Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cine

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 06.06.10 17:23

Hombre, te agradezco lo de la semana en Berlín, mira por donde me apetece mucho y es una ciudad que no conozco todavía...

Lo de los modelitos me da igual, prefiero hacer turismo. Aunque me veáis siempre con este precioso vestido rojo en mi vida habitual voy mucho más sencilla (ja,ja,ja,). Ya sabes informal, pero arreglà.

Eso sí, respeto lo del chandal y tacones porque se llevan fatal.

Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:35

Por cierto, Marilyn llevaba el vestido original en blanco, con plisado soleil y escote halter. Lo de Betty Boop es una licencia. Y te toca poner película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 07.06.10 20:54

Eres un chafaguitarras,

Ya sé que el vestidito de Marilyn era blanco, de plisado soleil y escote halter (este no sabía que se llamaba así), pero no me digas que Betty no está sublime de rojo, su estilo (el mio) es insuperable (ja,ja,ja,)

Una frase de una peli muy apropiada para el evento de mañana:

"Mi padre ha vivido toda la vida con el miedo en el cuerpo y eso destruye a cualquiera..."

Muy fácil.

Juego de cine - Página 6 945310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 0:13

¿Chafaguitarras? Y yo que pensaba haber alcanzado el grado de tocapebrots...! Que desengaño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 7:09

SALVADOR (Puig Antich)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 7:14

labiche escribió: tocapebrots...!
¡ Caramba; mira por donde te has identificado y ya sabemos que estas en la Sección del Régimen Agrario ¿Autónomos o General?

Para los que no entiendan la lengua de Ramón Lulio : pebrots = pimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 16:34

Pues no Labiche, no sería un tocapebrots, sino un tocacollons... (ja,ja,ja,)

Pero esta vez la chochona es para Inifugo.

Premio: un garrote vil de juguete, para que pueda pasar por él a sus políticos y/o sindicalistas favoritos (ja,ja,ja,). Estoy algo sádica hoy, será el efecto de la mani...

Juego de cine - Página 6 9672 Juego de cine - Página 6 9672 Juego de cine - Página 6 9672 Juego de cine - Página 6 9672 Juego de cine - Página 6 9672 Juego de cine - Página 6 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 16:41

Para los que sigan sin saber la lengua catalana/valenciana

collons = testículos de los machos. En plan fino y para que los púdicos correctores de internet se le llama güebs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.06.10 16:42

cojones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 08.06.10 20:08

Gaspar de Guzmán escribió:cojones.

¡¡Huy, lo que ha dicho!! affraid

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.06.10 23:22

Inifugo,

Te toca poner peli, pero no seas como Labiche, que nos pone unas dificilísimas (ja,ja,ja,)

Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.06.10 21:16

Como Inifugo no se anima a poner peli, porque está muy entretenido con las reivindicaciones y la lucha de nuestro colectivo, os voy a colocar otra por aquí, para que el juego continúe:

"Huy, aquí huele a peo..."

Facilita, facilita

Juego de cine - Página 6 693846 Juego de cine - Página 6 693846 Juego de cine - Página 6 693846 Juego de cine - Página 6 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 23.06.10 7:28

Uys, Voltaire, cuánto lo siento, el no haberme acordado más de este hilo...

Es como tu dices: demasiado ajetreo nos ha dado el Gobierno últimamente, como para pensar en cine...

Lo de "el peo", no me huele a nada (jajaja), así que pongo yo también una peli y así tendrán para escoger los compañeros:

"Era uno de esos días en los que sientes que está a punto de nevar... y hay una cierta electricidad en el aire. Casi la puedes oír. ¿Entiendes? Y esa bolsa esta simplemente... bailando... conmigo... como un niño rogándote que juegues con él. Durante quince minutos... Ese fue el día en que me dí cuenta de que... había una vida entera detrás de las cosas..."

