Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 02.11.14 10:51

En mi D.P. andan nerviosos. Tras los fiascos de la T.S.E. y el TESOL, el nuevo invento del Tu SS (Tu Seg Social desde casa) no va ni a tiros. Al público no le llama la cosa del internet. Así pues, para que no se les vea la nueva metedura de pata, nos imponen que tenemos que "vender" un solicitante TuSS por informador/día y mejor si se lo activamos en el acto (porque así ya no se escapa la estadística). Calcular el exceso de tiempo al ya escaso que  adjudica el programa de Cita Previa a los distintos trámites administrativos para que además de propina añadamos la confección del TuSS. Hemos pedido al administrador que alargue los tiempos oficiales previendo este nuevo trámite, sobre todo en las maternidades/paternidades, donde se hacen 2 , y !nos han dicho NO! !que así no se va a poder atender a casi nadie!. Este es el autentico problema: TODO SE BASA EN METER CADA VEZ MAS COSAS EN EL MISMO TIEMPO Y CON MENOS PERSONAL.
                                                        ¿CUÁNDO  REVENTARÁN  LOS  CAISS ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 02.11.14 12:14

Es ilegal no nos pueden obligar a hacer un TU SS funcionario/día, nos pueden decir que lo ofrezcamos a la gente, pero que hagamos uno a la fuerza es ilegal y es para mandarlos a tomar por culo, que se han creido que con los tiempos que dan para los trámites como dice la compañera vamos a hacer la maternidad/paternidad y el TU SS, además es el interesado el que tiene que poner la contraseña y entrar desde su domicilio, no nosotros desde nuestro ordenador, esto tampoco es legal, es algo parecido a lo que intentaron hacer con el Tesol en Madrid que hubo un tiempo en que obligaban a que quien vienese a entregar una solicitud se le capturarse por el Tesol como si fuese el interesado el que la hacía y después el funcionario la rescatara, doble trabajo para salvar su mierda de proyecto, en cuento un sindicato denunció esto, les faltó tiempo para decir que solo era una recomendación, que no había obligación de hacerlo así, espero que ahora pase igual, porque están desatados con su nuevo proyectito. Con esto andamos con lo mismo espero que los sindicatos digan algo y se muevan porque sino para que los queremos a estos inútiles. Aunque a ellos que les importa si están liberados y no tienen que trabajar, panda de impresentables. Lo dejo que me enciendo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 02.11.14 13:03

Pues poco os toca, en nuestro CAISS, donde somos 5 (aunque es una oficina de 8, pero con la que está cayendo, los 3 funcionarios/as que nos faltan, ni están, ni se les espera...), tendríamos que registrar a 7 en Tu SS, y que se activen, claro, para cumplir objetivos. Encima de ser pocos, menos de los que deberíamos por volumen de usuarios, a perder el tiempo con esta chorrada que encima va en contra de nosotros/as (si hay trámites que van a ser obligatorios on line, como en AEAT los certificados o el IVA, no van a reponer efectivos en ninguna parte, y ahora es ésto en nuestros organismos, pero ya pasó con la TSE, con las vidas laborales... suma y sigue).

Y a partir del 17, lo de cl@ave, que aunque sea a través de la AEAT, seguiremos siendo oficinas de registro... Esto es un pitorreo, de verdad... O son muy, pero que muy negados quienes están gestionando el tema, o alguien se está levantando una pasta a costa de esta mierda (que digo yo que con lo bien que iban los certificados de la FNMT, a santo de qué inventar ahora tanta pamplina?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  vardo 03.11.14 7:55

abbelon escribió: (que digo yo que con lo bien que iban los certificados de la FNMT, a santo de qué inventar ahora tanta pamplina?)

Porque el nuevo sistema mejora el funcionamiento (para muchas personas) de los certificados de Clase 2, porque es un sistema que permite la multiplataforma, porque releva al usuario de la gestión y mantenimiento de los certificados, porque...

¡Bah, no importa, que después de todo no es asunto de este hilo!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 03.11.14 17:24

Como opción está bien, pero...

A fin de cuentas se trata de copiar el modelo de banca, telecomunicaciones y energéticas (reducción de oficinas de atención presencial a cascoporro primando trámites telefónicos, telemáticos o a través de terminales automatizados).

Ahorro en costes de personal al no dar opción de tramitación física y reducir esta a operaciones de alto nivel mediante personal ejecutivo altamente cualificado.

Ese es el camino trazado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 04.11.14 8:25

Ni pienso darles la excusa para que luego mis males sean mayores en un futuro, ni pienso vender nada....yo no soy un comercial y no me pagan para eso.

Si quieren vendedores que se vayan al círculo de lectores...

mad1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 05.11.14 20:28

Para los lectores de fuera de la casa (los de adentro ya lo sabemos): El Tuss es una caca. Da mas fallos que una escopeta de feria y no tiene apenas funcionalidades practicas (cuando logras que todo vaya bien), y encima, para intentar venderlo, lo hacíamos cómo que después, usando su contraseña, de vas a otro portal (Sede Electronica), y en Usuarios-contraseña, te puedes imprimir la vida laboral...(ya que desde el portal Tuss no puedes...) Shocked Shocked Very Happy Very Happy

Se la están metiendo doblada con el portalito, querido conciudadano.

Yo ya no hago ninguno, a no ser que de motu propio, me lo pida algún despistado. La productividad me la trae al pairo. No le estoy dando un mejor servicio al usuario por venderle el Tuss, sino al contrario.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 05.11.14 20:40

El tema no se limita a TUSS, ni a la Sede Electrónica.

