Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO

Ir abajo

AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO Empty AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO

Mensaje  Invitado 14.12.12 19:15

Hola, estoy indeciso he aprobado ordenanza para la Seguridad Social y no se si coger Inspección de Trabajo porque a la hora de aprobar una promoción interna no se si me podré pedir quedarme en el mismo puesto ya que es poco personal lo que tienen ¿podrían denegarte una recalificación de tu puesto? porque no les hace falta más auxiliares por ejemplo?
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO Empty Re: AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO

Mensaje  Invitado 14.12.12 20:20

Yo pediría el INSS sin lugar a dudas, al ser un Organismo mucho más grande es más fácil que te integres mejor, ya que siempre encontrarás a alguien con quien empatizar, además como bien dices, si te encuentras a gusto, en el caso de aprobar una promoción interna (cuando las haya) es más fácil que te puedas quedar en el mismo destino.

Por cierto, enhorabuena. wellcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO Empty Re: AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO

Mensaje  Invitado 14.12.12 20:34

Muchas gracias thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO Empty Re: AYUDA!!!COJO INSS O INSPECCIÓN TRABAJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.