Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 18.05.11 0:06

¿Funcionan los usb para picarles una memoria? ¿Hay internet (que creo que no)? ¿El correo Lotus sirve para enviar y recibir a correos externos (en el SPEE servía ya)?

Y todo esto viene sobre todo a santo de que tengo que imprimir unos billetes para este fin de semana y no he contado con que yo no tengo impresora. No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 18.05.11 15:25

los usb no funcionan estan capaos, y el lotus no sale a la calle, luego no tenemos internet para salir

estamos en la feria del tocinooooooooooooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 18.05.11 16:51

Bien, en mi oficina los puertos usb nos están capados, con el notes no salen los correos salvo que tengas internet, este cuando se tiene es restringido, pero como las tardes, va por direcciones provinciales........
Bienvenido a la agencia desunica de la SS.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 18.05.11 20:55

Efectivamente, ni usb ni internet ni ná. Sad Sólo lo tiene el jefe que, por suerte, es majo y me hizo un favorcete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 18.05.11 22:26

Por cierto, puse, nos están capados cuando en realidad quería poner, NO ESTAN CAPADOS Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 19.05.11 0:45

Pues en la mía sí. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 19.05.11 0:57

De todas formas probar de mandaros un mensaje desde el mismo Lotus-Notes a vuestra dirección de correo particular de vuestra casa. Creo que si llegan. Al revés no; de vuestra casa a la oficina solamente llegarán los enviados al corporativo de la unidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 31.10.11 1:02

Ezto no lo comprendo muy bien, dejan salir correo, con lo q puede salir por ahí... y luego capan los usb...

Y a los jefes les abren internet, sin ni siquiera obligarles a hacer un curso básico de internet...

Y no digo ya de la gente q ves con el Facebook... ezto en Madrit no lo controlan?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 02.11.11 20:06

¿¿ que hay gente que tiene facebook?? Cool Cool
Yo quiero facebook, facebook, yo quiero facebook, facebook... (I want facebook, facebook, I want facebook, facebook...), pero mas que nada, como medida antiestrés... que la atención al público es muy estresante, y unos minutitos (no mas... Twisted Evil ) de facebook me ayudarían a relajarme... Es por el bien de la oficina y de los usuarios/interesados/administrados... Que si me quemo me voy a pillar una baja por estrés-depresión y eso va a ser peor para La casa que abrirme el facebook unos ratitos al día.......... Cool Very Happy clown cheers jocolor flower lol! good good

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Invitado 02.11.11 23:55


Facebook, Badoo y lo q se tercie...

Yo le he pedido a mi jefe una webcam, pero dice q está el presupuesto algo bajo...

lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc Empty Re: Sobre lo que se puede hacer y no hacer en el pc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.