Tiene un recorrido mayor:

http://www.crisoltic.com/2014/09/clve-sistema-comun-de-identificacion.html

http://efuncionario.com/2014/09/22/la-verdadera-historia-detras-de-clve-el-nuevo-sistema-de-identificacion-digital/

Semos la vanguardia del NWO en temas administración electrónica.

A día de hoy la fecha clave es el 17N (ya tendrá noticias, si no las ha tenido ya)

¿Para bien o para mal?

Quilosá.

Lo cierto es que nos encontramos inmersos en la vieja maldición china: "Que vivas tiempos interesantes"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 06.11.14 14:29

JuanjoVal escribió:Para los lectores de fuera de la casa (los de adentro ya lo sabemos): El Tuss es una caca. Da mas fallos que una escopeta de feria y no tiene apenas funcionalidades practicas (cuando logras que todo vaya bien), y encima, para intentar venderlo, lo hacíamos cómo que después, usando su contraseña, de vas a otro portal (Sede Electronica),  y en Usuarios-contraseña, te puedes imprimir la vida laboral...(ya que desde el portal Tuss no puedes...) Shocked Shocked Very Happy Very Happy

Se la están metiendo doblada con el portalito, querido conciudadano.

Yo ya no hago ninguno, a no ser que de motu propio, me lo pida algún despistado. La productividad me la trae al pairo. No le estoy dando un mejor servicio al usuario por venderle el Tuss, sino al contrario.


Tal cual. A mi pobre padre (con el que probé) tardamos 5 días en poder registrarlo, luego le daba problemas entrar xq le decía que NO estaba registrado, y una mierdaaaa!!!

Y hoy nos ha pasado con 2 usuarios, que también nos decía que no estaban registrados, de hecho habían probado en sus respectivas casas y vinieron otra vez ya desesperados (y esos se molestaron en venir, xq habrá gente que pasará del tema, obviamente), y tampoco fuimos capaces de ayudarles porque al entrar y meter la password (y les dejaba generarla sin problema), les decía que acudiesen a registrarse, anda queeee...

Es una castaña la porquería esa, yo sé que nos va en ello la productividad, son así de HIJOPUTAs, con todas las letras, pero también paso del tema, que se forman unas colas que pa'qué en la oficina, y hay gente con cita previa que no tiene por qué esperar por la chuminada esta del lumbreras de turno... que se ponga Fátima Báñez en Gran Vía con una sillita y un portátil a registrar gente, anda queeeee... eso es tirar piedras contra nuestro propio tejado, QUE MI CAISS POR VOLUMEN DE USUARIOS ES DE 8 FUNCIONARIOS, 8, Y ESTAMOS 5 DESDE HACE 2 AÑOS Y AQUÍ NO MANDAN A NADIEEEEEEEE

O que hagan como hicieron en su día en el SEPE y enchuf... digooo... coloquen a gente con contratos temporales para enseñar a la gente la castaña esta en los ordenadores del punto de información autónomo, cuando yo curraba en el SEPE enchuf... digoooo, contrataron a la sobrina del director, juas juas juas (y la pobre no llevó varias ostias de milagro, jajajaja, ofreciendo a los usuarios ya calentitos lo de registrarse, que ahorrarían tiempo, y ellos le soltaban, con toda la razón, que para hacer los trámites, estábamos nosotros, que si no, pa'qué)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Invitado 07.11.14 19:00

Yo me lo hice enseguida, cotilla que soy.

La primera semana, si lo abres en el Explorer, no se ve bien los menus... Shocked Embarassed pale .
La segunda semana, ya te das cuenta, de que para qué sirve... Como pone que próximamente se pondrían nuevos servicios albergas una esperanza...
La tercera semana, que la contraseña es errónea.
La cuarta semana, que no estoy registrado cheers cheers ...
La quinta, no sé que es eso del portal Tuseguridadsocial... nunca más, santo tomás.

El Tuss ha muerto. Si se empeñan en hacerlo todavía, es por la chorrada de la productividad.
Con lo "nuevo", el sistema "cl@ve", nos van a quitar la transacción APF56, dicen, y directamente les daremos de Alta en ese sistema (o como también dicen, igual, como oficina de registro, lo mandamos a Hacienda).

Si funciona bien, me parece mejor sistema que los Certificados digitales clase II, por ejemplo, más fácil. Y debería ser una clave para todos los organismos y administraciones, autonómicas y estatales. Todos hemos sufrido que según que portal quieras entrar, te hará falta el certificado clase II, el de la comunidad autónoma, o el de... El DNI electrónico ha sido un intento de que sirva para todo, pero es un poco fastidioso su uso, y que sus claves caduquen cada.. 11, 16 meses era? Y a la comisaria a renovarlas. Por no hablar del lector y del engorro que a veces se producía en la instalación de drivers... Que echa para atrás a MUCHA gente.

Otra cosa es que después se quiera utilizar para quitar servicios al ciudadano. Curiosamente se vende como que les va a facilitar la vida, es supercómodo, desde su casa oiga... Y a los pocos meses, ese trámite que hacías, si querías, en la oficina con un funcionario, ya no se podrá hacer y te obligan a hacerlo desde casa... juez juez

Yo creo que lo hacen por nosotros, los funcionarios... Como ya han previsto que dentro de 8-10 años solo quedaremos la mitad (jubilaciones) y no daremos a vasto, nos quieren aligerar la carga de trabajo... clown clown


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR Empty Re: NUEVAS FUNCIONES DEL GESTOR-INFORMADOR: VENDEDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.