Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 10.06.11 17:20

A LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA O ALGO ASI... affraid que pena me da por los que se quedan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 11.06.11 13:36

comentan que ya hay sustituto, de donde viene pues si de la UGT ........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 11.06.11 13:38

ah YO propongo que lo retengamos por razones de servicio, o por elecciones sindicales, o por que me da la gana, haber cuanto tardan en cesarlo, sino esta cesado ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 11.06.11 19:55

chedespa escribió:comentan que ya hay sustituto, de donde viene pues si de la UGT ........

wellcome pero yo me quiero ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 12.06.11 18:34

No sé si llegaremos a tiempo de recibir la carta que todo presidente entrante en correos s.a. nos manda junto con la nómina (cómo no sea que venga en la del mes de junio Laughing ).
Pero haciendo un alarde de imaginación, voy a intentar adivinar cómo serían los agasajos con los que el presi nos deleitaría... Basketball
1- Sois el referente de ésta empresa... :
2- Sois el activo más importante ... :
3- Yo sin vosotros no soy nada... :
good good
Y yo le respondería igual que hizo un famoso actor ya fallecido...
¡ A LA MIERDAAAA!

Saludos a tod@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 12.06.11 21:38

chedespa escribió:ah YO propongo que lo retengamos por razones de servicio, o por elecciones sindicales, o por que me da la gana, haber cuanto tardan en cesarlo, sino esta cesado ya
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 13.06.11 22:50

Cuatro presidentes en tres años,¡asi nos va!,Correos es la patata caliente que nadie quiere presidir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Invitado 13.06.11 23:06

Este hombre venía del ámbito de Agencia Tributarias, y es un buen profesional, hace poco público un libro llamado algo así como los lobos del capitalismo, y le ví en una entrevista televisiva, me dió buena impresión la verdad pero está claro que ninguno de los últimos presidentes ha dejado su impronta ni ha marcado una línea clara ante la liberalización postal, Elena Salgado, Nuñez- Feijo, Sixto Heredia, Damian, y Alberto Lafuente han sido políticos puestos a dedo para dirigir Correos, y todos con el mismo mensaje calcado. "Nuestro futuro está en nuestras manos, en nuestro esfuerzo y en la profesionalidad de los trabajadores". Palabras vacías que no se creen ni ellos pero que quedan muy bien como mensaje, luego la realidad ya la conocemos todos.........................Buenas noches y buena suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS Empty Re: HASTA EL PRESIDENTE SE VA DE CORREOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.