Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de posesión

Ir abajo

Toma de posesión Empty Toma de posesión

Mensaje  Invitado 26.04.11 14:22

Hola, para los que tenemos un mes de incorporación, el último día para incorporarse es el 18 ó el 19 de mayo?? Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Invitado 28.04.11 1:01

30 días seguidos a contar desde el 19, es decir, hasta el 18 mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Invitado 28.04.11 1:06

animosa escribió:30 días seguidos a contar desde el 19, es decir, hasta el 18 mayo.

Eso pensaba yo, pero pone un mes, no 30 días y según el art. 48.2, de la ley de procedimiento: "2. Si el plazo se fija en meses o años, éstos se computarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o desestimación por silencio administrativo. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes."
Con lo cual si yo cesé el 18, el plazo empieza el 19 de abril, con lo cual terminará el día equivalente.... o sea el 19 de mayo, vamos según la ley es así, pero a saber.... tendré que llamar a la DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Invitado 29.04.11 0:44


Del 19 al 30 de abril (12 días) + del 1 al 18 de mayo (18 días) = 30 días = un mes.

A mi me dijeron en personal, q el último día era el 18, de todas formas yo no apurare tanto...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Invitado 29.04.11 12:20

Sí sí, pero bueno según la ley 30/92 te dice como contar el plazo de un mes, y no pone que sean 30 días, otra cosa es que la gente quiera contar un mes como 30 días. Pero bueno parece ser que la gente cuenta el mes como le sale del forro jaja. Gracias de todas formas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty toma de posesion i plazos

Mensaje  Invitado 01.05.11 11:55

alquien sabe si hay que justificar el mes de permiso por cambio de residencia, y que exigen para justificarlo , o depende de la DP a la que vayas, mi caso es que solamente me muevo a 120km de donde trabajo, dentro de la misma provincia ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Invitado 01.05.11 13:24

La DP de Sevilla no me va a exigir nada en especial, pero en mi caso es muy evidente porque voy de un destino en Bilbao a un destino en Sevilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.