Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 11.05.12 17:26

El téma del día es hasta dónde estamos dispuestos a aguantar al público?,
Bueno todo va por una Vida Laboral, "Bendita la hora que nos quitaron del medio la dichosa transación"
Os cuento, hace unos días llegó una pareja a la ofisss EXIGIENDO una Vida Laboral, según ellos la habían pedido 999.000 veces, ya estaban HARTOSSSSSSSSSSSS porque no se lamandaban y además en otrás ocasiones la habían recibido.
Venián con la escopeta cargada, con lo cual la compañera se dispone a ver si la dirección es correcta y al comprobar que sí y además asegurando que habían trabajado y se la habían mandado en más de una ocasión a esa misma dirección.........
la pobre compi, les dice que disponemos de un teléfono desde el que bla, bla, bla, y el tipo se limita a decir que pasa de máquinas, que así no se la mandan.........en fin increpandola y diciendole que era una siesa y no sé cuentas cosas más, (a lo que mi compi, muy tranquila porque no se altera ni a petardazos) le dice que le va ha derivar al Jefe de Área, ya que como no la escucha es el quien debe tomar cartas en el asunto, Para que más............... si iva poco alterado........... eso ya lo colmó, menos mal que el de seguridad acudío enseguida al escuchar las voces.

Lo mejor, acabó pidiendolá por télefono convencido por el J. de área y no tenía Vida Laboral, (ya veis que a mi compa no le dió tiempo ni de comprobarlo) y el asegurando que había currado y se la habían mandado muchas veces y no sé cuantas cosas más.

Y resulto ser un "PARASITO DE LA SOCIEDAD" , de esos que estamos manteniendo entre todos, y aún se cree con derecho a EXIGIR.

PARASITO, MÁS QUE PARASITO, a mi compí le ha supuesto unos dias de baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 11.05.12 18:43

2jaran2 escribió:El téma del día es hasta dónde estamos dispuestos a aguantar al público?,
Ese es uno de los "trabajos" de ser funcionario. pero con un matiz: al público no se le aguanta nada, se le ATIENDE. Y, si no lo "entiende", pues al superior jerárquico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 12.05.12 18:47

Según el artículo 15.3 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. :

Artículo 15. Derecho de acceso.

1. El interesado tendrá derecho a solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer de los mismos.

2. La información podrá obtenerse mediante la mera consulta de los datos por medio de su visualización, o la indicación de los datos que son objeto de tratamiento mediante escrito, copia, telecopia o fotocopia, certificada o no, en forma legible e inteligible, sin utilizar claves o códigos que requieran el uso de dispositivos mecánicos específicos.

3. El derecho de acceso a que se refiere este artículo sólo podrá ser ejercitado a intervalos no inferiores a doce meses, salvo que el interesado acredite un interés legítimo al efecto, en cuyo caso podrán ejercitarlo antes.

Así y sin ser incorrectos se puede indicar a los siempre estimados clientes que tiene que pasar más de un año para poder solicitar la vida laboral. También se lo podriamos indicar a nuestros no tan querido jefes que si tan pesados se no ponen con eso de la protección de datos recordarles que antes que ellos está la Ley y sin vulnerarla podemos enseñarle por pantalla la vida laboral. En el punto 2 podemos leer La información podrá obtenerse mediante la mera consulta de los datos por medio de su visualización y con nuestro saber decirle la información que precise.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 12.05.12 19:23

Pase que vengan cabreados y despotriquen contra el gobierno de turno, los políticos en general o sobre temas existenciales sobre el bien y el mal, lo justo y lo injusto, que hay días que hasta que me hace gracia...
Pero lo que no hay que tolerar jamás es una ofensa directa, un insulto. Nunca me he visto en tal situación, pero si la cosa se pone chunga, le corto con un sonrisa y le digo que tiene unas hojas de reclamaciones a su disposición. Bueno, lo primero sería decírselo al jefe, que le ponen estas cosas, jeje, pero si me llega a insultar, me callo, me levanto, llamo al de seguridad y le invito a salir de la oficina... Plan B, peliculero, si tengo un día con ganas de guerra: le sonrio, cojo el teléfono y llamo a la policia local, que lo oiga, con la intención de presentar una denuncia contra el señor/a por insultos, injurias a un funcionario público...
¿No se supone que somos "autoridad"? Pues si hay que usarlo, se usa.
Lo que quiero decir, resumiendo, es que no hay que permitirlo, aunque comprendo que en ese momento no es tan fácil ni se van las cosas tan claras... Pero no deberia salir gratis insultarnos y si hay que llegar a denunciar y a juicio, pues a ello. No nos pagan para aguantar eso.
Nunca hay que entrar en su juego, que eso acrecenta las "llamas". Vale que nos habrán dado, a algunos, cursos de asertividad, o de resolución de problemas, pero esto no tiene que ver con una "agresión" verbal.
En fin, que ánimos a la compañera y que mal educados semi delincuentes todos nos podremos encontrar algún dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 12.05.12 19:31

Pues sí abuelo, pero en el caso que yo comento........ este "individuo", no atendia a razones y queria llevarse a toda costa un papel, creo que no le hubieramos podido convencer diciéndole datos suyos.
Si esque.................cada uno que anda por este mundo, parasitos violentos que como no tiene razón se cren con derecho a increpar a los demás para salirse con la suya........ cosa que en este caso se le desmontó el negocio cuando resultó, que no podía haber recibido "NÚNCA" su Vida Laboral, puesto que no tenía, ya han pasado unos días pero recuerdo su cara violenta increpando a mi compa,............cuanto imbecil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  El abuelo Cebolleta 14.05.12 18:26

2jaran2 escribió:, que no podía haber recibido "NÚNCA" su Vida Laboral, puesto que no tenía,
Es que si existe la vida laboral negativa. Es decir que algún jefe anda un poco despistado. Y existe la certificación a tal uso de conforme nunca ha trabajado. Como por ejemplo sucede con muchos rumanos. Nunca han trabajado pero cuando piden subvenciones tienen que demostrar que son pobres y que nunca han trabajado.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 14.05.12 19:08

Tal y como dice El Abuelo Cebolleta, a la que compruebo que no tiene datos laborales, le planto un negativo de inscripción...

.....si se enceporra con que tiene vida laboral, tiene:
- teléfono
- internet
- certificado digital
- situación actual (que tampoco tendrá)
- si tiene carnet nuevo, con el pin tb puede hacerla

y si después de darle tropecientas soluciones, no hay manera......al Jefe de Area que para eso le pagan Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Invitado 21.05.12 17:29

El abuelo Cebolleta escribió:
2jaran2 escribió:, que no podía haber recibido "NÚNCA" su Vida Laboral, puesto que no tenía,
Es que si existe la vida laboral negativa. Es decir que algún jefe anda un poco despistado. Y existe la certificación a tal uso de conforme nunca ha trabajado. Como por ejemplo sucede con muchos rumanos. Nunca han trabajado pero cuando piden subvenciones tienen que demostrar que son pobres y que nunca han trabajado.

Abuelo, no se si no te entiendo o no me explico.......... ya sé que hay vida laboral negativa ( ó como se llamé), pero hasta dónde yo sé esa la damos en mano y por el teléfono no se la mandan, por eso digo que el se empeñaba que tenía, que ya se la habían mandado más veces y... bla, bla, bla....y esa era imposible que se la hubieran manadado puesto que era negativa y pidiendo por teléfono no se la mandarían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HASTA DÓNDE AGUANTAR? Empty Re: HASTA DÓNDE AGUANTAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.