la famosa lista y gracias a quien te la paso que me huelo quien es también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 18:28

Torrijas escribió:
Soleil escribió:¿Y para los que estamos lejos no hay bolis? Qué injusta es la vida... Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Tu calla que te van a echar del foro, por poner enlaces al megaupload y pedir bolis.
Por cierto, gracias por subir la famosa lista y gracias a quien te la paso que me huelo quien es también.

¡¡¡Huys que susto me daaaaaaa!!! En fin, la lista era importante para mucha gente y me importa un pimiento que me echen por eso. Sé que alegré la noche a más de una persona y me quedo con eso, aunque también siento a quien no le alegró nada.

A todo esto, ¿hay boli para mí o no? Venga, compi, estírate una mijilla... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:34

Callllla, calllaaaaaaaaaaa, que les cuesta soltar "errrrrrrrrr boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, otros dan lápices y libretas..... ¿alguien da más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 20:45

Ni siquiera un boli por haber colgado las listas... Lo que yo digo, no hay justicia que valga. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:14

Bueno... si te vale dejaron un calendario colgado de las pegatinas del sindicato, pero de segunda mano: tenían apuntado dónde iban a ir todo el mes de marzo.... si es que....
Yo te lo envío Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:16

Soleil, eres un sol, por el listado; la información es poder, y no hay nada peor que no hacer nada con ella... si lo conseguiste, lo publicas, y punto. Para eso están los foros. Y sobre el listado provisional, pues es una gran cag*d*... un listado que no genera derechos y que puede ser rehecho de pies a cabeza con renuncias totales y parciales, es una cazalla (los del sur, por jaén, sabrá que es esto, no sé si es con ll o y...). Que se concurse y se publique en el BOE sin posibilidad de renunciar. Así a lo mejor algunos no "pedirian" plazas por pedir, seríamos menos los que concursan y los concursos se resolverían antes al ser menos gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:53

JuanjoVal escribió:Soleil, eres un sol, por el listado; la información es poder, y no hay nada peor que no hacer nada con ella... si lo conseguiste, lo publicas, y punto. Para eso están los foros. Y sobre el listado provisional, pues es una gran cag*d*... un listado que no genera derechos y que puede ser rehecho de pies a cabeza con renuncias totales y parciales, es una cazalla (los del sur, por jaén, sabrá que es esto, no sé si es con ll o y...). Que se concurse y se publique en el BOE sin posibilidad de renunciar. Así a lo mejor algunos no "pedirian" plazas por pedir, seríamos menos los que concursan y los concursos se resolverían antes al ser menos gente...

admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 03.03.11 22:59

Muchas gracias por los piropos, pero vamos, que hice lo que tenía que hacer, y si por eso me quieren echar, pues que me echen. Será por foros.... Laughing

Alhaya, ese calendario tiene que estar divertido, que rule, que rule. Razz tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 08.03.11 12:30

juanqui escribió:Muy buenas a todos los compañeros. Mi primera impresión de los listados provisionales es que todo va a ser diferente en las definitivas. Trabajo desde hace 19 años en la Tesorería General de la Seg. Social. Y aún a 60 kilómetros de mi lugar de residencia, y lo que queda. Tengo una nivel 17 y pocas expectativas de acercarme a mi casa. Dicho esto os explico. En mi Administración hay dos renuncias totales seguras, y estamos 13 personas, así que imaginar a nivel nacional el salto y cambios de puesto que habrá, no se parecerá la lista oficial en nada a la provisional. Con el tema de la gente de correos, debo decir, según mi experiencia, en mi trabajo hay 3, que solo han pedido plazas dentro de su población. Indudablemente no ha obtenido nada en el macro, es normal, si solo optas a 3 o 4 plazas en tu lugar de residencia. Sus comentarios son que ellos no van a coger el coche para hacer 40 o 50 kilómetros diarios. Yo llevo 19 años y me he tirado 15 viajando 220 kilómetros diarios. Señores, eso es lo que hay. Ahora se están moviendo con sindicatos y subdelegación de gobierno para que le creen la plaza donde están en comisión de servicios. Para mi no es de justicia. Por que no me la crean a mi en mi lugar de residencia?. Como digo, llevo dando barrigazos 19 años y destrozando coches. Yo aprobé mis oposiones en Seg. Social. Por que no nos miden con el mismo rasero a todos. Si no has obtenido vacante, cosa normal por que solo has pedido las de al lado de tu casa, que les dan las vacante que haya fuera, aunque sea a 40 kilómetros. No tengo nada en contra de la gente de correos, ellos luchan por su bienestar. Me quejo de los sindicatos caseros e hipócritas, que ahora que hay elecciones vienen a la mesa a darte un boligrafo, cuando no los veo en todo el años. Que se metan el bolígrafo donde les quepa (he sido prudente) y que cada cual asuma sus actos. Y si solo has optado a 3 plazas a ladito de tu casa y no te las han dado, pués tendrás que ocupar alguna vacante aunque sea fuera de tu lugar de residencia, yo llevo así muchisimos años y los que me quedan.