Facilona, facilona, ¿eh?

bounce bounce bounce


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 23.06.10 19:56

Aunque ahora que lo pienso...eso del "peo", ¿no será por la peli El otro lado de la cama?

Muy divertida, por cierto; aunque la segunda parte perdía aceite a tope, en mi opinión...

hmmm hmmm hmmm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 23.06.10 20:56

Pues va a ser que no...

No es musical. Es española, sí, a ratos divertida, pero es un dramón.

La tuya me suena muchísimo, la he visto, pero no me sale el título.

Juego de cine - Página 6 628218

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.06.10 13:36

Pues no caigo con lo del peo, Voltaire.

Mientras tanto, coloco otra frase de la peli propuesta por mí, quizás ésta mucho más definitiva:

Me llamo XXXX XXXXX. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.

(elimino el nombre propio del narrador, porque entonces Google reaccionaría en décimas de segundos...)

bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.06.10 14:24

Te dije que me sonaba, que la había visto:

"American Beauty", sin duda.

Juego de cine - Página 6 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 26.06.10 19:47

Pues sí, esa la habría adivinado rápidamente.

Excelente y mordaz película.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 26.06.10 21:26

Venga, te voy a dar una pista del peo:

En la peli tienen mucha importancia los reality show, se hace una parodia del "quién sabe donde".

Está tirada.

Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 27.06.10 8:41

Pues igual me voy al frío total, pero por lo que cuentas, igual es aquella de Alex de la Iglesia llamada "Muertos de Risa"...

Pero no tengo mucho fundamento, porque esta peli no la quise ver (un guión que me parecía demasiado "cutre" para este excelente director...)

hmmm hmmm hmmm

American Beauty es una película excelente, sin duda...

Por cierto, os recomiendo la que creo que es la última peli de este genial director, Sam Mendes: UN LUGAR DONDE QUEDARSE

Quizás sea una obra menor, pero me resultó simpatiquísima, pues describe las excentricidades de una serie de estrafalarios personajes, que inundan la sociedad norteamericana actual de esnobismo y afectación pija, jajaja...

Voltaire, tu premio consiste en una chalet semiadosado en la zona selecta de Chicago, con varios árboles del chalet vecino que invaden tu parcela. Así podrás pelearte a placer con dichos vecinos, (aunque no te compres un rifle, por favor; digan lo que digan los herederos de Charlton Heston...)
fear fear fear







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 27.06.10 14:55

No es de Alex de la Iglesia. A ver si caes, al principio de la peli las mujeres están limpiando unas lápidas y suena la canción "La Rosa del Azafrán"... creo que es de una zarzuela.

Gran película española. La has visto, seguro.

Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133 Juego de cine - Página 6 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 27.06.10 21:13

Pues creo que se trata de una peli de Pedro Almodóvar. Recuerdo la escena que comentas, pero no me atrevería a decir de qué peli es ("Todo sobre mi madre", "Kika"...)

De todas maneras, he de decir que desde hace unos años no veo las pelis de Almodóvar. Para gustos hay colores, sin duda, pero en mi opinión es un director que lleva unos años plagiándose a sí mismo, con temas que en su momento fueron muy transgresores, pero que a mí ya me cansan bastante...

En todo caso, cumplió un papel fundamental en nuestra etapa de la transición política; digno de inmortalizarse en las enciclopedias de cine, sin duda...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 27.06.10 21:26

Muchíiiiiiiiiiiisimo más reciente. Aunque sí, es de Almodóvar.

Juego de cine - Página 6 693846 Juego de cine - Página 6 693846 Juego de cine - Página 6 693846

Con lo fácil que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 27.06.10 21:32

Fácil para almodovarianos. Pero yo sigo pensando que lo mejor que ha aportado al mundo Calzada de Calatrava es el Pegamento Imedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 07.07.10 1:11

( Aniversario: El día de ayer se conmemoró el trigésimo aniversario de la estupenda película "Aterriza como puedas". Protagonizada, entre otros, por el rey de la comedia Leslee Nielsen).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 6 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.