Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de cine

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 08.07.10 20:30

Y protagonista de "Forbidden Planet", mítica película de Ciencia Ficción y que marcó una época. Por cierto, Anne Francis está absolutamente deliciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.07.10 6:08

Pues la peli de Almodovar tiene que ser VOLVER.

Aunque lamento decirte, Voltaire, que no la ví entera, pues me quedé dormido por la mitad del metraje (la edad no perdona, ejem...)

sleep2 sleep2 sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 09.07.10 20:08

Pues te perdiste una excelente película, una de las mejores de Almodóvar de la última época, mejor para mi gusto que "Los abrazos rotos", a la cual creo que le falta algo, no sé qué, para ser buena.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 09.07.10 21:15

Almodóvar, como casi todos los directores, tiene películas buenas, mediocres y malas del todo. Pero eso no significa que algunas de ellas me gusten mucho, otras poco y algunas nada de nada.

Sin embargo, "Volver" es de las más logradas en mi opinión, es una película que llega, que emociona, que hace reir y llorar a partes iguales y eso no me pasa con todas, ni mucho menos. De las de su última época es, junto a otra que me encanta "Hable con ella" de las mejores.

Opino como Frozen que "Los abrazos rotos" está bien, pero no es tan redonda como "Volver", le falta algo, quizá es un poco fria, pero no es una peli despreciable, ni mucho menos. "La mala educación", tampoco.

Huy, pero si con tanto rollo me he olvidado de tu premio: pues bien, para que tengas la oportunidad de revisar tu opinión sobre Almodóvar, o para reafirmarla, quién sabe, te ha tocado un pack de lujo con la filmografía completa de Pedroooooooooooo. ¡que no te pase nada cuando veas Kika, es horrorosa!.

Venga Inifugo, a poner una peli a la peña.

Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Frozen 11.07.10 19:35

Creo que te ha faltado imaginación con el premio, yo le habría dado un vale para que se fuera a un burdel de transexuales.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 11.07.10 21:26

Puede que sí, que mi premio quede algo soso al lado del tuyo (ja,ja,ja,). Pero es que le veo un problema ¿Y si le gusta?.

Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133 Juego de cine - Página 7 242133

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 11.07.10 22:28

Y una caja llena de tubitos de pegamento Imedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 15.07.10 21:33

Hale Inifugo, retrátate y pon una peli, que no estás muy juguetón...

Si quieres mantener la reivindicación pon una política, o alguna donde desaparezca misteriosamente un líder sindical, que las hay (ja,ja,ja,)

Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.07.10 6:45

Ostras, había olvidado por completo este hilo, disculpen vuesas mercedes...

Pero, Voltaire, si me atribuyes ciertas aficiones y tendencias y las coloco por aquí, íbais a adivinar la peli al instante...Como si pusiera esta pregunta:

¿en qué película aparece el personaje Domingo "Pajarito" de Soto?

Pero pondré algo menos evidente para hacer más atractivo el juego; y si, además, adivinais la peli anterior, tendréis premio extra de palomitas y patatas fritas con ketchup...

Como no me viene ahora a la memoria una frase memorable que colocar por aquí, utilizaré otro método, colocaré un fotograma de la peli en cuestión:

Juego de cine - Página 7 Flordeldesierto

Como pista, os diré que es una cooproducción europea, del año 2009.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 16.07.10 21:46

Inifugo, no te has esmerado mucho, porque lo has puesto facilíiiiiiiiiisimo:

Domingo pajarito de Soto es el personaje que interpreta José Luis López Vázquez en la estupenda: La verdad sobre el caso Savolta. Una peli interesante, basada en la novela (que he leido) del mismo título de Eduardo Mendoza, que retrata la época del pistolerismo en Barcelona a principios de siglo, junto al florecimiento del anarquismo.

El fotograma corresponde a la película: Flor del desierto, que narra la vida de la modelo Waris Dirie, bellezón negro donde los haya (con permiso de Imán), que fue descubierta en un McDonalds en Londres cuando trabajaba limpiando mesas. Fue muy famosa en los 80, su cara estaba en las portadas de todas las revistas de moda y desfiló en las grandes pasarelas para las firmas de los grandes modistos. Actualmente se dedica a luchar contra la ablación, porque ella lo sufrió en carne propia. La peli no la he visto todavía, pero su historia es conocida.

Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 17.07.10 12:00

Ostras, Voltaire, pleno acierto en tus respuestas.

Con la precisión y rapidez con la que aciertas, sin querer me haces sentir como el director del colegio de Jaimito, que ante el test que le hicieron para impedir que pasara de curso (por maleducado), la señorita le iba haciendo preguntas trampa; y Jaimito LAS ACERTABA TODAS.

Preguntas tipo:

-¿que tienen las mujeres en medio de las piernas? LAS RODILLAS;
-¿qué es eso blando, que en las manos de una mujer se pone duro? EL ESMALTE DE UÑAS;
-¿qué tienen las mujeres dos y las vacas cuatro? LAS PIERNAS
-¿qué tienen las mujeres blando y arrugado, que empieza por C y acaba por O? EL CODO
-etc...

a lo que el dire del colegio dice: "Páseme a este cabrón al curso superior, que yo me voy a parvulitos, porque HE FALLADO TODAS LAS PREGUNTAS", jajajajajaja...

La peli FLOR DEL DESIERTO (la protagonista comenta que eso significa su nombre en somalí: WARIS) la ví el fin de semana pasado; y aunque tiene un desarrollo algo mediocre, el final es terrible e impactante; en mi casa todos los espectadores acabaron llorando (confieso que yo también), al conocer los datos sobre la ingente cantidad de ablaciones genitales que se siguen realizando aún hoy en día en muchos países de África.
Sad Sad Sad

Y eso aún después de que esta bellísima y encantadora mujer decidiera denunciar el caso, sufrido por ella misma a la edad de TRES AÑOS, justo en el momento en que alcanzó fama mundial como top-model.

Su pública denuncia fue importantísima para conseguir que algunos países africanos aprobaran leyes para la prohibición total de semejante aberración humana. Sin embargo, al final de la película se comenta que, en la actualidad, TODAVÍA 6.000 NIÑAS EN TODO EL MUNDO SUFREN DIARIAMENTE ESTA MUTILACIÓN.

Supongo que, aunque el gobierno lo prohiba, es imposible controlar estos actos en muchas zonas rurales, alejadas de los centros urbanos...

Es sencillamente TERRIBLE Y ESTREMECEDOR...

Supongo que en el propio país natal de Waris, Somalia, se debe seguir practicando esta atrocidad, teniendo en cuenta que es un país devastado por la guerra y las luchas intestinas de múltiples facciones; todo ello alimentado también por el expolio pesquero que las flotas europeas realizan en sus costas, apelando a LEGÍTIMOS INTERESES, y que coloca a Somalia en una situación de probreza y miseria aún mayor, buf...

Bueno, Voltaire, ¿te parece bien el procedimiento de colocar también algún fotograma para adivinar la peli? Ya veo que para tí no ha significado ningún obstáculo; aunque supongo que, si aún no has visto la peli, el rostro de esta estupenda muchacha ya lo conocerías por la prensa y demás; yo debo reconocer que no conocía a esta top-model en absoluto (Liya Kebede).

Bueno, pues te toca un asiento en el Tribunal Internacional de Derechos Humanos (¿en La Haya o en Estrasburgo?), cobrando un pastón ganso y saliendo así de tu penuria económica PARA SIEMPRE...

Y, por supuesto, por acertar "La Verdad Sobre el caso Savolta", doble de palomitas y encurtidos variados, con mostaza y ketchup
clap2 clap2 clap2


Juego de cine - Página 7 Flordeldesiertocartel2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Invitado 24.07.10 21:32

Gracias, un premio de lo más atractivo: el fin de la penuria económica (ja,ja,ja,). Teniendo en cuenta que no gasto demasiado para vivir tendría la vida resuelta....

Bueno, pues como yo no soy nada ágil poniendo imágenes en los mensajes (soy una inútil), vuelvo a mi método habitual. A ver si adivináis el título de esta película, en la que el paisaje forma parte de la historia, porque se integra e interactúa con ella:

"Los maridos nunca bailan con sus esposas".....

Una frase para recordar, pero también para reflexionar.

Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846 Juego de cine - Página 7 693846

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego de cine - Página 7 Empty Re: Juego de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.