Hombre¡ sinceramente, los funcionarios de Correos, como cualquier otro funcionario podran intentar conseguir lo que las leyes y normativas les permitan. El tema de los privilegios de los de Correos ya empieza a ser cansino y falso. Por cierto, para los puestos C1C2 de la administración del Estado sólo se exige bachiller elemental. Saber enceder un ordenador, manejar cuatro programas, y conocer unas pocas normativas. Desde luego sólo al alcance de unos pocos privilegiados. ¡En fin¡.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 08.03.11 22:54

Cada uno juega sus cartas en función de sus intereses y dentro de la legalidad. No hay por qué reprochar esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 09.03.11 21:32

Soleil escribió:Muchas gracias por los piropos, pero vamos, que hice lo que tenía que hacer, y si por eso me quieren echar, pues que me echen. Será por foros.... Laughing

Pues efectivamente yo también me sumo a los agradecimientos.

A mí me avisaron por teléfono que ya estaba el listado colgado en el Foro, y de los nervios que me entraron ni lo encontraba.

Pero la verdad es que fue una pasada, menos mal que tenemos el Foro, porque si no.... qué sería de nosotr@s.

thanks thanks thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Invitado 09.03.11 21:55

Me gustaria mostrar mi apoyo a los comentarios del compañero Juanqui. Fue la persona que inició este hilo. Comparto todos sus comentarios porque somos mcuhos los que estamos lejos, los que tenemos que hacer muchos kilómetros, y ahora a pesar de la mejora de puesto (en provisionales que no generan derecho, cuidaoo!!) pues hay que seguir haciendo kilometros y kilometros para trabajar.
Hay gente que por su condicion, su suerte o su mano derecha, pueden tener puestos en comision o como sea y donde sea. Me da rabia saber de buena tinta puestos que se guardan las DP´s, resultas que no salen, algunas incluso que uno las ve o te comenta alguna persona que conoces... puestos que "quizas" se añadan a las definitivas... mucho bla bla y bla.... paso de todo el mundo. Prefiero hacer mi camino, prosperar y hacerlo legalmente, camino mas largo y duro, pero por meritos propios. Porque con el tiempo se da uno cuenta de la calaña de los jefecitos de las DP´s y algunas Admons.

Hay muchas injusticias en este macroconcurso (=macroestafa) muchiiiisimas!!! el tema de correo ni lo nombro, porque yo haria lo mismo en su caso, no tienen culpa. Ahora, eso de las elecciones sindicales, me da la risa. Me ofrecieron pertenecer a una mesa. Dándome una mísera cantidad y 5 horas al siguiente dia, ja ja ja. Me dio hasta la risa. Que se las metan todos por donde puedan!!! y el boligrafo y el llaverito linterna, en la basura están. Oportunistas todos!!! nada mas. Compañeros, no nos queda nada que pelear!! yo, el primero!! perreaa perreaa..........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado Provisional e impresiones. Empty Re: Listado Provisional e impresiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.