HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS
Página 1 de 1.
HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS
A LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA O ALGO ASI... que pena me da por los que se quedan...
Invitado- Invitado
Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS
comentan que ya hay sustituto, de donde viene pues si de la UGT ........
Invitado- Invitado
ah YO propongo que lo retengamos por razones de servicio, o por elecciones sindicales, o por que me da la gana, haber cuanto tardan en cesarlo, sino esta cesado ya
Invitado- Invitado
chedespa escribió:comentan que ya hay sustituto, de donde viene pues si de la UGT ........
pero yo me quiero ir
Invitado- Invitado
No sé si llegaremos a tiempo de recibir la carta que todo presidente entrante en correos s.a. nos manda junto con la nómina (cómo no sea que venga en la del mes de junio ).
Pero haciendo un alarde de imaginación, voy a intentar adivinar cómo serían los agasajos con los que el presi nos deleitaría...
1- Sois el referente de ésta empresa... :
2- Sois el activo más importante ... :
3- Yo sin vosotros no soy nada... :
Y yo le respondería igual que hizo un famoso actor ya fallecido...
¡ A LA MIERDAAAA!
Saludos a tod@s
Pero haciendo un alarde de imaginación, voy a intentar adivinar cómo serían los agasajos con los que el presi nos deleitaría...
1- Sois el referente de ésta empresa... :
2- Sois el activo más importante ... :
3- Yo sin vosotros no soy nada... :
Y yo le respondería igual que hizo un famoso actor ya fallecido...
¡ A LA MIERDAAAA!
Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
chedespa escribió:ah YO propongo que lo retengamos por razones de servicio, o por elecciones sindicales, o por que me da la gana, haber cuanto tardan en cesarlo, sino esta cesado ya
Invitado- Invitado
Cuatro presidentes en tres años,¡asi nos va!,Correos es la patata caliente que nadie quiere presidir.
Invitado- Invitado
Este hombre venía del ámbito de Agencia Tributarias, y es un buen profesional, hace poco público un libro llamado algo así como los lobos del capitalismo, y le ví en una entrevista televisiva, me dió buena impresión la verdad pero está claro que ninguno de los últimos presidentes ha dejado su impronta ni ha marcado una línea clara ante la liberalización postal, Elena Salgado, Nuñez- Feijo, Sixto Heredia, Damian, y Alberto Lafuente han sido políticos puestos a dedo para dirigir Correos, y todos con el mismo mensaje calcado. "Nuestro futuro está en nuestras manos, en nuestro esfuerzo y en la profesionalidad de los trabajadores". Palabras vacías que no se creen ni ellos pero que quedan muy bien como mensaje, luego la realidad ya la conocemos todos.........................Buenas noches y buena suerte.
Invitado- Invitado